Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para la descarga e instalacion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by angra View Post
    aaahhhhhhh logre ubicar el zlibwapi pero ahora me lanza otro error similar diciendo que falta el elementskill.dll y ese si no lo he podio encontrar en internet :S
    Supongo que ya te deben haber pasado este link, si lo hicieron disculpa por no aportar soluciones nuevas, pero es la q tengo xD
    Guia de instalacion - Comunidad Zero Wiki
    Leelo atentamente, y segui paso por paso las instrucciones. Si a pesar de haberlo hecho no te anda, revisa tu antivirus, te puede estar eliminando archivos como elementclient.exe. Te recomiendo desinstalarlo y probar con la instalacion del juego. Si el problema es efectivamente el antivirus, te puedo recomendar el Nod32, que es el que uso, y no me da problemas con el PW.
    Si a pesar de todo, sigue sin andarte, postea en este thread una screenshot de tu carpeta element, de tu carpeta Perfect World y del error que te sale en el juego.
    De ultima decime exactamente que archivos te faltan y te los subo a megaupload o rapidshare.

    Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
    Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

    Comment


    • xD

      tmb tengo el nod32 el problema es que en la carpeta element no estan los dll que me pide al querer jugar, baje el primero que es el zlbiwapi.dll pero luego me pidio el elementskill.dll y ese si no lo pude bajr por ningun lado jejej y pues nose que otros me pedira, lo raro es que ¿no deberian estar intalados ya esos dlls al instalar todo?

      Comment


      • Aca te subi a Megaupload mi elementskill.dll
        MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

        Si, cuando instalas correctamente todo, esos archivos deberían figurarte...
        En fin, veamos si con esto se te arregla :P

        Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
        Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

        Comment


        • graciaass al fin ya ipuedo entrar

          Comment


          • HOLA QUE TAL AMIGOS DE CZ, SOY NUEVO AQUI, HE HECHO MUCHOS INTENTOS DE INSTALAR EL JUEGO, ME HE LEIDO VARIAS GUIAS DONDE MUESTRAN MANERAS DE HACER LA INSTALACION, SI EMBARGO NO HE TENIDO EXITO, ESTA VEZ USE SOLO LA GUIA QUE POSTEAN ACA, DE IGUAL MANERA NO ME FUNCIONA EL JUEGO, ME TIENE HARTO Y YA QUIERO JUGAR, AL CREARSE LOS 2 ACCESOS DIRECTOS EN EL ESCRITORIOS Y LE DOY DOBLE CLIC A EL QUE DICE "Jugar PW-CZ" ME MUESTRA UN AVISO QUE DICE "Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento."

            QUE DEBO HACER PARA QUE EN REALIDAD FUNCIONE EL PW??

            ESPERO QUE ME FACILITEN LA AYUDA, DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS RESPUESTAS. SALUDOS

            Comment


            • Mmmm...
              Puede ser q este equivocada, pero ¿estas instalando el juego desde la cuenta "administrador" de tu PC, o con una cuenta limitada? (cuentas de usuario de windows).
              Eso parece ser no un problema de la instalación sino un problema de windows... ¿En que directorio lo estas instalando?

              Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
              Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

              Comment


              • hola Lomelinde, gracias por responder, estoy instalando el juego desde el administrado de mi pc, ya que es el usuario que usamos en mi casa.

                el juego, en si, lo he instalado en el disco duro normalmente, todo, al parecer se instala de manera correcta, instalos tambien los 2 patchers de CZ perfectamente, sin embargo continua el problema...

                Comment


                • ese error q te sale esporque tu antivirus esta borrando el archivo elementclient.exe q deberia estar en la carpeta element de tu juego

                  Comment


                  • hola, gracias, ese es otro dato que tome en cuenta para la primera vez que instale el juego, yo tengo desactivado mi antivirus, ni permito que en el inicio de sesion se active el mismo. no se si es que me estoy saltando algun paso de la instalacion, por ejemplo, para que sirve el Vuze?? a mi me parecio que era por si habia problemas en las descargas, yo descargue todo por DAP y no tube errores ni nada.

                    yo instale el juego que esta en descarga directa, el patche de CZ y el de extras, no actualice nada esta vez y aun asi no me funciona

                    Comment


                    • Ahorita me estoy descargando el Nod32 para cambiar el AVG que al parecer me elimino unos archivos que tenia de AutoCad jajaja, que malo es ese antivirus, debe ser ese el problema, cualquier cosa vuelvo a escribir al foro, gracias

                      Comment


                      • yiiiipiiii como desintale el antivirus AVG, reinicie la pc y volvi a instalar el juego sin instalar ningun otro antivirus para probar, ya no me da el error, problema resuelto ahora me voy a crear mi personaje para jugar, gracias por su ayuda

                        Comment


                        • instale el Nod32 antivirus, revice mi pc normalmente, reinicie todo normal, ya puedo jugar bien el Perfect World.

                          todo exelente, graficos muy buenos, lo recomendare a otros amigos que juegan conmigo el Silkroad.

                          Comment


                          • Hola a todos soy nuevo en esta comunidad... No sabia q habia una comunidad como esta...parece muy interesante NECESITO AYUDA URGENTE.. VEREIS esque tenia el juego de PERFECT WORLD ya intalado y jugaba y todo pero el juego me lo baje de su pagina oficial y evidentemente jugaba con su server... Luego vi esta interesante pagina asi que me descargue vuestro login pacht en español (auke mi juego era totalmente ingles...) y resulta que aora no me deja entrar en el server me da error...y me no pone no se puede mostrar pagina en el cuadrito T_T POR FAVOR Q ALGUIEN ME AYUDE!!!!!!!!!!

                            Comment


                            • MIREN GRACIAS xD pero al final con el cabreo desistale el jueog entero y me lo estoy descargando desde vuestra pagina ^^ para luego parchearlo y hacerlo tal y como decis aver si asi es mejor ^^ estoy deseando juegar auke una lastima haber perdido mis personajes T_T asta pronto

                              Comment


                              • Minako, desde el lunes no puedo entrar al juego, baje el cliente nuevamente y el patch todo como esta explicado, se instalo bien (no me salio ningun error) y sigue con lo mismo: cuando me loggeo y pongo mi ID y Contraseña el juego se queda cargando y contando 20 segundos y luego me dice "No puedes conectarte al Servidor" que hago?
                                Last edited by ReySerge; 11-25-2008, 10:01 AM.
                                Hermano mi tiempo es oro, no tengo tiempo pa' los envidiosos. . . . . Me atraso .

                                Gleen

                                Comment

                                Working...
                                X