Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tema de los rates

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tema de los rates

si la verdad q si ....el gz ultimamente nos esta regalando exp y adenas ....nose si sea bueno pero...es lo q hay
    PJ: TavoDagger

BANNED22

Comment

jeejej yo me ire al juego que quede original por mucho que me guste el PW

Comment

Originally posted by Watafak
        Según tengo entendido asi es en el server oficial, asi que acostumbrense, y si sube la Exp a x2 y no el SP es por algo...
        Es porque se equivocan, con xp x 2 y sp x1 gano nada mas que 30k de sp por lvl, con suerte puedo subir un skill con eso. El juego esta calculado para que con xp y sp x1 en lvl 100 llegues a maxear skills, si lo dejan asi va a ser cualquiera.

Comment

Originally posted by Araunor View Post
          jeejej yo me ire al juego que quede original por mucho que me guste el PW
          Yo directamente me ire, no quiero volver al lineage.

Es la primera vez que veo un server con 2 rates por semana, creo que se lleva el titulo de fruta simplemente por eso xD

Comment

es que hay 2 juegos mas que vienen pronto xD y quizas el RF quede original

Comment

Para que ponene rf si ya esta el l2 -.- , el rf es como el l2 pero mas futurista , pueden usar armas ...

Denle mas bola al PW y dejenlo x1

Comment

Como dije en el otro thread, me parece una desvirtuada tremenda el cambio tan grande en el tema de Rates.. me refiero mas bien a los dias, son realmente muchos y como dicen otras personas y como no queria decirlo pero debo admitir y decir mi pensar, la comunidad Cz se creo para obtener ganancia de esta, no para disfrutar de lo que da por fuera de eso como se hacia con el L2.

Comment

Hagan lo que quierann con el tantra pero dejennn el pw x1!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hay un par de servers con xp alta, no se porque no lo dejan x1 aca, si con lo baratas que estan las cosas tarde o temprano se llena de gente igual.

Si suben los rates va a ser uno mas del monton o peor, ya que por lo que lei mucha gente se va a ir.

Comment

NO se que ganancia pueden obtener de aumentar los rates, si dejando x1 la gente se queda mas tiempo en el server, en los "frutas" la gente biene juega un rato y se va, yo lo usaba para cuando GZ taba caio y ni en dope pongo 1 centabo a un fruta....

Comment

Aparte la gente compra mas materiales para hacer 3* porque tarda en llegar a los lvls en los que vale la pena farmear un mold.

Comment

Server x2 realmente se sube rapido y lo comprobe cuando este estubo asi, no alcanzan los sp claro.. pero se supera lvl 30 rapido y emocionados por el freneci de la experiencia preferiran comprar mats para craftear mas que en el x1 lo mismo con otros items.
                          El consumismo es el consumismo sea cual sea el rate, siempre hay quien done y quien no. No lo veo mal porque es un negocio, pero me gustaria el x1 con algun que otro evento x2 y no todas las semanas..

Comment

Bueno yo no se como viene la mano recien llego pero si ven q a nadie les gusta el 2x seguramente lo van a cambiar o capaz q dure un ratito y luego los cambien no es para desesperarse...y si como dicen por ahi q el oficial esta asi capaz q lo pusieron por algo y mas en algunos dias no mas capaz q es solo por un tiempo por como q es muy nuevo asi q esperen a ver q pasa seguro pero muy seguro qsi ven q a la gente mucho no le gusta no lo van a dejar o al menos eso pienso yo =) Saluds

Comment

Originally posted by Gackt View Post
                              Server x2 realmente se sube rapido y lo comprobe cuando este estubo asi, no alcanzan los sp claro.. pero se supera lvl 30 rapido y emocionados por el freneci de la experiencia preferiran comprar mats para craftear mas que en el x1 lo mismo con otros items.
                              El consumismo es el consumismo sea cual sea el rate, siempre hay quien done y quien no. No lo veo mal porque es un negocio, pero me gustaria el x1 con algun que otro evento x2 y no todas las semanas..
                              Pienso igual en eso, una vez cada tanto saca un poco la monotidad en lvls altos, pero 4 dias por semana saca a jugadores directamente XD

Comment

estoy de acuerdo con gackt...

yo por mi parte estoy esperando que todo funcione como corresponde para donar... en lo posible rates x1...

y... Gackt.. OMG q ojos...

harias cualquier cosa comigo con sólo mirarme...
                                "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

Working...
                                X