Re: Cazeria finalizada!
eso me gusta, asi no creo q nadie se deje atrapar.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cazeria finalizada!
Collapse
X
-
Bueno en el server del ragnarok habia una salvedad para que el destinado a ser cazado no se deje cazar y es que si nadie lograba atraparlo durante el tiempo del evento la recompensa se la llevaba el.
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Cazeria finalizada!
Originally posted by hitsugayamato un evento tipo "miercoles de caceria" (para decir un dia) que salga aleatorio un pj y que aquel que lo pkee tenga premio, aunque ahora que lo pienso se dejarian pkear y repartirian el premio
Leave a comment:
-
Si, me copa eso, cada uno va sumando puntos en el ranking.
Leave a comment:
-
si esa es buena que sea algo simbolico, un ranking taria bueno, a mi siempre me gustaron
Leave a comment:
-
Se.. La pense esa, la recompensa tendria que ser algo mas bien simbolico. Asi no ganan nada repartiendolo o dejandose matar.
Hay que pensarla despues y vemos que se nos ocurre
Leave a comment:
-
Originally posted by Vegeta View PostPodemos hacer un sistema de recompensas estilo Cowboy Bebop.
O para los conocedores del anime, estilo "Alita"
Y cada determinados dias se pone una recompensa sobre un@ x judador@.
Leave a comment:
-
Podemos hacer un sistema de recompensas estilo Cowboy Bebop.
O para los conocedores del anime, estilo "Alita"
Y cada determinados dias se pone una recompensa sobre un@ x judador@.
Leave a comment:
-
Willd nunca hizo nada malo, salvo por su post mal expresado/mal entendido con respecto a la traduccion, el cual fue aclarado, nunca dijo nada fuera de lugar.
Era gente cercana a el, la cual se nota q lo estima, salto a defenderlo pero de una manera desubicada sobremanera.
Y encima ahora el dice q lo de la caceria lo encontraba como algo divertido, eso demuestra q gente a la cual le gusta armar bardo al pedo... sobra.
Btw... esto de las cacerias, y lo de la recompensa q le da un gustito adicional, esta muy bueno. Ya voy a hacer algo malo aver si le ponen precio a mi cabeza. De todos modos nadie me va a cazar (H)
(?)
Salu2 gente !!
Leave a comment:
-
Ya me cae bien Willd, ese post es digno de recuadrar.
Leave a comment:
-
El problema Bloody es que en general aun no saben que es ser un maestro chocolatero.
Leave a comment:
-
Luego me empezó a golpear, pero como era azulita no me atrevía a devolverle los golpes hasta que le hizo un agujero a mi ropa de rango militar (con lo duro que es sacarla) No tuve mas remedio qeu responder... Por cierto una foto del resultado final del duelo ayudaría mucho.
Luego llegó una carta donde decía que había un evento donde regalaban polenta... Como la que me llevé prestada del castllo Ventru se acabó fui a ver como era el asunto, con tan mala suerte que era una emboscada... y bueno alli vieron el resultado, con tan mala suerte qu emientras estaba inconsciente los esqueletos qeu ven allí se me robaron la "espatineta" (así le digo a la espada voladora) y la billetera y me tuve que regresar a pie.
Como podrán notar es la primera vez que posteo respecto a estos asuntos, pero tal vez sea la primera vez qeu considero qeu es necesario porque definitivamente hay algunas cosa qeu quisiera decir;
1° Nunca nadie llamó a mi casa a amenazarme, ni a decirme que me iban a partir la cabeza por allí, porque había recompensa por mí... Las amenazas y la recompensa se pidieron por Willd (por cierto se escribe así) Un mago de Pangu, Lider de la guild IKU a quien le gusta coleccionar items raros y las partys de dungeon.
2° Agradezco a aquell@s que postearon a favor de mi persona y la manera en qeu reflejo mi personanalidad y agradezco la sinceridad de aquell@sqeu lo hicieron en contra, pero desde el momento que comienzan a insultarse y a agredirse el asunto no tien nada qeu ver conmigo. (Incluso hasta los dejo de leer)
3° No guardo ningún tipo de rencor hacia nadie (No hay motivos para hacerlo) Sólo era una situación de un juego, si, les recuerdo qeu la mayoría estamos acá porque jugamos al PW y las situaciones que se generen dentro o se deriven del mismo no tienen que afectar nuestro modo de vida en el mundo real (O al menos no debiera ser así)
4° Es molesto y triste ver como algo qeu debió ser divertido se convierte es un homenaje a la intolerancia y al mal trato y empieza desde el momento que leo algo que no me gusta y me burlo/Insulto a quien lo haya escrito, quien a su vez me devuelve el insulto valiendose de el más mínimo error cometido para humillarme... el asunto con el orgullo es grave gente y aunqeu no todas las veces se puede tragar (el orgullo) si es posible manejar las cosas en privado, y así nos evitamos una polémica trifulca con 3 más páginas de post en donde tod@s creemos tener la razón y buscamos ser quien diga la palabra final, pues todos pedimos: "Ya dejen de postear acá" y seguimos posteándo... a ver qeu hacemos (REcuerden el PM -Private Message- es uan opción muy inteligente)
5° Soy nuevo en esta comunidad y apenas me estoy adaptándo a su dinámica, por lo que aun hay muchas cosas qeu no comprendo y me faltan otras muchas por conocer, si bien es cierto qeu mi manera de expresar las cosas tiende a confundir, es no es excusa para que trabaje fuertemente en hacerme entender y expresar mis opiniones, sólo pido un poco de paciencia tolerancia y respeto, tod@s tenemos derecho a ser escuchad@s para tratar de explicar nuestra forma de proceder aun si estas no son del agrado de los demás. Y como pueden leer al inicio del post , mi personaje tuvo un juicio justo (lamento haber llegado tarde) y puede seguir perdiéndose en las tierras de Pangu. Los invito mejor a cazar lobos abundan mucho más y son un fastidio, parte de eso dropean items.... yo nunca tengo nada encima.
Les agradecería que si hay comentarios adeversos, por favor envienlos por privado, prometo leerlos y contestaros a la mayor brevedad, pero ya está bueno que los usuariso del for tengan qeu leer tanta grosería junta. (A que me insultan por eso último)
Un abrazo.
Un abrazo
Leave a comment:
-
^^ Si no llega el server pronto creo que en el foro no quedara nadie indemne... xD
En fin... para volver el tema a su cause original, me alegro que se hayan solucionado las cosas =)
Un saludo
Maharet
Leave a comment:
-
Jejejeje llego UI y puso los puntos, ese es mi pibe!! (?) =)
Leave a comment:
Leave a comment: