Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cazeria finalizada!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cazeria finalizada!

pasa que cuando este on son re pocos los que postean, pero puede ser tmb, no es mala la idea, lo que si una semana es mucho, pobre al que le toque no va a poder subir en toda la semana, es un abuso

Comment

Bueno, daeva como fue la que primera puso una recompensa tambien entra en la comision.

El resto seran todos amigos y conocidos, que entraran obviamente por acomodo.

Y si, para que les voy a mentir?. Es Argentina. Que esperaban?

Comment

Yo que se, esa es una forma que se me ocurrio, a mi me gustaria mucho mas algo aleatorio, que le pueda tocar a cualquiera, inclusive a los creadores del evento.

Quisas hacer un post donde la gente escriba quien tiene que ser cazado y porque.

Y pueden elegir al buscado por dos razones.
        - El que tenga mas cantidad de votos
        - El que tenga el "porque deberia ser cazado" mas ... divertido ... justo ... nose, algo similar

Comment

Sip, me gusta mas asi... onda el que tenga mas votos, o el que tenga el "porque" mas divertido.. onda los concursos de TNT xD

Comment

Oka, los de la direccion organizadora tbn podemos ser cazados. Pero falta gente, asique quienes se quienren postular para formar parte de la misma?

Comment

holaaaaaaaaaa!! xD

yo me anoto ^^

Comment

Originally posted by Vegeta View Post
                Oka, los de la direccion organizadora tbn podemos ser cazados. Pero falta gente, asique quienes se quienren postular para formar parte de la misma?
                MM ok me postulo.

EDIT: como sería el sistema de votos, porq es cierto lo q dicen q el foro va a estar bastante vacio.

When I tried so hard and got so far
                But in the end, it doesn’t even matter...

Comment

SHae es amiga, asique entra por acomodo :P
                  Hitsu, te toca decidir con Roy ;-)

Y el tema del foro... La votacion esta abierta para todos, el que guste votar votara. Y si no les interesa lamentablemente la cabeza de quien se persiga durante una semana quedara a decision de unos pocos. Eso depende de la gente.

Comment

Originally posted by Vegeta View Post
                    SHae es amiga, asique entra por acomodo :P
                    Hitsu, te toca decidir con Roy ;-)

Y el tema del foro... La votacion esta abierta para todos, el que guste votar votara. Y si no les interesa lamentablemente la cabeza de quien se persiga durante una semana quedara a decision de unos pocos. Eso depende de la gente.
                    No, despues crean un post en la seccion eventos, explicando als reglas y como funciona.

Si quieren yolo hago...

edit: esperen a que bloody de su opinion, fue la que inicio esto XD

Comment

Por fabor! adelante!

Comment

dale cuando hable blodi, ui create el post, los que quieran pertenecer al la sociedad de cazadores postean en tal y se anotan, despues todos los miercoles/jueves se decide quien va a ser cazado, una ves que se decide uno ya comienza la votacion para el otro, una ves pasad la semana el mas votado o el que se mando la cagada mas grande queda como nuevo buscado!!

Se a roy mandalo que se puso la firmita de extreme que yo hice!!

Comment

Hoy a la noche entre los q ya saben hacemos reunion de msn y sale el post y discutimos las reglas y eso (agregame al msn hitsu XD).

Comment

Originally posted by Vegeta
                            Hoy a la noche entre los q ya saben hacemos reunion de msn y sale el post y discutimos las reglas y eso (agregame al msn hitsu XD).
                            kopado, quien arma la conversación de msn ? asi le mando mi mail por pm.

When I tried so hard and got so far
                            But in the end, it doesn’t even matter...

Comment

Sale reunion "Ventreme" XD

Comment

Originally posted by hitsugaya View Post
                                dale cuando hable blodi, ui create el post, los que quieran pertenecer al la sociedad de cazadores postean en tal y se anotan,
                                Yo quiero una tarjetita y un tatuaje como en Hostel ^^

Comment

Working...
                                X