Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos de "Standards"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hablemos de "Standards"

Si venden las mirage a 50k, les compro todas las que tengan :X

Comment

Originally posted by buitre View Post
      si cualquiera eso, creo q sacas mas en el mercadito
      No seas bestia... te esta diciendo q viene de otro server en el q se venden entre 50k y 55k y vos decis q sacas mas en el "mercadito"? ademas la mirage stone en el shop no se vende a mas de 5k... vamos a postear cosas coherentes por lo menos...
      Para mi la idea es muy buena, pero como dice la mayoria, hay q esperar a q el server establezca un precio propio para los materiales, ya q en su momento van a variar bastante, cuando entre mas gente, haya mas high lvls, etc.
      Yo propongo q se mantenga la idea y se vaya actualizando conforme pasa el tiempo, asi todos tenemos una idea de los precios del mercado, asi cada uno los venda al precio q quiera, siempre van a rondar un precio q no tiene mucha diferencia... no creo q alguien venda un xylari log a 1.5k y el de al lado a 5k viteh xD

Comment

Che a todo esto pregunto.... ¿El Action House no se puede utilizar tambíén para vender materiales? De ser así sería bastante innecesario la lista de precios que se propone. Porque vamos, que más fácil que ir a la ciudad más cercana, hablar con el Action House de la ciudad y buscar los mat que necesitás.... :S

Comment

Originally posted by Shaka View Post
          Che a todo esto pregunto.... ¿El Action House no se puede utilizar tambíén para vender materiales? De ser así sería bastante innecesario la lista de precios que se propone. Porque vamos, que más fácil que ir a la ciudad más cercana, hablar con el Action House de la ciudad y buscar los mat que necesitás.... :S
          lo del action funciona como una tienda de cualquier player solo que dejas el item a subasta o a precio que quieres maximo, si nadie pone 1 mat no podras comprar ya que el servidor no te pone mats a la venta.

PD: Por lo demas el action esta bueno creo solo que nadie lo ocupa hasta que se haga famoso no sale a cuenta poner tus items ahi si nadie los ve jeje.

Elf Priest Futuro Dark Side

Lvl Unknown

Comment

Y bueno man... pero cuando se desarrolle el mercado los players que tengan materiales para vender los pondrán a la venta en el action house

Comment

Working...
            X