Announcement

Collapse
No announcement yet.

Exp x ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Exp x ?

Si los que ya jugaron avanzan mas que los que no lo hicieron es el premio de su esfuerzo no hay ningun desbalance alli. las cosa es ASI, aca hubo gente jugando antes que vos, llego a cierto lvl si vos venis despues no podes pedir algun tipo de justicia y pretender q todos comiencen desde cero por que vos entras despues y sobre todo no podes mofarte ni pretender que les chupe un huevo el perder todo lo q lograron en ese tiempo.

Comment

Originally posted by Bloodinesses
      Si los que ya jugaron avanzan mas que los que no lo hicieron es el premio de su esfuerzo no hay ningun desbalance alli. las cosa es ASI, aca hubo gente jugando antes que vos, llego a cierto lvl si vos venis despues no podes pedir algun tipo de justicia y pretender q todos comiencen desde cero por que vos entras despues y sobre todo no podes mofarte ni pretender que les chupe un huevo el perder todo lo q lograron en ese tiempo.
      no claro q no....me imagino la bronca q debes tener, o no llegue siquiera a lv 40.. y vos eras mas de 50 asi q eran horas y horas de vicio.

pero no discuto tu punto...pero creo q el la macana ya ta echa...el punto a discutir no es si fue justo o no...lo q se deberia discutir es como es menor cagada para los q le pusieron garra desde el comienzo y la aguataron todo este tiempo..creo yo

PD: no se si entendi bien....pero yo no me mofe ni burle de nadie...solo te dije mi punto de vista desde un lado totalmente respetuoso

Comment

Originally posted by PatoWerT View Post
        eso ya es fruta -.-

taria bueno q este una semana 2x... pero como q los q estan de vacaciones... vuelven y no tienen sus personajes... y ya ta la exp 1x... como q ni da no?
        osea... yo preferiria q se quede 1x... y punto ^^
        no... eso de "fruta" no existe... algo que usan los que se cagan la vida con el l2...

x15 lo unico que hace es que subas de lvl mas rapido, no es ni fruta ni nada relacionado con sus pasadas vidas de lineageros frustrados con el tema expeciencia/real-life

Comment

x2 durante una semana, o hacer eventos de findesemana.

Minimo para alcanzar lo que se tenia antes creo yo.

Comment

Hay mucha gente que no esta ahora porque pasa la fiesta en otro lado y no pueden jugar. En 2 dias soy lvl 4x y tengo mas de 1m, para cuando se pueda crear clan creo que lo subo a lvl 2 yo solo

Tan jodido no es, x1 esta bien.

Comment

Hacer esa clase de eventos no solo beneficiaría a los afectados sino también a aquellos que sufreiron el reset (cosa que no veo bién). Lo mejor es seguir x1 y que el esfuerzo demuestre quienes serán los más fuertes.

Comment

esto se tendria que haber planteado antes del lanzamiento del server (luego del reset) hoy por hoy, ya con el juego andando esta encuesta no tiene sentido, ya que los que jugaron desde un principio corren con ventaja, y si x ej, hoy se cambiara a x1 los que empezaron un poco despues son desfavorecidos, ya esto esta planteado x2 por un tiempo X

no hay vuelta atras, luego server x1 por supuesto

siempre x1
                "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

Originally posted by feeefeee View Post
                  esto se tendria que haber planteado antes del lanzamiento del server (luego del reset) hoy por hoy, ya con el juego andando esta encuesta no tiene sentido, ya que los que jugaron desde un principio corren con ventaja, y si x ej, hoy se cambiara a x1 los que empezaron un poco despues son desfavorecidos, ya esto esta planteado x2 por un tiempo X

no hay vuelta atras, luego server x1 por supuesto

siempre x1
                  Pero si te fijas, abri la encuesta el dia mismo q se reabrio el server

Comment

Working...
                  X