Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hierogram en PvP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hungup
    replied
    Re: Hierogram en PvP

buscariamos matar en menos tiempo para subir levels y pegar mas fuerte y levear mas rapido para pegar mas fuerte, entonces al subir mucho de lvl pegariamos mas y seguiriamos matando bichos para subir mas lvll.....

aaaaaa en un circulo vicioso pegar fuerte

Leave a comment:

• Marit Relena
    replied

se que muchos buscaran los puntos que impidan el morir pero no es de negar que la mayoria estara buscando aquella build que mate en 10 sec devido a que los hierograms existen

Pero si no existieran estos que pasaria?

Leave a comment:

• hungup
    replied

Originally posted by EPoX View Post
    yo tengo una pregunta por qu todavia no tuve la suerte de probar los hierograms. Cuando tengo 49% de HP digamos se activa ahi el Hierogram y me recupera todo el HP y hay ke esperar 9 seg para volver a usarlo o cuando tengo 49% de HP hay ke esperar 9 seg para ke me recupere el HP? no se si se entendio mi pregunta xD
    El hierogram te carga la vida completamente de un sake cuando tu HP esta
    por debajo del 50% y tarda 10 segundos en poder curarte de nuevo

osea que en el tiempo que tarda en activarse de nuevo si te bajan mas del 50%
    de HP no te cura.. y si te bajan toda la HP sale piso

por eso se habla que en un pvp tenes 9 segundos en matar al otro si tiene hierogram, para no darle tiempo a que se cure constantemente

Leave a comment:

• Bloodinesses
    replied

El hierogram funciona asi: tenes el hp full; algo (mob o pj) te bajó el hp a un 45% el hierograma te recupera todo el HP, desde ese momento el hierograma tardará 9 segundos en volver a cargarte el hp si es que te baja de nuevo.

Leave a comment:

• EPoX
    replied

yo tengo una pregunta por qu todavia no tuve la suerte de probar los hierograms. Cuando tengo 49% de HP digamos se activa ahi el Hierogram y me recupera todo el HP y hay ke esperar 9 seg para volver a usarlo o cuando tengo 49% de HP hay ke esperar 9 seg para ke me recupere el HP? no se si se entendio mi pregunta xD

Leave a comment:

• Bloodinesses
    replied

Adhiero con shae.
    El que puedas si se te canta ponerle heavy a un mago y hacer Builds absolutamente Hibridas no lo desvirtua para NADa ya que esa justamente esa la caracteristica de este juego; es mas justamente Hacer una Build Full int es bastante riesgoso ya que un solo hit fisico q te llege es muerte segura y en el caso de hacer un guerrero ful STR literalmente seria crear una especie de kamicaze que solo puede pegar un hit y morir. pero entiendo que sea costoso despedirse de la idea plana de juegos como L2.

Leave a comment:

• SHae
    replied

Mmmm hay algo en lo que te equivocas.... hay mucha gente que, teniendo en cuenta lo de los hierograms, le da importancia a la CON.
    Por ejemplo: un Werefox es muuuyy flan.... entonces, que pasa? es muy facil matarlo en 9 segundos (antes que el hiero haga su trabajo), aca seria importante la CON si no te gusta morir facil, entonces le das unos cuantos puntos como para que tenga tiempo de recargarse la hp con el hiero.

Leave a comment:

• kfv7
    replied

Ves tantos builds pure porque es la forma mas rapida de levelear, capaz restatean en lvl alto, que seria lo mas sensato, ya que los pures duran 2 chirlos en pvp y no hay hierograms que los salve.

Leave a comment:

• Marit Relena
    replied

Desde mi punto de vista los hierograms solo es para cubrir una falencia del juego (despues de todo el mundo perfecto no era tan perfecto )

si bien el juego es de lo mejor gracias a que se pueden aser un pj tan versatil como nunca otro juego lo habia manejado

La principal ventaja del juego se vuelve su desventaja
    en el juego mas del 75% de los jugadores lo que buscan es un pj que mate lo mas rapido posble don lo que importa es el daño que realisan sin importar lo demas

a quien le importaria un pj que no puede matar al oponente?
    supongo que a la mayoria simplemente evitaria ese pj

tomando como base esto vemos a builds "Pure" donde lo mas importante es tener el stat mas importante que ase que esa skill logre matar lo mas rapido
    apareciendo asi los mage pure int
    o warriors pure str (por dar ejemplo)

Donde la mayoria se olvida de el stats "Con" con esto llego al pundo donde toman su lugar sus hierograms
    en los juegos que he llegado a ver existen las posimas buffs e items que te recuperan sierta cantidad de hp (ya determinada por una cantidad o por un %)

Pero cuando lo vi aqui me sorprendio el ver el item que te recupera la TOTALIDAD de tu hp o mp sin importar cuanta sea solo que que este debajo de sierta %
    La verdad esta parte me desepciono del juego ya que no se trata de un buff que te de un healer o la pot que la activas bajo tu propio riesgo cuando lo deseas
    sino que se trata de un item que solo por colocartelo te asegura que tu vida se recuperara sin importar si tu lo deseas asi o no (juas ya me imagico el quererme suicidad con un hierogram encima xP)

Bue los 10 sec de tiempo de reuso supongo es para asegurarse que si es posible matar al enemigo pero con esta medida nos asen tomar mas las build que mas daño realisen en menos tiempo xP

PD antes de que me critiquen en mi forma de pensar
    -------------
    Si los hierograms no existieran de esta forma veriamos a pj mas diversos pero que cumplirian su funcion verias a pj que se preocuparian por incluir en su build el stat de Con entre muchas otras variantes

----------------------
    otro punto es el poder usar cualquier tipo de armadura sin importar el tipo de pj
    es bueno que se se pueda aser pero se desvirtua el juego ¬.¬ magos con heavy o warriors con light o robe ¬.¬ Bue pero eso va a otro tema

Leave a comment:

• Pugui
    replied

lo unico q se q Enrrique los unde en el piso antes q se active ese elefante....o como se diga

lease por Enrrique mi golem bonito

Leave a comment:

• Albo
    replied

Originally posted by kfv7
    Son 2 skills que sacas en lvl 59, y respecto a la duracion son como el primer aoe del mago, te sacan 500 de mp cada 5 seg creo, mientras tengas mana los podes tener activos.
    Son 2, uno de ataque y uno defensa. El de ataque aumenta el ataque fisico y magico que dan los items en 100% a los que esta ndentro del area, es como si tuvieras fury permanente.
    Y el de defensa reduce el danio que reciben los que estan dentro del area a la mitad y cura por 500+ algo de tu ataque magico si mal no recuerdo.
    No podes hacer nada mientras los tenes activos, y se pueden interrumpir, pero en pve son una alta ayuda. Aunque te hacen cagar el hiero :P
    sep van a tener que auspiciar con hiero estos ratas xD

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Originally posted by kfv7
    Son 2 skills que sacas en lvl 59, y respecto a la duracion son como el primer aoe del mago, te sacan 500 de mp cada 5 seg creo, mientras tengas mana los podes tener activos.
    Son 2, uno de ataque y uno defensa. El de ataque aumenta el ataque fisico y magico que dan los items en 100% a los que esta ndentro del area, es como si tuvieras fury permanente.
    Y el de defensa reduce el danio que reciben los que estan dentro del area a la mitad y cura por 500+ algo de tu ataque magico si mal no recuerdo.
    No podes hacer nada mientras los tenes activos, y se pueden interrumpir, pero en pve son una alta ayuda. Aunque te hacen cagar el hiero :P
    Mira vos, conocia los skills pero no sabia que te referias a eso con seal ^_^ gracias.

Leave a comment:

• kfv7
    replied

Leave a comment:

• Bloodinesses
    replied

En lvls altos las animaciones de este tipo creo quie tiene toda la razon de ser somos Demigods (Semidiodes) O lo opuesto si somos de la faccion infernal; no podemos tirrar "Auritas" XD

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Originally posted by kfv7 View Post
    Los que si deliran son los seal de los priest ^^
    Que son los seals? Ya lo dijiste en otro post y no sabia a que te referias... buff? debuff? algo similar?

Leave a comment:

Working...
X