Announcement

Collapse
No announcement yet.

No al PK

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Una duda que me surgio, se que este server es pvp, tambien se que hay server que ya traen la opcion de la proteccion pk, mi pregunta es esta: este server es pvp porque los GM asi lo disponen o es porque el server esta sin actualizar?
    Si es porque esta pensado asi a llorar al cuartito si los matan, si aparece la proteccion pk al actualizar sera mala suerte para los tomatitos...

Ahora les cuento esto, en modo pk solo van a estar los grosos, esos que se ponen rojitos matando lvl 30 van a sufrir, ahi se va a ver quien es malo de verdad y el que sea pk lo va a ser porque es fuerte no porque acose low =)

"Hay que tomarse un tiempo para comprender, que solamente sos lo que sos, de ahi a todo lo que tu quieras ser, eso ya depende de vos"

Comment

Wtf

Matar un lvl 30 para sumar horas de pk y despues desfilar por adc rojito eso quiere decir que sos groso? o sos un bolu.. que tiene su pj lvl 90+ y solo podes pekear low lvl.....
      sigpic

Comment

Si te referis a lo q dijo walkir, no, ese es el q va a sufrir XD (los q matan lvl 30), o sea, para ponerte rojo con un pj de tu lvl tenes q tener suerte o q el otro este afk xDD
        Arzleck -- Holy Elf Priest -- Retirado
        Huargo -- Dark Wb -- Semiactivo xD

Comment

Hasta cuando van a seguir con esta pavada???
          Para definir, si se activase esa protección (suponiendo que exista) el PK se termina; simplemente porque un tipo de tu mismo lv es muy probable o que te devuelva el golpe (lo que automaticamente muta el pk en un pvp) o que a lo sumo se escape.
          Dejen de llorar por estupideces, a partir de lv 30 todo el mundo se convierte en una posible presa de cualquiera asi que basta con esto que practicamente no se pierde nada por haber sido pekeado salvo que uno también este pk, a lo sumo un poco de exp (cosa que a lv bajo se recupera matando 3 bichos).
          En resumen dediquense al leveo que el pk no es la muerte de nadie, en mi caso particular, Fenrir (el original, no la mochila de ahora) se canso de correrme por todo Ending Dragon y sin embargo aca estoy todavia.
          Godspeed.
          Kill them all, let god sort them out

And I heard a voice in the midst of the four beasts, And I looked and behold: a pale horse. And his name, that sat on him, was Death. And Hell followed with him.

Comment

jajaj no te enojes, son estos hippies nomas xP, y si a mi tambien m jodieron pero bue tampoco te vas a deprimir porq te matan XD, sin contar q si no devolves el golpe no perdes nada, ni exp ni dropias ni nada, solo un poco de hiero XDD

se vemo.-
            Arzleck -- Holy Elf Priest -- Retirado
            Huargo -- Dark Wb -- Semiactivo xD

Comment

si el problema es perder dinero x dolls q no done y todo listo -.-
              Puedes eliminar a tus enemigos,
              Silenciar a tus críticos,
              Sobornar a los testigos
              E incluso comprar una nueva vida;
              Pero hay perogrullada realidad,
              Nadie escapa de la verdad…

Comment

Ahora los voy a pkear a todos ^^

Comment

En todos los servidores lo mismo, SIEMPRE LO MISMO,
                  Fundador Guild Hunters

Comment

si saben que es un juego donde existe la posibilidad de que venga otro personaje y te mate y eso no te gusta para que juegan???? si buscaran en los post se darían cuenta que el GM (el que decide) dijo que estaba permitido el pk a partir de lvl 30 por que no se esta violando ninguna regla
                    Fundador Guild Hunters

Comment

hmm, buenas y eso con respecto al pk, no es por nada pero si aprece la opcion en el juego de habilitar o deshabilitar el PK por k no funciona?? esta en el menu. En fin habilitar la opcion de si uno desea ser pekado o no, deberia estar abierta, ya k aparece en el menu para activarla o desactivarla o.O me lo podria explicar?, gracias

Comment

esa opcion no es para activar o desactivar el Pk sino para elegir a q tipo de jugadores quieres pekear,te da varias opciones

-Proteccion guild, pekeas a todos excepto a los de tu guild
                        -Proteccion nick blanco, pekeas a todos excepto also Pj que tengan el nick blanco
                        -Proteccion total, no puedes PK pero si te pueden PK(util solo en rancors y cosas por el estilo)

puedes elegir entre activar o desactivar cada una de estas 3 opciones, yo por ejemplo lo llevo en modo "defensivo" por asi decirlo llevo activa la proteccion al guild y para PJ con nick blanco
                        R@dic4l mas q un clan, una gran familiasigpic

Comment

Hola gente, les cuento que soy nuevo en este server pero les voy a contar lo que vi en otro. El tema empezo asi igual que en el foro pero las quejas eran tantas que el gm se vio obligado a hacer algo. El gm no prohibio el pk pero si el acoso, no podias pekar a un pj varias veces seguidas y seguirlo hasta la muerte.
                          Y saben que paso? el pk siguio casi normal, te pekaban dos tres veces y no pasaba nada, pero si el pekador se volvia infantil ( asi lo veo yo), el pekado sacaba fotos y era ban por siete dias, ahora algunos se preguntaran: en que se basa esto? simple la base era la no interrupcion del leveo y se le dio mucha importancia al acoso.
                          bueno es solo una experiencia que tuve, no estoy en contra del pk pero tampoco me gustan los pk infantiles, estaria bueno que se active el antipk, eso resolveria todo, pero creanme las quejas sobre el pk seguiran les guste o no, esta en la naturaleza humana quejarse.
                          saludos a todos.

Comment

No es una mala idea, mmm, pero no hay muchos que acosen en este server... y siempre los podes esquivar.

Al principio lo pense: "manga de ***** que pkean lvls bajos, todos *****, ***** de *****", pero es verdad, si estas en un server que lo permite, adaptate al juego o anda a otro server (aunque suene mala onda). Seamos sinceros, un pk no te va a sacar 5 horas de leveo, como mucho unas dolls, o no te deja hacer una quest un rato, no es la muerte, hace otra. Levea, crece, aprende, y defendete. Con un buen build y un lvl mediano podes aguantarte unos 10 o 15 lvls mas.. y las buenas guilds neutrales y fuertes tambien son una opcion viable ^^. Hay diversidad de servers, este asi me parece genial, y las 5 paginas anteriores demuestran que a la mayoria tambien... el pk ayuda a crecer (Camapaña Mundial A Favor del Pvp/Pk, sumate (?))

Bueno, es un poco mas de lo mismo, pero creo que el server esta bien asi

Saludos

BWolf
                            "Juguemos en el bosque, Mientras el lobo no esta.. ¿Lobo Esta?"

Comment

no al pk (?)

si no al pk pero de q se preocupan uno si los grosos no pekean level bajos xD

Comment

Jojojo... buenas a todos.

Algunos me quieren... otros me odian... Este fue tema de una discusión que yo inicie hace un año aproximadamente...

El post era este.

Y para que no sigan discutiendo y especialmente para todos los que hablan o (parafraseando a Maharet, por citar a Les Luthiers) "Razonan fuera del recipiente" les comento que están equivocados.

El Pk es parte del juego y bla bla bla... Correcto.
                                El Pk Protection sistem tambien es parte del juego y bla bla bla. Correcto.
                                CZ es un servidor pvp/pve... correcto....

PERO! no es un servidor fruta... Voy a citar a minako hace un tiempo y despues pueden seguir opinando erroneamente como lo venian haciendo varios:

El foro esta pensado para plantear y discutir temas, y esta fuera de lugar agredir a un usuario porque pensamos diferente, y esto es totalmente nocivo para la comunidad en su totalidad.

Con respecto a la opcion de PK en general, pense que esta opcion andaba, y la verdad nunca la he probado. Habria que ver como funciona. Nosotros somos partidarios de ser fieles al juego, y si la opcion deberia andar, pues, intentaremos ver como hacer para que ande, de todas maneras, no soy yo quien se encarga de estas cosas, le enviare a CZAdmin a que vea eso.

Gracias, un saludo.
                                Ver cita original acá

Ahora, en que quedo esto, ni idea. Pero si somos fieles al original, esta opción (que figura en un update de los primeros y que NO SOLO esta en una versión "soft" del juego sino en el oficial en SÍ por la diferencias de lvl cuando el juego esta avanzado) debería estar disponible.

Un abrazo!
                                //Bleach Anime - El mejor sitio sobre Bleach.

Comment

Working...
                                X