Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hierogram en PvP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• kfv7
    replied
    Re: Hierogram en PvP

El de regen y resitencia magica tienen buenas animaciones, el de ataque magico es una garcha y el de defensa no es nada del otro mundo.
    Pero mientras mas chota la animacion, mas rapido lo castea

Perdon por el doble post :X

Edit: Me salvo Albo ^^, y lo unico mas fiestero aparte de la animacion es el tiempo.

Los que si deliran son los seal de los priest ^^

Leave a comment:

• Albo
    replied

Originally posted by uiMaN View Post
    En este video pueden ver cuando empieza que se buffea, el efecto ese es increible, los ultimos 2 que se tira tienen algo raro, nose si son angeles o que, pero esta lindo.

http://es.youtube.com/watch?v=l_ZrOzL4zzo
    como deciua thes en el post anterior son los mismos buff que sacas en lvl bajos solo que estos los puedes sacar al llegar al lvl 10 del respectivo skill por ej si sacas el escudo de pdef a 10 te aparecera en el skill three el buff masivo de pdef y asi , en otras palabras es el mismo buff pero mas fiestero y de 1 hora ¨¨ xD

Leave a comment:

• kfv7
    replied

Originally posted by gereman
    En lvl 50 tenes un skill q se llama perdition creo, que te consume la mitad de vida y mana pero pegas como rayos y con eso me como a cualquier mago priest o wf si bien tengo entendido de un solo golpe...

Eso me contaron anteriormente!!....
    Tampoco te vas a comer el mundo, el skill ese misea bocha. Y por mas que lo pegues, capaz matas de 1 hit a los full int, a mi me pegaba algo de 1500 nomas eso.

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Originally posted by Bloodinesses View Post
    Ta eso me hizo acordar de ese buff lvl 90 y pico del priest q salen unos angeles alrededor de ella y tocan trompetas ... joder!
    En este video pueden ver cuando empieza que se buffea, el efecto ese es increible, los ultimos 2 que se tira tienen algo raro, nose si son angeles o que, pero esta lindo.

http://es.youtube.com/watch?v=l_ZrOzL4zzo

Leave a comment:

• gereman
    replied

Originally posted by uiMaN View Post
    Y en PvP para que lo queres? Yo me imagino que alguien que se hace un tanque es para pegar un poco menos, pero para ser resistente, sos el que tanqea los bosses y eso... Llega el momento del PvP y hay que echarlo de la party porque el tanque no puede cumplir su funcion... recibir todos los goples el, envez de sus companieros. Tendes?
    En lvl 50 tenes un skill q se llama perdition creo, que te consume la mitad de vida y mana pero pegas como rayos y con eso me como a cualquier mago priest o wf si bien tengo entendido de un solo golpe...

Eso me contaron anteriormente!!....

Leave a comment:

• Bloodinesses
    replied

En este video se ven: http://es.youtube.com/watch?v=aGaRGU7r6LU

Leave a comment:

• kfv7
    replied

Ah, los masivos. No son de lvl 90 :P, y dan lo mismo que los buffs individuales en lvl 10 pero tienen animacion fiestera (algunos) y duran 1 hora en vez de media :P

Leave a comment:

• FeDeG
    replied

Originally posted by Bloodinesses View Post
    Ta eso me hizo acordar de ese buff lvl 90 y pico del priest q salen unos angeles alrededor de ella y tocan trompetas ... joder!
    eso no era en el ragnarok o toy loco?

Leave a comment:

• SHae
    replied

Ahahahaha.. ui me habia contado algo asi... como que en lvl alto el priest tiene buffs de party que como que castea y le salen 4 angeles alrededor como que rezan y bufean a toda la party, o algo asi bien fruta xD

Leave a comment:

• kfv7
    replied

0o

de que juego?

Leave a comment:

• Bloodinesses
    replied

Leave a comment:

• kfv7
    replied

Todas las clases dan buff fiesteros.

Leave a comment:

• Bloodinesses
    replied

Ah y casi me olvido de eso los warriors tambien dan buffs ^^

Leave a comment:

• kfv7
    replied

Pero en PvP de grupos lo mas feliz es escabullirte a donde no te vean o dejen de pegarte y tirar party heal uno atras del otro :X
    O curar al que mas pegue, desde lejos, siempre bien cagon ^^

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Bueno, al menos tiene una funcion...

Pero bueno, con el priest me paso lo mismo, a mi me gusta ser HEALER (era bishop en el L2), me gusta la funcion del healer. En cambio cuando empeze a jugar aca me di cuenta de que el priest no era simplemente eso... pero bueno... que le vamos a hacer.

Es como mas generalizado, no existe un tanque que solo tanquea, o un healer que solamente cure, como era en el L2. Esta todo mas balanceado, tienen razon

Leave a comment:

Working...
X