Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para la descarga e instalacion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • menuda mierd.a tio estoy arto de desistalar e instarlar el juego tal y como me decis en vuestra guia pERO PARA NDA... no m deja ni entrar en el juego T_T AYUDADMEE!!!! quite el antivirus todo y ke va aun asi tampoco me encuentra el elementcliente ... T_T

    Comment


    • Holas, para los que no pueden instalar o loguear lo mas simple es que sigan los pasos de Minako.

      1. Bajar el cliente versión Malasya (NO INTERNACIONAL) la 1.26

      2. Bajar el parche del servidor: PARCHE CZ

      Instalan el juego, luego el parche CZ y si quieren ver los logos de los guild bajan este archivo: Logos

      Tan sencillo como eso y para jugar si no se les crea el acceso directo de CZ, deben ingresar desde el archivo elementclient.exe que se encuentra en la carpeta element, dentro de la que instalaron el Perfect World.

      Salu2!

      PD: Aún no deben de actualizar a 1.3.1
      Lineage 2 GZ: Snakewar / Incarnam / Khayron / Shinzuke / Megera / Karashi / VayneSolidor [Retired]

      Perfect World: Snakewar [WR 7x] Guild: Azgaroth [Retired]
      Raise your sword, and fight with me...

      Comment


      • que pasa con el server?

        Buen@s, ayer por la noche jugue sin problemas, hoy intento jugar y me dice que no puedo conectar con el sever, y si, ya e reinstalado el juego 2 veces y todo eso que decis (no es problema del antivirus ni nada d eso), que pasa? o que tengo q hacer para volver a jugar?


        Un saludo
        sigpic No eres rival para mi y veras mi rostro cuando tu muerte me mire a los ojos...

        Comment


        • nadie te quiere ancillo (fijate los parches)
          Fundador Guild Hunters

          Comment


          • a mi me pasa lo mismo que a ancillo desde el domingo no he podido jugar
            Hermano mi tiempo es oro, no tengo tiempo pa' los envidiosos. . . . . Me atraso .

            Gleen

            Comment


            • se fijaron q el archivo elementclient este en su respectiva carpeta?

              Comment


              • oe oe... cren k exite la posibilidad de hacer esto un estilo portable... osea k lo pueda llevar en mi USB.... asi jugaba al ragnarok... y keria saber si se podra hacer tambien con este... o debe estan en la pc instalada obligao.????

                agradecere las respuestas... gracias por adelantado...
                Que tan Big puede llegar a ser el volo...???

                Comment


                • Lindo error... -.-"

                  Tengo una pregunta... yo he bajado el juego e instalado los parches correctamente, jugué anoche y hoy al medio dia, recien, cuando prendi la compu y inicie el juego no me lo cargaba xq desaparecio el element.exe, kisiera saber si podrian explicarme como volver a istalarlo o bajarlo de nuevo para poder jugar... xq jugar unas horas y qdarse en la nada no tiene mucha gracia creo yo...

                  Comment


                  • diossssssssss esk tines k desactivar tu antivirus o darle permiso para k no te lo elimine devido a que lo encutra como una rchivo maligno
                    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario.

                    Comment


                    • alguien me puede ayudar pliz!

                      ya instale el cliente y lo actualize y todo, pero a la hora de ejucutarlo me sale este error "La aplicación oDLL C:\Documents and Settings\Escritorio\l2-gz\system\Engine.dl no es una imagen valida de Windows. Compruebe esto contra su disquete de instalacion"

                      si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer mucho!

                      Comment


                      • pliz!!!! alguien q me ayude!

                        Comment


                        • Originally posted by marianocolon View Post
                          alguien me puede ayudar pliz!

                          ya instale el cliente y lo actualize y todo, pero a la hora de ejucutarlo me sale este error "La aplicación oDLL Cocuments and SettingsEscritorioLineage 2-gzsystemEngine.dl no es una imagen valida de Windows. Compruebe esto contra su disquete de instalacion"

                          si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer mucho!
                          Eso es L2 no PW

                          Originally posted by marianocolon View Post
                          pliz!!!! alguien q me ayude!
                          Ese alguien esta en la seccion de L2 u.u
                          Arzleck -- Holy Elf Priest -- Retirado
                          Huargo -- Dark Wb -- Semiactivo xD

                          Comment

                          Working...
                          X