Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Es de puto agarramangueras y cola golosa llena de semen armar traguitos con anana y sidra. El verdadero macho cabrio, el steven segal del altiplano, hijo de san martin y dueño del olimpo de las conchas brinda directamente usando el carton de tetra mas barato, el cual abrio con los dientes
Jjajajjajjajaja, bueno, aca se vino el ban, nos vemos con mi proximo user :P
Es de puto agarramangueras y cola golosa llena de semen armar traguitos con anana y sidra. El steven segal del altiplano, hijo de san martin y dueño del olimpo de las conchas brinda directamente usando el carton de tetra mas barato, el cual abrio con los dientes
Jajajajajajajjaj buenisimo... lastima que soy un puto agarramangueras y cola golosa llena de semen =(
Es de puto agarramangueras y cola golosa llena de semen armar traguitos con anana y sidra. El verdadero macho cabrio, el steven segal del altiplano, hijo de san martin y dueño del olimpo de las conchas brinda directamente usando el carton de tetra mas barato, el cual abrio con los dientes
Jaajajajajajaja groso!!!. Asi si vale la pena que te baneen ^^
No me gusta la sidra asi que voy a brindar con coca (?) , tengan cuidado con las tapas ¬¬
Feliz navidad para todos ,ojalá la pasen muy bien , disfruten mucho !
PD: El titulo sería Felices Fiestas con C de onda no te enojes =D!
Comment