Re: Descargas de cliente: Aqui
Lo estoy bajando, y no me dice el tiempo de descarga o sea tamaño de archivo desconocido, eso influye en algo???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Guia para la descarga e instalacion
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Tresthal usa este para mmosite
user: julio05
pass: 21212121
ojala te sirva
no lo mando por pm por si alguien mas lo necesita =P
Leave a comment:
-
bueno sinceramente no puedo descargarlo desde ninguno de esos mirrorasiq le agradeceria a alguno q me enviara un mail a mi correro [email protected] para poder descargarlo... gracias
Leave a comment:
-
Si el archivo comprimido ocupa mucho tenes que fijarte de pasar antes tu disco de FAT32 a NTFS sino te tira critical al descomprimirlo. y sinceramente no recuerdo desde donde se cambiaba eso.
SALU2
Leave a comment:
-
MMM cuando descomprimo el cliente queda en el 99% y se cuelga, no puedo ni cerrarlo porque tengo que reiniciar la pc :S
Leave a comment:
-
http://w2.cubizone.com/en/downloads/...ntv126.torrent
Ahi tienen un torrent. Si no les anda, fíjinse en la pagina oficial q de ahi lo saqué.
Espero q les sirva.
Saludos.-
Leave a comment:
-
Originally posted by uiMaN View PostSi tienen problemas para conseguir el cliente, les recomiendo que lo descarguen del 2do mirror (http://download.mmosite.com/download.php?id=2217) yo lo baje de ahi, tienen que registrarse, pero vale la pena, yo lo baje a eso de 100kb/s.
cree un nuevo mail para crear nueva uenta, y el mail no me llega, asi q no me puedo registrar
en el de ausgames, iva bajando hasta q se colgo, y nunca mas pude bajarlo, con el DAP, no...
ahora intentare por torent aver si tengo mejor suerte
Leave a comment:
-
Hay algun link para pausar la descarga y depsues reanudarla nuevamente????
Leave a comment:
-
me peuden dar una pagina ke me funke?ninguna de las paginas ke pusieron me dejan bajar el cliente
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Descargas de cliente: Aqui
Si tienen problemas para conseguir el cliente, les recomiendo que lo descarguen del 2do mirror (http://download.mmosite.com/download.php?id=2217) yo lo baje de ahi, tienen que registrarse, pero vale la pena, yo lo baje a eso de 100kb/s.
Leave a comment:
-
che hace dias q tpoyu con el torrent me baja a 5 como mucho q pasaaa <.<
Leave a comment:
-
Originally posted by Seintosi necesitan ayuda para traducir avisenme
mandenme un pm
Leave a comment:
-
si necesitan ayuda para traducir avisenme
mandenme un pm
Leave a comment:
-
O= parece copadoncho, kb rf y pw online
Donwloading...
Leave a comment:
-
Se paro sola la descarga. Ya me lo hizo por segunda vez asi q probare de otro enlace. el torrent me baja pero muuyyy lento debe ser q fibertel bloquea el torrent. y bue sera a probar de todos los enlaces q encuentre..
Leave a comment:
Leave a comment: