Yo estoy en contra de los rates x2 4 dias por semana, y ustedes?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Favor o contra?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Favor o contra?
Voto en contra, prefiero el rate x1
Comment
 -
Re: Favor o contra?
Bueno vengo a opinar y a REPUDIAR la nueva modalidad de un server que al parecer no se decide que rates quiere;
Me refiero a la nueva modalidad de "de lunes a miercoles x1, y de jueves a domingo x2".
Ciertamente, siempre crei (y todavia creo) que CZ se caracterizo por su calidad con respecto a la forma de manejo de server. Esta calidad no necesariamente se debe a que mantenga sus servers x1, sino a que ofecio siempre una seriedad frente a sus usuarios y no se convirtio nunca en un "server mas entre tantos otros".
Mas alla de que me parezca una desicion HORRIBLE que a un juego tan lindo (y nuevo en el ambiente de esta comunidad) le pongan rates que no son los originales del juego, mi rechazo no viene unicamente por ese aspecto.
El hecho de que el server tenga un tuti-fruti de rates, da la impresion de un server poco serio. Un server de esos que van sacando al aire nuevos intentos de popularidad que en general son pateticos y la gente que realmente sabe, o quiere jugar bien, se termina llendo.
Me parece que si el server se inicio x1 debe morir x1. No solamente por una cuestion de una imagen para mantener, sino para no defraudar a los/as muchos/as que hemos pagado (donado) a un server que creiamos era de tan y tal forma.
Pese a que lo que yo pueda decir seguramente chocara las ideas de mucha gente, y a palabras de los dueños del server puedan resultar inexistentes, expreso mi pensar y espero que una gran mayoria me apoye.
Antes de terminar, quisiera decir que me parece que como minimo respeto, deberian decidirse que rates quieren para el server. Esto de los rates cambiantes segun el dia me parece de cuarta. No esta a la altura de la trayectoria de CZ (o GZ, como lo quieran llamar) y esto deberia ser un halago.
PD: A modo de chiste digo que de ultima podemos cantar todos la cancion del camaleon, ya que como los rates de CZ, cambian de color segun la ocasion.
Besos
Comment
Â
Comment