Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

Originally posted by xAntareSx View Post
    Nunca te pkees sin bsoe o.o

=P
    Siempre hay desprevenidos que les tiras stun shot y si estas bien bien bufeado los fajas
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern
      Punto para Vunn, yo confirmo la parte en que no te llevabas bien con todos en TheProphecy. Y agrego que tu postura "Anti matabicheo" no era acompañada de tus habilidades en los pvps.
      Con quien no me llevaba bien? El que mantuvo el clan 1 mes mas fui yo cuando vos te tomaste el palo flaco, hasta que Vakneo y Anpu se salieron yo me mantuve intentando mantener la cohesion, no recuerdo 1 persona que me reprochara algo.
      Solamente vos cuando te dije de todo por ir a curar un raid boss level 23 a gludin.
      Saludos fracasado.

Comment

Si, sos un matabicho.

¿Hay que ofenderse? no.

Suelo ser concreto. ^o^
        Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

Comment

Originally posted by DanielPro View Post
          Con quien no me llevaba bien? El que mantuvo el clan 1 mes mas fui yo cuando vos te tomaste el palo flaco, hasta que Vakneo y Anpu se salieron yo me mantuve intentando mantener la cohesion, no recuerdo 1 persona que me reprochara algo.
          Solamente vos cuando te dije de todo por ir a curar un raid boss level 23 a gludin.
          Saludos fracasado.
          Pero te pensas que te llevabas bien con todos? Sabes los whispers q me comia yo? Tanto de las quejas hacia otros chars como hacia a vos. Esas actitudes de ****** y las mankeadas terminaban en quejas hacia ami para que lo arregle. Porque para evitar conflictos internos en el clan, yo decia que me hablen ami y lo discutiamos con calma, en ves de comenzar a las soberanas puteadas diciendo, este es 1 noob y demas.
          Por cierto, la frase de este es 1 noob la dijiste vos a uno del clan, la cual te ignoraba, acordate que no eras lassie, te peleabas tanto como con la gente del clan como buscabas bardo con la gente de afuera.

Cuando deje de jugar por el colegio, mala leche q le vamos a hacer, sumado a eso dsp fibertel tenia mas problemas que GZ ahora.
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Es imprecionante como éstos threads arman un puterio, no es lo mismo un puterio que un devate. Veo que los problemas con éste Clan, JB, no terminan mas, tengo poco tiempo dentro del foro y 1 de 10 threads que leo sale algo referido al problema éste con los JB.

¡¿Que ánda pasando chamigo?! O.o
            Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

Comment

Originally posted by DanielPro View Post
              A ver retardado... Si las personas me putean, dicen que soy esto y lo otro y bla bla bla son cosas fueras del juego y me importa un huevo.
              Jajaja

1. Te equivocas, te putean por lo que haces DENTRO DEL JUEGO, ¿o te crees que yo me voy a poner a hablar con gente de FO, de Cindor, de Prophecy sobre como te va en el cole o de si ayudas a cruzar la calle a las viejecitas?

2. No te importa nada un huevo, te afecta bastante. Los rumores que corren son que dejaste el juego porque no te aguantaba nadie xD solo rumores eh

Esto como que se desvirtua por la entrada agresiva navideña de DanielPro, asi que si algun Moderador quiere borrar mis ultimos mensajes que no vienen al tanto del tema le vendria bien a la conversacion, disculpas

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
              By Vunn

Comment

Originally posted by Vunn
                Jajaja

1. Te equivocas, te putean por lo que haces DENTRO DEL JUEGO, ¿o te crees que yo me voy a poner a hablar con gente de FO, de Cindor, de Prophecy sobre como te va en el cole o de si ayudas a cruzar la calle a las viejecitas?

2. No te importa nada un huevo, te afecta bastante. Los rumores que corren son que dejaste el juego porque no te aguantaba nadie xD solo rumores eh
                1) No me arrepiento de nada que hice en el game... bueno de una cosa si... no haber pekeado a Rouji cuando lo vi >.<. Lo otro lo volveria a hacer sin pensarlo.

2) Si para vos me importa lo que los otros digan de mi... ok! se feliz =D porque a mi me importa un huevo y la mitad del otro.

Y para el retrasado de AnkerN decime UNA persona en TheProphecy que haya hablando mal de mi hasta que me fui. UNA sola.

Entrada navideña de DanielPro? oO... Vunn fracasado, hiciste un post diciendo: "soy matabicho, hay que ofenderse?" y vos me tomas por agresivo??? oO a los hechos me remito, o menti con algo?

Comment

Originally posted by DanielPro
                  1) No me arrepiento de nada que hice en el game... bueno de una cosa si... no haber pekeado a Rouji cuando lo vi >.<. Lo otro lo volveria a hacer sin pensarlo.

2) Si para vos me importa lo que los otros digan de mi... ok! se feliz =D porque a mi me importa un huevo y la mitad del otro.

Y para el retrasado de AnkerN decime UNA persona en TheProphecy que haya hablando mal de mi hasta que me fui. UNA sola.

Entrada navideña de DanielPro? oO... Vunn fracasado, hiciste un post diciendo: "soy matabicho, hay que ofenderse?" y vos me tomas por agresivo??? oO a los hechos me remito, o menti con algo?
                  Me ha llamao fracasado danielpro????? xDDDD, ya veo que asumes que de todos los clanes que estuviste te llevaste muy buenos contactos. No te tomo como agresivo, te tomo como "intento de enemigo" pero no llegaste ni a la "I"

By Vunn

Comment

me copa la actitud de "superados" ke toman algunos cuando "dejan" el game
                    CENSURED

Comment

I love bichos!! Oo My precious! my! myyyyyyy!! =S

Comment

Originally posted by Tunnuna View Post
                        110% Agree.
                        lo mismo (10)

Comment

Originally posted by Vunn
                          Me ha llamao fracasado danielpro????? xDDDD, ya veo que asumes que de todos los clanes que estuviste te llevaste muy buenos contactos. No te tomo como agresivo, te tomo como "intento de enemigo" pero no llegaste ni a la "I"
                          Para mi sos un fracasado xD y creeme, sos muy poca cosa como para que te considere mi enemigo. Hasta que logres ver el juego como lo veo yo despues opina, estas tan empedernido en decir que pase por 12389712930 clanes, que todos me odian, que tenes screen de esto, screen de lo otro... madre mia... que LOSER.
                          Con el solo hecho de haber abierto este thread ya denota la clase de perdedor (hablo en el game) que sos.

Comment

Para mi sos un fracasado xD y creeme, sos muy poca cosa como para que te considere mi enemigo. Hasta que logres ver el juego como lo veo yo despues opina, estas tan empedernido en decir que pase por 12389712930 clanes, que todos me odian, que tenes screen de esto, screen de lo otro... madre mia... que LOSER.
                            Con el solo hecho de haber abierto este thread ya denota la clase de perdedor (hablo en el game) que sos.
                            jajaj se calentó se calentó! y si, no me cansare de decirtelo, no te aguanta muchisima gente (no digo que otra si te apoye), no te odian, es que no te aguantan xD

By Vunn

Comment

Originally posted by Vunn View Post
                              jajaj se calentó se calentó! y si, no me cansare de decirtelo, no te aguanta muchisima gente (no digo que otra si te apoye), no te odian, es que no te aguantan xD
                              No me aguantan? =S me calente? =S que edad tenes Alberto... 11, 12? madura un poco por favor y date cuenta que esto es un JUEGO.
                              Yo cuando otra persona no me aguanta y me bardea simplemente: "palabras necias oidos sordos"

Comment

No me aguantan? =S me calente? =S que edad tenes Alberto... 11, 12? madura un poco por favor y date cuenta que esto es un JUEGO.
                                Yo cuando otra persona no me aguanta y me bardea simplemente: "palabras necias oidos sordos"
                                ¿A que viene de esto es un JUEGO? Tu juegas con tu personalidad, y no me seas newbie si no sabes que las discusiones dentro del juego, son tambien fuera del juego, o tu vendrias ahora y me acariciarias los webecillos si me conocieras? jajaj, y conmigo jamas has podido hacer oidos sordos

By Vunn

Comment

Working...
                                X