Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cazeria finalizada!
Collapse
X
-
Re: Cazeria finalizada!
Como rompen por un boludes eh....se nota q nunca fueron ni a la esquina.
Les comento para el q no sepa, q en latinoamerica se hable español no quiere decir q todos tengamos la misma forma de expresarnos aca en Argentina y el resto de los paises. Por ejemplo, el tradicional "******" q tanto se usa aca de una forma totalmete amistosa, en otros paises es visto como una ofensa, al igual con muchas otras palabrotas q nosotros los Argentinos usamos de manera cotidiana(recordar o citar partes de la anatomia de madre/tia/hermana)....en Perú casi me matan por decirle a un amigo "la c*nch* de tu hermana callate un rato", por ejemplo.
Que Willd haya dicho las cosas de cierta manera no debe ser interpretado como una ofensa grave, es simplemente una terminologia distinta a la nuestra, de ninguna manera fue un insulto u ofensa.
Si lo conocieran un poco sabrian q es una de las personas mas centradas y respetuosas q hay en el server.
Seria bueno q demuestren q no son nenitos malcriados y terminen con una persecucion originada por una pavada, sean un poquito mas "personas"
Saludos.-
Comment
-
Originally posted by Nekrid View PostComo rompen por un boludes eh....se nota q nunca fueron ni a la esquina.
Les comento para el q no sepa, q en latinoamerica se hable español no quiere decir q todos tengamos la misma forma de expresarnos aca en Argentina y el resto de los paises. Por ejemplo, el tradicional "******" q tanto se usa aca de una forma totalmete amistosa, en otros paises es visto como una ofensa, al igual con muchas otras palabrotas q nosotros los Argentinos usamos de manera cotidiana(recordar o citar partes de la anatomia de madre/tia/hermana)....en Perú casi me matan por decirle a un amigo "la c*nch* de tu hermana callate un rato", por ejemplo.
Que Willd haya dicho las cosas de cierta manera no debe ser interpretado como una ofensa grave, es simplemente una terminologia distinta a la nuestra, de ninguna manera fue un insulto u ofensa.
Si lo conocieran un poco sabrian q es una de las personas mas centradas y respetuosas q hay en el server.
Seria bueno q demuestren q no son nenitos malcriados y terminen con una persecucion originada por una pavada, sean un poquito mas "personas"
Saludos.-
Comment
-
Nekrid te traduzco las imagenes para que dejes de llorar como un nene de pecho encontre a Willd en otro server fruta y nos pusimos a charlar vos no conocees a Willd si no sabrias esto y ovbio no me cnoces a mi o sabrias q esto no tiene que ver con la persoan detras de el pj willd si no con el rol que jugamos ingame; JUNTOS WILLD Y YO DECIDIMOS TERMINAR CON ESTE JUEGO DE ROL SOBRE "LA CAZERIA DE WILLD" para evitar comentarios desubicados y fuera de rol de gente como vos; muchas gracias.
PD: APRENDAN A JUGAR PETES!
Comment
-
Originally posted by Nekrid View PostComo rompen por un boludes eh....se nota q nunca fueron ni a la esquina.
Saludos.-
Comment
-
-
Originally posted by Nekrid View PostTipico nene de mama q se cree super groxxxxxxxxxo por q tiene un char lvl 4*, sali a tomar aire nene, tanto jueguito te esta afectando la neurona.
I don't need to get a life, I'm a gamer, I've tons of lifes..
Comment
-
No, te equivocas, intento de Chespirito frustrado. No me hice todavia mi pj, Despues de la beta no tube tiempo de seguir jugando.
Parece que no habia agua mineral y le dieron agua destilada para que brinde. Llevenlo al baño que quiebra en cualquier momento.
Comment
-
Originally posted by kfv7 View PostTipica respuesta de monguito...
I don't need to get a life, I'm a gamer, I've tons of lifes..Originally posted by Vegeta View PostNo, te equivocas, intento de Chespirito frustrado. No me hice todavia mi pj, Despues de la beta no tube tiempo de seguir jugando.
Parece que no habia agua mineral y le dieron agua destilada para que brinde. Llevenlo al baño que quiebra en cualquier momento.
ahahahaha me encantó como "las divinas" se defienden entre ellas xD.
kfv7, si tenes muchas vidas, ¿por q usas justo esa? sos masoquista?
Parece q a vegeta (?) le contaron hace poco el "chiste" del agua, y no sabe decir otra cosa. Se nota q el pibe lo mas lejos q fue de su casa es al almacen cuando su mamy lo manda a comprar la leche. Creeme noob, una frase ****** q no entendieron y ustedes saltaron como si les hubiesen metido 4 dedos.
Comment
Comment