menuda mierd.a tio estoy arto de desistalar e instarlar el juego tal y como me decis en vuestra guia pERO PARA NDA... no m deja ni entrar en el juego T_T AYUDADMEE!!!! quite el antivirus todo y ke va aun asi tampoco me encuentra el elementcliente ... T_T
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Guia para la descarga e instalacion
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Holas, para los que no pueden instalar o loguear lo mas simple es que sigan los pasos de Minako.
1. Bajar el cliente versión Malasya (NO INTERNACIONAL) la 1.26
2. Bajar el parche del servidor: PARCHE CZ
Instalan el juego, luego el parche CZ y si quieren ver los logos de los guild bajan este archivo: Logos
Tan sencillo como eso y para jugar si no se les crea el acceso directo de CZ, deben ingresar desde el archivo elementclient.exe que se encuentra en la carpeta element, dentro de la que instalaron el Perfect World.
Salu2!
PD: Aún no deben de actualizar a 1.3.1Lineage 2 GZ: Snakewar / Incarnam / Khayron / Shinzuke / Megera / Karashi / VayneSolidor [Retired]
Perfect World: Snakewar [WR 7x] Guild: Azgaroth [Retired]
Raise your sword, and fight with me...
Comment
-
que pasa con el server?
Buen@s, ayer por la noche jugue sin problemas, hoy intento jugar y me dice que no puedo conectar con el sever, y si, ya e reinstalado el juego 2 veces y todo eso que decis (no es problema del antivirus ni nada d eso), que pasa? o que tengo q hacer para volver a jugar?
Un saludosigpic No eres rival para mi y veras mi rostro cuando tu muerte me mire a los ojos...
Comment
-
oe oe... cren k exite la posibilidad de hacer esto un estilo portable... osea k lo pueda llevar en mi USB.... asi jugaba al ragnarok... y keria saber si se podra hacer tambien con este... o debe estan en la pc instalada obligao.????
agradecere las respuestas... gracias por adelantado...Que tan Big puede llegar a ser el volo...???
Comment
-
Lindo error... -.-"
Tengo una pregunta... yo he bajado el juego e instalado los parches correctamente, jugué anoche y hoy al medio dia, recien, cuando prendi la compu y inicie el juego no me lo cargaba xq desaparecio el element.exe, kisiera saber si podrian explicarme como volver a istalarlo o bajarlo de nuevo para poder jugar... xq jugar unas horas y qdarse en la nada no tiene mucha gracia creo yo...
Comment
-
alguien me puede ayudar pliz!
ya instale el cliente y lo actualize y todo, pero a la hora de ejucutarlo me sale este error "La aplicación oDLL C:\Documents and Settings\Escritorio\l2-gz\system\Engine.dl no es una imagen valida de Windows. Compruebe esto contra su disquete de instalacion"
si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer mucho!
Comment
-
Originally posted by marianocolon View Postalguien me puede ayudar pliz!
ya instale el cliente y lo actualize y todo, pero a la hora de ejucutarlo me sale este error "La aplicación oDLL Cocuments and SettingsEscritorioLineage 2-gzsystemEngine.dl no es una imagen valida de Windows. Compruebe esto contra su disquete de instalacion"
si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer mucho!
Originally posted by marianocolon View Postpliz!!!! alguien q me ayude!Arzleck -- Holy Elf Priest -- RetiradoHuargo -- Dark Wb -- Semiactivo xD
Comment
Comment