Announcement

Collapse
No announcement yet.

Película en Perfect World (Se Buscan Actores)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

m postulo como extra lvl 45 nombre >MeN< mandamepm

Comment

ea ea despues te tanto que planiamos antes jajaja xD

ya sabes desde que que lo pensamos por primera vez que con migo contas para todo ^^

esta vez lo hacemos Van no como antes que lo dejamos en la nada jejeje
      Kerstin - WF - lvl 101

Comment

NO PASA NADA DESCRIMINA ALOS WB EN ACTORES PRINCIPALES Y TAMBIEN EN EXTRAS LOS K SON MAS DE 89+ BAH BAH BAH ....
        IO SOY WB 94+ EXIJO PARTICIPAR xd

Comment

Uy! qué buena onda este proyecto.

Cuenten conmigo en lo que haga falta.

Nick: _Naiobi_
          Raza: EP
          Lvl: 92
          Cultivacion: Holy
          Nombre real: Noelia

Comment

Ufa! yo ya me habia postulado. Pero no se donde esta le post...

En fin...

Nick: _Naiobi_
            Raza: EP
            LVL: 92
            Cultivación: Holy

Cuenten conmigo para lo que haga falta

Comment

Fuko, lvl 87 archer class *-*
              me apunto de extra xD

Comment

oe lvl 58 archer CidWilem extra...................

saludos.............

Comment

ME postulo

nombre: Paul
                  PJ: Elf Archer - Lvl 91

Whisp

Comment

yo tmb

nombre: Sthef
                    PJ: Elf Priest - Lvl 92

Comment

me too....

NosFox
                      MG lvl 86 (tiene el pelo largo si queres lo maquillo un poco y sale de protagonista xD )

Fenix Rulez!!!!

Comment

Que buena idea, conta con mi pj para el proyecto....no digo como protagonista, es poco serio su nombre xD y ademas es ciega. Pero como extra me conformo =P.
                        ZorritA-WF-level_93-Holy

Comment

Primer Video de Prueba

Hola a todos, me alegra que se apunte tanta gente al proyecto. De ser posible me gustaria que si se pueden unir a facebook y apuntarse en el evento seria más facil para organizar porque asi les mando comunicaciones a todos de un solo, el enlace del evento es este: Enlace al evento en facebook

Alguien me preguntó que porqué level altos para los papeles principales, pues se debe a que tal vez filmaremos dentro de dungeons de level alto, y también, no queremos que los actores se esten muriendo a cada rato por bichos asesinos de los alrededores.

Me preguntaron también que si podia poner foto de los colaboradores, pues por mi no hay ningun problema y es mas, me gustaria que saliera la foto de todos en los creditos, por eso es que si se unen al grupo de facebook es mejor, porque de ahi puedo sacar sus fotos.

ALGO IMPORTANTE: si crees que no puedes participar por tu level o tu raza, pero aun asi quieres colaborar, solo deja tu respuesta en este post y luego nos arreglamos, el guion aun no esta escrito asi que se puede cambiar.

ahhh, y les dejo el primer video de prueba que hice, solo para practicar la filmación: VIDEOS DE PRUEBA

Y bueno, recuerden, si se pueden unir al grupo de facebook mejor.

Hasta pronto.

* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
                          * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
                          * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Comment

HOLA , ME PARECE MUY DIVERTIDO, IO KIERO SALIR DE CUALKIER COSA q se necesite, soy wb 64, cualkiercosa solo me wispeas, me llamo: vaerikort

Comment

yo quiero salir WR lvl 88

Comment

Yo quiero... desvirtuarle el post a mi amigo Van! lo vi y no me pude resistir :P
                                sigpic

Comment

Working...
                                X