Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
influye mucho la desteza de cada uno, el EP tiene muchos debuf, te baja def magica, te pone lento, te paraliza, se tira muchas auras de def magica y fisica
tambein otro tema es que tan buefados llegan los pj al pvp
habria que probar el PvP sin hiero vs con hiero..
pero es un vicio que se te pega y no te lo sacas mas jejeje
Mas alla de que el EP se cure hay que tener en cuenta que cuando el EP se pone a curarse tiene que dejar de atacar. Al dejar de atacar esta dando lugar a que el hierograma del oponente se regenere. Esto puede servir para salvarse como mucho, pero el pvp no lo va a ganar de esa forma.
Con plume barrier te pegan como por 2 los WR, y cuando se te acaba lo dormis, se despierta lo tiras de vuelta y listo. No es que te deja stuneado permanentemente, te deja unos segundos para hacer cosas. Y sino el EP vuela y que lo agarre el WR. Yo le tengo mas miedo a un arquero que a un WR en lvl alto.
Elf priest aparte del hierogram se puede curar, tiene debuf buf "somos" re powa asi que les gana a todos (no se nota que tengo elf prist no?)
En lvl alto EP contra un EA es aspero, y un WR cuando tiene los 3 stuns como mucho podras correr si lo dormis, pero no lo matas ni de casualidad si son el mismo lvl y con igualdad de items.
Aca viene mi pregunta ****** =P.... Se pueden craftear hieros de hp y mp? pense que solo se podian craftear los de +m atk y + p atk.
Yo en otro server que jugue podia (y lo hacia). Capaz estaba modificado el juego o algo. Ahora la verdad me dejaron la duda y habria que fijarse... Por las dudas edito el otro post para no confundir.
Con lo que decis del mago ocntra guerrero acordate de que el guerrero tiene la skill Muscle Alter Sutra que aumenta la defensa magica en 120% del valor de equipo de defensa por 30 segundos.
si pero si tenes 600 de MDef pasar a tener 1320 no te va a salvar de un mago, mas que mientras vos no necesariamente podes estar pegandole, acordate que nos e te van a acercar :P
Con lo que decis del mago ocntra guerrero acordate de que el guerrero tiene la skill Muscle Alter Sutra que aumenta la defensa magica en 120% del valor de equipo de defensa por 30 segundos.
Para poder ganarle a alguien que tiene hierograma esencialmente lo que tenes que poder hacer es bajarle toda la barra de hp en 9 segundos (despues que el hierograma halla sido activado). Si no sos capaz de hacer eso el pvp se transforma en eterno.
Leave a comment: