Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Unnoficial] Real Server Status

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 21:04 gmt -3

    Server : ON
    Login : OFF



    la verdad.... que ya me estoy cansando un poco de todo esto.... el server es de lo mas inestable, dono y no acreditan como corresponde, y parece que los GMs tiran bombas ninjas y se desaparecen ante cualquier eventualidad.....no responden ni pms, ni emails, ni posteos en el foro....

    En fin, queda una lucesita de esperanza de que todo cambie
    Tyannax - Battlefox lvl 9x
    BanD Guild Master

    Comment


    • gmt -5 20-26 28/5/08

      SIGUE OFF

      hasta cuando se asome un gm seguira off...

      .....................
      hola ankitos

      edit...
      ankitos entraste a leer el post y no me saludaste de vuelta
      Last edited by hyoga; 05-28-2008, 11:05 PM.


      Elf Priest - FS
      " Mi nombre es hyoguita, soy soltero y me gustan los días lluviosos " ^^

      Comment


      • Server Up.

        Comment


        • Server: On
          Login: Off
          WB novato que esta mejorando
          Guild Freestyle

          Comment


          • Bue... esto ya se tornó en extremo molesto, no se puede hacer un hall en paz! Después hay que comenzar todo de nuevo pero ya gastaste medio hiero, mats para las bolitas y tiempo!!!

            Server: ON
            LOGIN: OFF!

            Comment


            • server on
              login off

              ......................................


              Mira un element fragment!!!!LOL

              -Daimon Saint-

              Comment


              • llevo 5 hs eperado y aun sigue off el server!!!! que dolor y sufrimiento ( Shyky )


                ShyKy: pj denso, con buena simpatia, jejeje buen carisma y suicida. Ya los viejos user me conocen jejeje. besitos

                Una palabra no dice nada
                y al mismo tiempo lo esconde todo...
                Carlos Varela...

                Comment


                • Si es que es asi me bajo el juego porq no consigo el c4.......y cae este !!! J0d3rrrrr

                  Ojala le encuentren la vuelta porq que diga server on!!!

                  Pero Login off !!!! Nooo me lo creoo !!



                  PD:7:15 de la matina ! (si si toy al re pedo )

                  Server: Online (Puedes Entrar)
                  Login: Off (Oleeeeee) .............................
                  sigpic
                  Con Ganas De Volver...

                  Comment


                  • Por favor si van a tumbar algo tumbenlo todo asi no veo el server ON y no me desespero

                    Comment


                    • y bueno

                      Que lastima, se hablo de que se hizo un mantenimiento para evitar estos problemas y al otro dia sucede esto T.T ojala y se encuentre la solución a este problema asi en vez de alejar gente sumamos más

                      Comment


                      • El tecnico era de la competencia!JAAAAAA JA!Malo malo!

                        Comment


                        • Server: ON
                          Login: OFF
                          WB novato que esta mejorando
                          Guild Freestyle

                          Comment


                          • Horario Arg: 12:04
                            Estado server: ON
                            Estado login: OFF
                            Estado Paciencia: LOW
                            Estado de vagnacia: Optimo
                            Fundador Guild Hunters

                            Comment


                            • Otra vez Andrés

                              Horario GMT -5: 10:20am
                              Estado server: ON
                              Estado login: OFF


                              Ok Bueno basado en la poca informacion que nos brindan podremos hacer un resumen de lo acontecido:

                              1 - Hace unas 3 semanas o quizas un mes empezo el lag en el server por intervalos, esto debido a un anuncio fue causado por la reprogramacion de los backups ahora en teoria cada media hora.

                              2 - Luego llego una fecha en que el server se caia mientras los Gm no estaban, esto fue solucionado con un gm mas atento al restart pero no es una solucion correcta solo improvisada

                              3 - Hace ya pocas semanas el error continuo pero esta vez si llamaron a un tecnico a la central para verificar que estaba pasando porque en teoria quizas fue un problema fisico mas que de software.

                              4 - Luego de una inspeccion que duro varios dias, llegaron a la conclusion que ya habian solucionado el problema (el cual nunca llegamos a saber)pero casi inmediatamente el server continuo crasheando.

                              5 - Entonces llegamos a la semana pasada, en la que por motivos personales en efecto es aceptable uno o mas gm's no pueden estar las 24 horas del dia los 7 dias a la semana porque eso genera un desgaste, es un trabajo quizas correcto pero no es para matarse de esa forma.

                              6 - Finalmente esa semana el server estubo mas Down que nunca debido en efecto a la falta de Gm y a que el error seguia alli

                              7 - Hace pocos dias hubo un mantenimiento nuevamente por los tecnicos (porque no contratan a un ingeniero) el problema quizas no esta alli, esta mas alla.

                              8 - Quizas es un simple ataque bat d.o.s al login el cual colapsa y cae, eso si es que el server no tiene la consistencia necesaria, quizas no es eso, es solo supuestos

                              Pero mi punto es, a tantos problemas porque cerrarse sin decir nada, Gm's, a veces para solucionar un problema deben dividirlo y explicarlo a la comunidad

                              Aqui hay muchas personas que pueden ayudar a solucionarlo mas que esperar las simples palabras del (SERVER ON) que ustedes ponen como dandoles el caramelo diario; tambien hay trolls x doquier en el foro pero es como en todos los foros.

                              Recuerden que estamos aqui para ayudar =D
                              Y que un comentario positivo le puede llegar a 5 personas pero un comentario negativo le llega a 20.

                              Suerte para que la comunidad siga creciendo
                              Atte
                              Sonoko
                              -------------------------------------------
                              Sekai wa sore wo ai to yobun da ze - La Venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena

                              Comment


                              • hola...esta mañana a las 8,00 am, intente conectarme y no pude, he seguido intentandolo y son las 18.25 pm y sigue igual...haber si lo arreglan pronto XD
                                un saludo

                                Estado Server on
                                Estado Login off

                                Comment

                                Working...
                                X