Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Unnoficial] Real Server Status

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo puedo loguear normalmente. Debe ser tu conexión. O por ahi te rechaza porque no sos re tap

    Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
    Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

    Comment


    • El server me odia

      Es el unico servidor al que no me puedo conectar y me aparece como
      OFF...

      Edito:

      Bueno, ahora en nuevos ping realizados la coneccion me varia desde 50% a 75% perdidos...con una latencia media de 259


      Edito 2:

      Ahora si me pude conectar.
      Last edited by dimeoscuro; 07-14-2008, 06:16 PM.
      //Bleach Anime - El mejor sitio sobre Bleach.

      Comment


      • Bueno, Nuevamente me ocurre lo mismo, o realmente esta sucediendo.

        Entiendase por lo mismo a o tengo un lag infernal con el servidor solamente, o un evento paranormal, o el servidor me odia.

        El server me aparece OFF

        Siendo las 15:30 del 24 de Julio.

        Saludos.
        //Bleach Anime - El mejor sitio sobre Bleach.

        Comment


        • Estamos todos ON.

          Es raro tu problema

          Comment


          • Si Minako... tenes razon. Server ON

            Bueno, ahora pude loguear, Pero siempre que me quiero conectar a la tarde paso por lo mismo:

            Feliz me siento, abro el cliente, tarda en conectar, reviso servidor y me sale todo Off.

            Como supongo que es lag, me quedo esperando a que el cliente me devuelva la latencia... pero nada.

            Cierro y vuelvo a abrir el cliente un par de veces mas para ver si no son caprichos de mi pc... nada.

            Empiezo a realizar Ping y Telnet al servidor y a la pagina y nada... 100% de paquetes perdidos y no puede conectarse al servidor.

            Vengo al foro a postear en esta seccion, y continuo haciendo ping`s. hasta que me devuelve uno de los 4 paquetes, cuando hago 2 o 3 mas y tengo solo un paquete perdido rapidamente abro el cliente, me logueo mas rapido aun y asi logro entrar.

            Mi Teoria:

            Son los golpes larguisimos de lag que sufrimos cada tanto no todos sino algunos de los que nos conectamos a esta hora (esto no sucede siempre, solo cada tanto) y cada vez que intento conectarme estan viviendo uno.

            Otra cosa curiosa de estos "lagazos" es que parecen afectar por paises. Muchas veces los de argentina sufrimos lag cuando otros no, y en otros casos mis amigos colombianos sufren y el resto no, y asi con distintos lugares.

            De igual manera que noto que mucha gente de iguales paises son pateadas por el server cada tanto. Aveces a los Argentinos, otras a los colombianos, a los de Venezuela, etc... pero el server nunca patea a todos al mismo tiempo. (salvo que se caiga).

            Bueno. No es nada grabe. Igual, voy a seguir avisando cuando esto me suceda para ver si podemos descubir que es y si me pasa solo a mi.*

            * Breve comentario a esto ultimo que digo: Antes de que digan "...a vos solo te pasa... yo me conecto sin problemas...", recuerden que es muuuuy poquita la gente que juega en el server la que postea en los foros. Quizas a otras personas les sucede pero diran "...hu, se cayo... bueno, vuelvo mas tarde..." y no postean o revisan los foros.
            De igual manera como mucha gente se conecta en distintos horarios. En argentina (por ejemplo) a la hora que me sucede, es un horario de trabajo, colegio y estudio.

            Bueno, saludos! perdon por el post largo.
            Last edited by dimeoscuro; 07-24-2008, 04:12 PM.
            //Bleach Anime - El mejor sitio sobre Bleach.

            Comment


            • lunes 28/7 12:35hs
              OFF

              Comment


              • ahi entro. pero me desconecta inmediatamente.

                me aparece on con ping de 187 ms.

                se queda en la pantalla de entering into perfect world time limit 30 seconds. llega a los 30 y me saca

                ayudaaaa :'(


                Elf Priest - FS
                " Mi nombre es hyoguita, soy soltero y me gustan los días lluviosos " ^^

                Comment


                • TODO OFF

                  .........
                  era mi conexion q es malita
                  Last edited by hyoga; 09-16-2008, 06:13 PM.


                  Elf Priest - FS
                  " Mi nombre es hyoguita, soy soltero y me gustan los días lluviosos " ^^

                  Comment


                  • server off ?

                    Comment


                    • 23/09/2008
                      18:57
                      Login OFF
                      Server ON

                      Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                      Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

                      Comment


                      • si parece que esta off, lo mas raro es que me pateo del juego directamente con la clasica ventanita de bug.

                        yo justo que habia logueado en temple of orchid = (

                        edit: quien dice por ahi estan preparando los updates XD
                        Last edited by Zerac; 09-23-2008, 07:13 PM.

                        Comment


                        • El server esta UP, parece que hubo un corte de conexion en la red de comunidadZero, pero ya estamos de vuelta.-

                          Comment


                          • o soy yo el que no puede entrar o aun esta caido el temita este d la red?

                            yo sufroooo

                            Comment


                            • Estamos ON Zerac

                              Comment


                              • Login OFF again, o es mi coneccion? Porque no me falla nada mas u.u

                                Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                                Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

                                Comment

                                Working...
                                X