Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hierogram en PvP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• feeefeee
    replied
    Re: Hierogram en PvP

Originally posted by uiMaN View Post
    2.- En un tiempo la gente va a vender los hierograms a cambio de oro/items, y los van a poder comprar.
    haha, yo voy a ser uno de esos...

Leave a comment:

• kfv7
    replied

Con hierogram no tenes necesidad de curarte en un 1 contra 1.

Leave a comment:

• hungup
    replied

influye mucho la desteza de cada uno, el EP tiene muchos debuf, te baja def magica, te pone lento, te paraliza, se tira muchas auras de def magica y fisica

tambein otro tema es que tan buefados llegan los pj al pvp

habria que probar el PvP sin hiero vs con hiero..
    pero es un vicio que se te pega y no te lo sacas mas jejeje

Leave a comment:

• Ainushka
    replied

Mas alla de que el EP se cure hay que tener en cuenta que cuando el EP se pone a curarse tiene que dejar de atacar. Al dejar de atacar esta dando lugar a que el hierograma del oponente se regenere. Esto puede servir para salvarse como mucho, pero el pvp no lo va a ganar de esa forma.

Leave a comment:

• kfv7
    replied

Con plume barrier te pegan como por 2 los WR, y cuando se te acaba lo dormis, se despierta lo tiras de vuelta y listo. No es que te deja stuneado permanentemente, te deja unos segundos para hacer cosas. Y sino el EP vuela y que lo agarre el WR. Yo le tengo mas miedo a un arquero que a un WR en lvl alto.

Leave a comment:

• FeDeG
    replied

si tenes EP mejor mas que hierograms comprate una moto, porque como te agarren fuiste, no te salvas curandote, stun-skill-stun y a velarte

Leave a comment:

• hungup
    replied

si, en este server se pueden crafterar, claro que para podes craft buenos hiero tenes que subir
    bastante la skill de farmaci (o como se escriba )

Leave a comment:

• kfv7
    replied

Originally posted by hungup View Post

Elf priest aparte del hierogram se puede curar, tiene debuf buf "somos" re powa asi que les gana a todos (no se nota que tengo elf prist no?)
    En lvl alto EP contra un EA es aspero, y un WR cuando tiene los 3 stuns como mucho podras correr si lo dormis, pero no lo matas ni de casualidad si son el mismo lvl y con igualdad de items.

Leave a comment:

• SHae
    replied

Hasta que no levante, quedaremos en la duda >.<

Pero buen, es como dijeron... si no tenes la capacidad para bajarle la hp en 9 segundos al oponente, se hacen re tediosos los pvp :S

Leave a comment:

• hungup
    replied

30 segundos es toda una vida en pvp contra un mago

Leave a comment:

• Ainushka
    replied

Originally posted by SHae View Post
    Aca viene mi pregunta ****** =P.... Se pueden craftear hieros de hp y mp? pense que solo se podian craftear los de +m atk y + p atk.
    Yo en otro server que jugue podia (y lo hacia). Capaz estaba modificado el juego o algo. Ahora la verdad me dejaron la duda y habria que fijarse... Por las dudas edito el otro post para no confundir.

Leave a comment:

• FeDeG
    replied

Originally posted by Redown View Post
    Con lo que decis del mago ocntra guerrero acordate de que el guerrero tiene la skill Muscle Alter Sutra que aumenta la defensa magica en 120% del valor de equipo de defensa por 30 segundos.
    si pero si tenes 600 de MDef pasar a tener 1320 no te va a salvar de un mago, mas que mientras vos no necesariamente podes estar pegandole, acordate que nos e te van a acercar :P

Leave a comment:

• Redown
    replied

Con lo que decis del mago ocntra guerrero acordate de que el guerrero tiene la skill Muscle Alter Sutra que aumenta la defensa magica en 120% del valor de equipo de defensa por 30 segundos.

Leave a comment:

• SHae
    replied

Aca viene mi pregunta ****** =P.... Se pueden craftear hieros de hp y mp? pense que solo se podian craftear los de +m atk y + p atk.

Leave a comment:

• Ainushka
    replied

Originally posted by Infinito View Post
    No se si soy demasiado despistado (probablemente sea eso) pero hierogram de recuperar hp no he visto en el pharmacist tendria que fijarme bien.
    Mmm yo donde jugaba antes se podia craftear. Aca en este server no me fije. Ahora me dejastes la duda.
    --------------------------------------------------------
    Para poder ganarle a alguien que tiene hierograma esencialmente lo que tenes que poder hacer es bajarle toda la barra de hp en 9 segundos (despues que el hierograma halla sido activado). Si no sos capaz de hacer eso el pvp se transforma en eterno.

Leave a comment:

Working...
X