Announcement

Collapse
No announcement yet.

No al PK

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo solo digo una cosa, en juegos de rol y aventuras como este el pk no puedo desaparecer y bueno hay gente como yo que disfruta con el pk, pero claro no se enfada cuando lo pk lo una cosa diferente es cuando ya bokean eso ya es muy distinto
    Saludos a los jugadores y jugadoras y a los admins sigan asi k cada dia me lo paso mejor ^^
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario.

Comment

Si no keres pk, juga al internacional que tiene un sever especial para no ser pekeado. Pero este servidor es asi, aunke no te resulte gracioso, es parte del juego. Yo no soy un tipo de pekear y de echo nunca lo hice, pero cuando vinieron pjs ke me doblaban en nivel y me mataban, cerre el pico y me las aguante, dede que entre a este servidor ke soy conciente de eso. No es cobardia ni nada, es juego, y si te vienen a pekar pj de nivel mcho mas alto, es porke estan al pedo y no tienen otra cosa ke hacer. En fin, el pk le da toda la esencia al juego, ya sea justo o injusto.

Comment

Originally posted by julian21 View Post
        Si no keres pk, juga al internacional que tiene un sever especial para no ser pekeado. Pero este servidor es asi, aunke no te resulte gracioso, es parte del juego. Yo no soy un tipo de pekear y de echo nunca lo hice, pero cuando vinieron pjs ke me doblaban en nivel y me mataban, cerre el pico y me las aguante, dede que entre a este servidor ke soy conciente de eso. No es cobardia ni nada, es juego, y si te vienen a pekar pj de nivel mcho mas alto, es porke estan al pedo y no tienen otra cosa ke hacer. En fin, el pk le da toda la esencia al juego, ya sea justo o injusto.
        Un Groso felicitaciones
        Fundador Guild Hunters

Comment

Originally posted by julian21 View Post
          estoy de acuerdo, a mi no m gusta PK a nadie y d hecho nunca lo hago, pero si m vienen a PK o m defiendo si puedo y sino me muero, x ejemplo Ic3 m ha pekeado incontables veces xD y nunca me he quejado porq el juego es asi, tampoco puedes vivir con el miedo a ser pekeado escondiendote o esperando porq sino no levearas nunca y nunca te podras llegar a defender, se valiente, y piensa q a llgun dia te podraslegar a defender y juega a lo tuyo, si t pkeean dos veces o incluso 3 en un mismo dia echale valor y continua como si nada, al fin y al cabo el objetivo de levear es precisamente ser mas fuerte para defenderte, defender a los low lvl o pekear a otros eso ya depende de la persona
          R@dic4l mas q un clan, una gran familiasigpic

Comment

Originally posted by aluku View Post
            estoy de acuerdo, a mi no m gusta PK a nadie y d hecho nunca lo hago, pero si m vienen a PK o m defiendo si puedo y sino me muero, x ejemplo Ic3 m ha pekeado incontables veces xD y nunca me he quejado porq el juego es asi, tampoco puedes vivir con el miedo a ser pekeado escondiendote o esperando porq sino no levearas nunca y nunca te podras llegar a defender, se valiente, y piensa q a llgun dia te podraslegar a defender y juega a lo tuyo, si t pkeean dos veces o incluso 3 en un mismo dia echale valor y continua como si nada, al fin y al cabo el objetivo de levear es precisamente ser mas fuerte para defenderte, defender a los low lvl o pekear a otros eso ya depende de la persona
            Estimado amigo Ic3 no pekea Ic3 imparte justicia divina.
            Fundador Guild Hunters

Comment

Originally posted by Iceman View Post
              No seas Mamon!

Pareces niño! Madura!

No olvide reportar este post jajaja

Comment

la emocion del PK

Amigo el pk es lo q hace emocionante al juego, poder interactuar. lo sufri, lo sufro y lo hago sufrir. y la motivacion debe ser la VENGANZA JAJAJAJA. te pongo como Ej el Linage 2, te pekean desde el lvl 1, aqui tenes proteccion hasta el lvl 30, y para ese lvl ya deverias saber defenderte ya sea devolviendo el golpe o corriendo. lee los post para la mejor built de tu Pj. no te pongas cabrero todos pasamos por lo mismo

Comment

No se si sea server pvp-pk, pero he jugado en otro que era x100 (y se supone esta mas ideado para pvp-pk) e igual tiene aplicado el anti pk (que tenes que activar cada vez que entras) y por 8 horas o mas no podes utilizarlo si vos pkeaste. No se si sera un tema de la version del server o que, pero creo seria algo interesante de aplicar. Justamente por ahi por gente que no le interesa el pk y no quiere ir a otro server, quiere jugar en este pero sin tener que mirarse la espalda esperando a algun aburrido venga a molestar. Seria no imponer el no pk, si no permitir que haya pk para los que le gusta y paz para los que no y terminarian siendo todos felices, ya que no hay tanta gente como para "armar 2 servers 1 con pk y otro sin pk" y echar gente por este motivo...invitandolos a ir a otro server... para eso les digo si estan aburridos y quieren pk vayan a un server x1000 asi se viven matando felices para siempre y prueban si son realmente buenos
                  Pero como dije, con esto no digo el pk este mal, solo opino que se podria aplicar algo que existe y posibilita que el pk continue sin afectar a los no interesados en esto

Comment

Originally posted by megan View Post
                    No seas Mamon!

Pareces niño! Madura!

No olvide reportar este post jajaja
                    Y VOS SOS ????????
                    Fundador Guild Hunters

Comment

una vez alguien armó un post parecido y por mandarlo a jugar sims online me pusieron una infracción en el foro jajajaj

que más decir, el juego se para jugarlo como lo pensaron los creadores
                      sino fijate el World of Warcraft tiene servers roleros donde no hay PvP/pk. Bueno, acá no es así, esta pensado para que cuando seas lvl30 te enfrentes a la jungla. Y si no te gusta rompete el lomo, lvlea, equipate y anda a buscarlo... despues de todo nadie nace lvl100 y menos full equip ;P

Comment

we q densos son estos pj q dicen "no al pk"

we es muy facil y sencillo, si a mi no me gustan los juegos de estrategia, no le voy a ir a jugar no se al age of empire, si no me gustan los de disparos no le voy a ir a jugar al counter, lo mismo pasa con el perfect world, si no te gusta el pvp/pk, creo q estas en el juego equivocado

Originally posted by Iceman View Post
                        jajajajaa!!amen!
                        Originalmente publicado por Iceman Ver post
                        Jejejeje

Comment

No al pk?.... pk es lo maximo!.

Descontando que las reglas del servidor son muy claras al decir que esta permitido el PVP...
                          "Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder."

Llegué, vi y vencí.

Comment

No puedo creer que me hayan matado en un Dungeon por pararme a leer este post, devuelvanme los segundos de vida que perdi leyendo esto! Este topic ya lleva mas de 3 paginas donde todos responden lo mismo y esta arriba de topics mas importantes. Si no te gusta que te pkeen, unite a una guild pacifica, si eso no te alcanza, unite a un juego pacifico, existen varios.

Saludos.

Comment

mmm

El pk es parte del Game...si no que sentido tendria hacer groso tu pj...megan aveces hay que aprender a ignorar a la gente....sobre a los que no saben lo que responden...
                              sigpic

Comment

jajajajajaj axel manko

Mira un element fragment!!!!LOL

-Daimon Saint-

Comment

Working...
                                X