Re: Abierta la inscripcion...
Amen señor AMEN
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Abierta la inscripcion...
Collapse
X
-
Originally posted by xide85 View Posty las montañas hablaron : lo OTRO es el camino a ESO y AQUELLO sean bienvenidos a nuestra religion y espero q ESO los ilumine y q AQUELLO los acompañe a un mundode descubrimientos sobre la vida
ximenita :: CAMPEONA PAPAL INTERSTELAR ::
Leave a comment:
-
y las montañas hablaron : lo OTRO es el camino a ESO y AQUELLO sean bienvenidos a nuestra religion y espero q ESO los ilumine y q AQUELLO los acompañe a un mundode descubrimientos sobre la vida
ximenita :: CAMPEONA PAPAL INTERSTELAR ::
Leave a comment:
-
ya po ya po, wuijijiuuuuu no entiendo nada de eso ni de aquello ni de niuna wea...
lo unico, es que quiero jugar, gracias.
Leave a comment:
-
Originally posted by Bloodinesses View PostFalsos profetas y Genios de la nada sobran ... tambien Vampiros sin dientes.
Leave a comment:
-
Aka firma...
Vos seras Eichi ::Paladin Hentai Anonimo::
Y predicaras con paginas hentai....
Señor Histsugaya, sera la mano izquierda de esta columna de ESO, la derecha es SHae...yo soy un rombo...toy arriba...
ALABADO SEA ESO!
AQUELLO VIVE!
Leave a comment:
-
despues de graves complicaciones (me comi un dios asado con amigos esta mañana) aca ta la tarjeta facku!!
Leave a comment:
-
La religion crece...el dominio mundial esta cerka....
Dominio? dije dominio? noo dije....felicidad...felicidad mundial...si....
Salud!
Leave a comment:
-
Originally posted by FacKundo View PostMejor dicho imposible....BasFKlitzZ seras nombrado ::Templario ESO del tesoro perdido::
Saludos amigos
Leave a comment:
-
En nuestra religion no hay blacklist, unite ¬¬ sino esta la hoguera...esa admite todo
Leave a comment:
-
sin ofender a nadie, pero esto del blacklist de palabras se esta tornando MOLESTO
Leave a comment:
-
Asi es SHae, mi mano derecha y mi dedo indice....
Si mal no recuerdo, nosotros teniamos los unicos fragmentos de la "Biblia de posta" no es asi?
Kreo ke el versi**** 1,9-9.99 decia algo asi "Y Todo era bueno por ESO, AQUELLO vio ESO en nosotros y el fuego del crepus**** rosa se torno azul. Y los pajaros se mueren"
¬¬ porke me cencuran la palabra Versi****....porke dice ****??? si...es por eso T_T ok...tonces se llamaran....Versialgo....
Leave a comment:
-
Mejor dicho imposible....BasFKlitzZ seras nombrado ::Templario ESO del tesoro perdido::
Leave a comment:
Leave a comment: