Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tema de los rates

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tema de los rates

No se si ya habrán notado que el nuevo inicio de Comunidad Zero, pone al PW con 2 rates, es x1 pero "todos los Jueves a Domingos" se convierte en X2, y quiero saber que opinan del tema.

Yo creo que deberían dejarlo x1, no se por que subirle el rate, a mi me gusta mucho estando x1 y mantenerlo lo mas original posible

Re: Tema de los rates

opiñon? piñon fijo TE PESQUE ANTES DE QUE LO EDITES muajajaja

Nose , era así el server? de jueves a domingo x2? :S ... la verdad nose si es que es así no va , porque algunos se benefician más q otros que por ahi no pueden esos días , o tendría q ser x1 o x2 ... Mejor sería x1 no?

Comment

la verdad no me importa..........mientras suban el sp tambien a x2.......por q sino hasta las manos....solo por un dia de exp x2 hubo problemas ......

Comment

hay un thread anterior hablando del tema...

en cuando a la opinion... siempre x1, juguemos el juego como lo diseñaron para jugar...

mala costumbre tienen
        "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

o dejan el sp y exp x2 o mejor todo x1 sino es una joda como dicen ustedes

Elf Priest Futuro Dark Side

Lvl Unknown

Comment

Yo opino que 4 dias es UNA BARBARIDAD!!!!!!!!

Para mi gusto, en x1 esta perfecto, pero no esta nada mal hacerlo x2 cada tanto como para no hacerlo tan monotono, pero 4 dias es mucho. Sugiero que se haga un dia por semana o 2 veces por mes o cosas por el estilo, pero no mas de media semana todas las semanas porque lo convierten en re fruta y comunidad zero se caracteriza por ser x1, siempre original y nada fruta.

Es mi opionion, ademas de que como a muchos otros, de esos cuatro dias yo 2 no los puedo aprobechar ni un poco. Y seguro que muchos otros por X motivos no pueden aprobecharlos tampoco, mientras que hay mas vicios que siguen haciendose grosos y dejando atras a cualquiera.

Eso es lo que yo pienso brevemente.

Espero que refleccionen...

Comment

Yo preferiría siempre x1
              In the name of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen

Comment

Es lo mismo para mi, sea x1 o x2 no le veo mucha diferencia

Comment

Según tengo entendido asi es en el server oficial, asi que acostumbrense, y si sube la Exp a x2 y no el SP es por algo...

Comment

Originally posted by mnsj788 View Post
                    Yo opino que 4 dias es UNA BARBARIDAD!!!!!!!!

Para mi gusto, en x1 esta perfecto, pero no esta nada mal hacerlo x2 cada tanto como para no hacerlo tan monotono, pero 4 dias es mucho. Sugiero que se haga un dia por semana o 2 veces por mes o cosas por el estilo, pero no mas de media semana todas las semanas porque lo convierten en re fruta y comunidad zero se caracteriza por ser x1, siempre original y nada fruta.

Es mi opionion, ademas de que como a muchos otros, de esos cuatro dias yo 2 no los puedo aprobechar ni un poco. Y seguro que muchos otros por X motivos no pueden aprobecharlos tampoco, mientras que hay mas vicios que siguen haciendose grosos y dejando atras a cualquiera.

Eso es lo que yo pienso brevemente.

Espero que refleccionen...

lamentablemente descubri q eso es un error

GZ, osea, el L2 es el unico q tiene esas caracteristicas

yo creo q estos server "fruta" los levantaron para juntar plata nomas

Comment

Es yuna ****** la verdad.... tal vez me acostumbre... pero me parece que seria estupido entrenar cuando esta en x1 de esta forma, si bien ahi otras cosas para hacer, solo valdria la pena jugar cuando esta en x2.....

Yo lo prefiero como lo vengo jugandoo x1....

Comment

Prefiero los rates x1, no estoy en desacuerdo que cada tanto hagan algun evento de exp x2... pero tantos dias me parece una locura.

Comment

Por ahí que sea 1 o 2 días x2, más no , sería injusto para algunas personas que tienen cosas que hacer y no pueden entrar ese tiempo ... y muchos "se adelantarían" y sacarían bastante ventaja sobre otros..

Comment

El tema es que no son 1 o 2 días a las 2 semanas o al mes, sino 4 días todas las semanas, eso es lo que no me gusta.

PD: Router! ajajaj me agarraste y eso que edite rápido xD

Comment

Originally posted by SviweL View Post
                              lamentablemente descubri q eso es un error

GZ, osea, el L2 es el unico q tiene esas caracteristicas

yo creo q estos server "fruta" los levantaron para juntar plata nomas
                              Por mas que me duela adminitrlo, siento exactamente lo mismo. Yo esperaba una comunidad de juegos enserio, muchos servers como el original pero de habla hispana, y me estoy llevando una sopresa, ya lo hicieron con el tantra y ahora empiezan a tocar los rates del perfect world, me da por las pelotas, esto va a terminar x10.

Lamentablemente, el unico server serio seria el de lineage.

Ojala dejen los rates x1, los de TODOS los servers, eso es lo que esperaba de comunidad zero, pero bueno, se ve que alguno del staff tiene alma de frutero, porque yo los detesto a los fruta y jamas mesclaria un server x1 con otro que tenga mas rates, ya sea x2 o x3 o x100.

Y el que dijo que no hay mucha diferencia, pensa que en un server x2 llegas a lo mismo en la mitad del tiempo, exactamente, tas seguro que no hay diferencia?

Comment

Working...
                              X