Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos de "Standards"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hablemos de "Standards"

Hola... queria saber si podemos "establecer" algunos precios standards ya que creo que el noob promedio no sabe establecer precios...

siempre esta el oportunista que se aprobecha de eso...

yo propongo:

Xylary log............... 2k
    Raw Iron................ 2k
    Sandstone............. 1.5k - 2k
    Coal powder.......... 1.5k - 2k

{estos son escenciales para cualquier craft hasta lvl19 [Jelwery, Blacksmith, Taylor]}

Euphorbie.............. 0.5k - 1k
    Nectar ................... 0.5k - 1k
    Nervine Grass ....... 0.5k - 1k
    Ageratum .............. 0.5k - 1k

{estos se ultilizan para la mayoria de craft del pharmacist}

Cotton thread........ 1.5k - 2k
    Fat ........................ 1.5k - 2k
    Animal Skin............. 1k - 2k

{Estos son algunos materiales secundarios para hacer crafts}

Nether meat.......... 2k
    Paint Leather......... 2k
    Soft leather............ 1k - 1.5k
    Rhinoceros horn..... 1.5k - 2k
    Antenna................. 1.5k - 2k
    Element Powder..... 1.5k - 2k

{Estos elementos son para hacer el quest de "bank expansion"}

Mirage Stone.......... 50k ......... es para [Weapon upgrade] [Update, hasta que haya abudancia el precio puede ser bastante mayor]

NOTA: 1k = 1000

esto es una manera de brindar información... el mercado luego dira los precios pero mucho mas de acá no deberian variar...

todo depende de la oferta/demanda de los mismos

escucho opiniones

-

Este post no esta en mercado, porque me parece que tendríamos que debatir primero

-

agregaré detalles a este post, si es necesario

NOTA2: Estos precios no los inventé, sino que vienen de donde yo jugaba esos eran los precios, y el server era x1 (por si alguien se lo pregunta)

-

NOTA3: LOS PRECIOS NO SON ABSOLUTOS
    "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Re: Hablemos de "Standards"

ya que estas (podes editar/agregar info) es un buen treadh para informar a nosotros los nws que es cada cosa sin buscar en una guia por ejemplo algo asi :

Raw Iron. (mejora armas) ............... 2k

Tire mejora armas por tirar no tengo ni idea para que sirve. buen post =)
    MetalWar here

Comment

Che pero onda que la oferta y la demanda junto con la competitividad de precios que se creen en el server van a establecer el precio. Por lo que esa cantidad de oro que vos propones para cada uno de esos items puede y se va a modificar una vez que estos tres factores que ya nombré entren en vigencia.

P.D.: es solo una observación.

Comment

Muy buena la idea feeefeee cuando el server abra y se active un poco mas el mercado se va a poder mejorar el threed.

When I tried so hard and got so far
        But in the end, it doesn’t even matter...

Comment

Creo que lo que se puede hacer es un post (preferiblemente cerrado y que solo pueda modificarlo el creador) en donde se presenten los precios (promedio) de los items. Pero proponer cantidades de oro por dichos objetos ahora (antes de que siquiera abra el server) me parece algo prematuro...

Comment

a ver, yo estoy proponiendo un precio standar, que luego yo se y todos sabemos que los va a modificar el propio mercado,

lo que sucede es que no todo el mundo tiene a su alcance la información que puedo llegar a tener yo (viniendo de otro server x1)

es un poco mas "leal" comprar a un noob ... xylarys log a 1k y no a 200

es mas bien, establecer una idea... aparte, te hago una simple pregunta...

cuanto tardas en tener 50 xylary log? (tiempo), tenes que tomar en cuenta que aun sabiendo donde estan, siempre hay alguien que te gana alguno...

todo es tiempo y estos precios precisamente no son alocados

EDIT: La mayoria de los precios tienen rango, y ese número no lo pongo yo, lo ponen uds...
            "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

Si los xylary log son esos tronquitos que talas, conosco un logar en donde podes juntar 50 en aproximadamente 60 o 90 min

Comment

ok, hacelo... si hay gente como yo cerca, dudo que puedas juntar esa cantidad en ese tiempo, AL MENOS que conozcas a la perfección donde spawnean... cosa que dudo... aunque insisto, siempre alguien te gana alguno...

Comment

50k un mirage stone? me pa barato, los human celestial stones son jodidas, las otras salen fácil, esa no

en cuanto a los precios, vi algunos vendiendo mats, una pena que no hay manera de convertir un coal powder en un soft coal, lo mismo para los demas y su siguiente, de esa manera haria que un niubi pudiera ofrecer algo interesante a los de mayor nivel, que al mirar un xylary log dice: "pa que corno quiero eso, ya los usé en su momento" flojo ahi el juego :P

los precios se van a ir dando solos, pero por ahora solo hay loquitos ofreciendo fortunas por algo que le falta

Comment

claro, seguro, si las mirages donde yo juego no superan los 55k, pero hay mucha venta, eso quiza tenga mucho que ver...

volviendo al tema ... insisto es una manera para que no se abusen de los noob comprando mats a 200 (yo lo he hecho, no me voy a hacer el salame)... no ser abusados por los mas viejitos

Comment

Que no.... hay salgo a vender boludeces a 15 k la unidad

Na joda... no hay que abusar

Comment

Me parece que esto se hace solo, es como vos lo dijiste la oferta/demanda, cada uno tiene la libertad de venderlo alo que quiera.

Yo que se, si PARA MI, para MI ESFUERZO, una mirage stone tiene un valor de 200k y otro la vende a 50k, tengo que decidir, intento venderla a lo que siento que cuesta? o la vendo rapido a lo que la vende el resto? es una decision propia, no hay una ley que seguir, al menos yo no sigo ninguna.

Pero bueno, en si esta bueno para guiar a algunos.

Comment

lo que pasa es que es muy pronto, por un lado se sube rápido de nivel, por lo que forjarse un arma es medio al gas porque en tres niveles te dan una nueva, y por otro lado, los pocos que ya estabilizaron un poco el equipo piden items de "segundo nivel", rough skins por ejemplo, que el que los consigue no los suelta ni loco.......

tonces, hasta que no se pueble un poco la cosa y se estabilicen los niveles la cosa estará medio en el aire.....
                          ademas eso que puse de no poder actualizar lso mats de novatos va a hacer que mas a delante haya tres mercados distintos creo yo, uno para mats de lvl alto, otro de lvl medio (rough skin, soft coal) y otro para los primeros.... en el l2 los primeros servian pa ahcer los mas avanzados, acá no, por eso creo que algo asi se puede dar =/

Comment

Originally posted by FeDeG View Post
                            lo que pasa es que es muy pronto, por un lado se sube rápido de nivel, por lo que forjarse un arma es medio al gas porque en tres niveles te dan una nueva, y por otro lado, los pocos que ya estabilizaron un poco el equipo piden items de "segundo nivel", rough skins por ejemplo, que el que los consigue no los suelta ni loco.......

tonces, hasta que no se pueble un poco la cosa y se estabilicen los niveles la cosa estará medio en el aire.....
                            ademas eso que puse de no poder actualizar lso mats de novatos va a hacer que mas a delante haya tres mercados distintos creo yo, uno para mats de lvl alto, otro de lvl medio (rough skin, soft coal) y otro para los primeros.... en el l2 los primeros servian pa ahcer los mas avanzados, acá no, por eso creo que algo asi se puede dar =/
                            yo creo que ese es un pequeño defecto de "diseño" del juego, que no todos los materiales se usen para todo, como mencionaste el L2, caso los mana herb, los coal los steel varnish... entre otros

pero acá eso no funciona de la misma manera, lamentablemente

Comment

sep, lamentablemente empecé a maldecir cuando se me acumulaban los coal powder y ya no me servían para anda, mas teniendo taylor skill en lvl3 :S

otra cosa para tener en cuenta es que acá se pueden comprar los mats, y son bastante accesibles, no salen burradas.... eso podría hacer que los precios sean bajos, ya que cuando alguien necesite un mat se mete al mall y listo, asunto solucionado

Comment

Working...
                              X