Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Pan hervido es Steamed Bread, Streamed Bead seria algo asi como "Cuenta Corrida/Enviada".
Sip.. cometi el error de copiar del primer trozo de traduccion que encontre... (que tiene varios "horrores" de traduccion....)
Gracias por la aclaracion ... :S ahora arreglo el primer posteo.
Un saludo
Maharet
pd: La R habia salido de paseo... por que bead tampoco tenia mucho que ver en la ecuacion ^^
yo te diria lo q te dice cada uno .......pero me banearian por insultar...........estos orientales...siempre nos bardean en codigo!!!! HABLAN CASTELLANO ES FIJA!!!!
Continuando con la traduccion encontre una comida que me sono extraña, se llama "steamed bread" cuya traduccion literal seria "pan hervido" (puaj!)
Antes de quedarme con esa imagen tan desagradable de algo que, segun mencionaban alguna de las quest era tan rico, busque su receta en internet xD
No es ni mas ni menos que una especie de pan/torta cocinada al vapor: ponen la masa en un molde, el cual va dentro de otro molde mas grande con piedas en su parte inferior (para levantar el mas chico) y agua caliente. Luego se cubre todo con papel de aluminio para mantener el calor. Esto lo ponen sobre la hornalla, lo cual hace que la torta se cocine sin necesidad de horno.
Eecorde que cierta profesora de la facu comento que en oriente muchas casas no tenian horno por el gasto de gas que representaba y que era un objeto de lujo. Tambien en internet mencionaba que es una comida tipica de carreteras.
Traduccion terminada, creo que la parte de investigacion seguira creciendo.... (AHHHH NECESITO SERVERRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!)
Leave a comment: