Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
oh fieles seguidores de AQUELLO y ESO, sabran disculparme por mi ausencia, es que estoy preparando un plan para expandirnos y dominar.. dominar? dije dominar? ups.. quize decir predicar ^^ la verdad de esta nueva religion
Usted señor Fokker...usted sera ::Capitan Aerospacial Magico Furby:: y comandara las avionetas cosmicas de ESO
Como Comandante y Capitan de Aerospacial Magico Furby, llamo a todos los seguidores, hermanos de religion y demases q crean en AQUELLO a exterminar a todos los q no crean en ESO
Bienaventurados sean todos AQUELLO q crea en ESO y en ESTA, solo las llamas del infierno los castigara eternamente a todos AQUELLO q blasfeme ESO, AQUELLO y ESTA.
(Dios q flash)
Usted señor Fokker...usted sera ::Capitan Aerospacial Magico Furby:: y comandara las avionetas cosmicas de ESO
Bienaventurados sean todos AQUELLO q crea en ESO y en ESTA, solo las llamas del infierno los castigara eternamente a todos AQUELLO q blasfeme ESO, AQUELLO y ESTA.
tonces cerramos trato...............y juro q sea por ESO o AQUELLO que aquel infiel que no respetase ESO....sera ejecutado por AQUELLO y por ESO correra sangre!!!!
ESO es todo!!
Amen....ese es el espiritu
UIMAN :O VOS SERAS EL :::Portador De La Verdad AQUELLO::: seras imparcial y justo :O
tonces cerramos trato...............y juro q sea por ESO o AQUELLO que aquel infiel que no respetase ESO....sera ejecutado por AQUELLO y por ESO correra sangre!!!!
No estas entendiendo las escrituas, ya lo dijo AQUELLO en el parrafo 6 versialgo 43
"ESO es NADA y AQUELLO, NADA ES TODO EL TODO ES NADA, LOS BEATLES SON NADA, Por lo tanto ESO Y AQUELLO ES TODO, un humano no puede ser ESO porque ya es AQUELLO" By Predicador de ESO random
Ves.....ahi te lo explika todo ¬¬ no sos dios....yo no soy dios...shaka es el hijo de buda....kristina es presidente....pero no somos dios....Piccolo si era dios...pero la kago la cago mal
En fin...no deberias estar en la CONTRA contra el ESO
unite.... te dejare ser Verdugo y juez
Seras
Puguis :::Caballero de la ira y los shorts AQUELLO:::
si le agregas a eso de verdugo y juez una quinta con pileta acepto
Leave a comment: