Originally posted by Zildjian
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Guia para la descarga e instalacion
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Descargas de cliente: Aqui
-
Originally posted by Panthrokla cuestion es que lo estaba bajando perfecto desde ausgamers pero cuando estaba al 87% se re clavo y no hay forma de q se conecte de nuevo -.-
Leave a comment:
-
la cuestion es que lo estaba bajando perfecto desde ausgamers pero cuando estaba al 87% se re clavo y no hay forma de q se conecte de nuevo -.-
Leave a comment:
-
Originally posted by ShezerineSi se refieren a esa imagen que dice "elgangsterdela..." no es firma, si lo fuera devaria aparecer abajo de la linea: _________________
Yo voy a intentar bajarlo. Pero tengo tantos problemas con las descargas... encima la mayoria de las cosas de las que se, las aprendi sola :S Asi que veo como instalo el parche y todo eso.
Leave a comment:
-
Si se refieren a esa imagen que dice "elgangsterdela..." no es firma, si lo fuera devaria aparecer abajo de la linea: _________________
Yo voy a intentar bajarlo. Pero tengo tantos problemas con las descargas... encima la mayoria de las cosas de las que se, las aprendi sola :S Asi que veo como instalo el parche y todo eso.
Leave a comment:
-
Si, deberias leer las reglas >.<
te recomiendo que las cambies, sino te va a caer una amonestacion.
Leave a comment:
-
son un poco molestas tus firmas loko... de onda lo digo...
Leave a comment:
-
gracias por ponerlo lo comienso a bajar para probarlo ...
Leave a comment:
-
ya lo estoy bajando por torrent, igual no tengo ningun apuro, por mi que tarde 2 semanas xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Bichita View Postche yo me lo baje al torrent del eprfect world de la pag oficial,pero los servers estan caidos,hay alguna forma de meterle mas servers?
Leave a comment:
-
che yo me lo baje al torrent del eprfect world de la pag oficial,pero los servers estan caidos,hay alguna forma de meterle mas servers?
Leave a comment:
-
Gracias Samedi XDXD .. seguis en L2? chocolatero.... Magicamente uno de los tantos torresnts qu me puse a bajar, me esta bajando a 65kb XDXD de todas formas ahora pruebo la forma que me dijistes... graciassssss
Leave a comment:
Leave a comment: