Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pugui dice chau del foro...........

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pugui dice chau del foro...........

Un dia, matando los werewolven y terra graith archers cerca de Mines, en ADC, vi q tenia q matar tambien al Char ese, el cual no sabia donde estaba. En una de esas me cruzo una WF llamada Maki, le pregunto si sabia y me dijo q no, pero q tambien lo tenia q matar, asiq hicimos party y nos pusimos a buscarlo.

Dimos vuelta por todas las montañas cercanas, habremos estado media hora facil buscando. En un momento, la WF me aviso q donde estaba habia encontrado a otro boss (Fang Chin Zhi, imaginense como nos habiamos desviado, jajaja) y al ratito yo encontre al Char. Asiq matamos al char, y como estabamos muy al pedo nos fuimos a matar al otro (despues nos hicimos los asperos con Darkwolven Lord y bueno... eramos lvl 26-28, se imaginaran como quedamos dps de q su golem murio de 2 hits).

A los pocos dias me entere aca q la WF buena onda era Pugui, quien deliraba de lo lindo en el foro

Todo eso para decir: Pugui no te vayas

Comment

Ahi revise, tiene 10 puntos (Ban de 10 dias)
      El motivo esta en el post "Les llego un pm?", donde posteo una screen del pm, tal cual estaba, sin al menos tachar el nombre del server que promocionaban.

PW no es mi campo realmente, pero ya que querian alguna respuesta, es todo lo que puedo responder hasta ahora.

Comment

si yo vi ese sshot...
        "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

Originally posted by Kentares
          Ahi revise, tiene 10 puntos (Ban de 10 dias)
          El motivo esta en el post "Les llego un pm?", donde posteo una screen del pm, tal cual estaba, sin al menos tachar el nombre del server que promocionaban.

PW no es mi campo realmente, pero ya que querian alguna respuesta, es todo lo que puedo responder hasta ahora.
          Muchas gracias ^_^

Me parece que tenemos que ir a Sala Comun a postear nuestros problemas >_<

Comment

disculpen..pero de donde sacaron la info me gustaria verla...por q yo q recuerde..puse dos screens y las dos editadas...una decia un texto totalmente cambiado y en la otra puse caritas felices sobre el nombre del server en cuestion..desde ya muchas gracias

jejeje y si la mankie....sigo con el bann pero feliz :P y les pido disculpas

Comment

aaa y me olvidaba ...no no voy a dejar el game....es mas ni sabia cuantos dias de bann tenia...lo q decia es q si me banneaban....no iba a usar otra cuenta para postear, iba a dejar de hacerlo....jeje pero si me dicen q tenian razon los administradores y ni siquiera me bannearon la cuenta definitivamente...van a seguir leyendo mis boludeces :P

Comment

Seguramente, y dios quiera que no sea eso, creo que quoteaste un post donde estaban los datos del server.

Comment

Originally posted by uiMaN
                  Muchas gracias ^_^

Me parece que tenemos que ir a Sala Comun a postear nuestros problemas >_<
                  hahaha de una, kentares... nos adoptas?

ay pugui pugui, siempre metido en algun lio vos eh??! (?)

Comment

Kentares para mod del PW ^_^

Comment

Oremos todos por la absolucion de los pecados de Pugui.....

Ore re re
                      Ora ra ra

Somo' todo' hermano'

la la la Lala

^_^

FacKu ::Papa Mayor de AQUELLO y ESO::

Nintendo DS Owner ^_^

Comment

...

Un abrazo
                        The sage cries out.
                        "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
                        The sage cries out in regret.
                        "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

Comment

mmmm no...ahora toy segurin.........la mankie en una de las imagenes q subi si decia...el nombre del server.........borre solo el link pero en la parte superior decia el nombre......pido perdon...y a bancarse la suspension...nos hablamos a partir del 5 de enero...mientras pugui off

Comment

Mmm, no se... aca dice: "Puguis is online now"

Aceptalo, sos un adicto... lo probaste y no lo podes dejar

Comment

Bueno,

primero, hacer un thread por una cuenta banneada TEMPORALMENTE me parece absurdo, teniendo en cuenta que el mismo banneado reconoce que no leyo completamente el motivo de su infraccion.

Se le banneo por subir una screenshoot "descarada" (por asi decirlo), sin ni siquiera tapar el nombre del servidor.

Y en cuanto al thread de Uiman ya tiene las explicaciones que queria del por que se borro su thread.

A veces actuan de una forma admirable, pero en otras ocasiones actuan de forma poco comprendible y hasta hace que lo "admirable" que veo en esas personas, se vaya al piso (esto no va para todos)

Comment

Originally posted by Minako View Post
                                A veces actuan de una forma admirable, pero en otras ocasiones actuan de forma poco comprendible y hasta hace que lo "admirable" que veo en esas personas, se vaya al piso (esto no va para todos)
                                A eso se le llama "Ser Humano" XD

Comment

Working...
                                X