Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Unnoficial] Real Server Status

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tiene razon lomelinde (nunca me dijistes de que serie es esa fotoXD) lpara mi que apsan 2 cosas. 1 el server se cayo y lo tan reparando o les surgio algo a lso gm y tubieron que atender una urgencia y justo el server que do log out. (voto por la primera)
    la paciencia es una virtud. usenla en estos momentos XD.
    plis gms que este on antes del evento XD.

Comment

• Real life

otra posibilidad es que el Gm en la mañana llega ve todo funcionando, entonces sale a hacer sus cosas y no vuelve hasta el momento y no sabe que todo anda mal puesto a que en teoria ya los tecnicos habian solucionado.

Es que no hay Gm activo las 24 horas del dia no es un server oficial

El Gm tiene una vida, dejenlo divertirse y busquen otros server etc mientras vuelve este
      -------------------------------------------
      Sekai wa sore wo ai to yobun da ze - La Venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena

Comment

• Solemos estar todo el dia del dia hasta largas horas de la noche, incluso los 7 dias de la semana.
        Minako suele estar online, y quien la busca la encuentra, tnato en los foros como dentro del juego.

Lamentablemente, justo este fin de semana, tenemos los horarios dados vuelta, y es por eso que no podemos estar sobre el server como estamos todos los dias, y tenemos la mala suerte, de que ahora viene a dar problemas el datacenter, y estamos inestables, sino el server se mantiene up las todos los dias sin problema alguno, como hace varios meses.

Sepan entender esta semana complicada, que aunque este asi pasando, los frutos de una buena comunidad y buen juego se ven por todas partes.
        Ayer mismo, tuvimos tantos usuarios registrados, como nunca hemos tenido, y los usuarios registrados es exponencial a nuestro crecimiento en el server, el cual esta creciendo a un 30% mensual, y lo podrán notar dentro del juego.

En las buenas y las malas.

Comment

• Gracias Administrador por sus palabras,la verdad alivian bueno almenos a mi,esperemos que esto se resuelva pronto ,saludos

Comment

• Tumben el game server asi no me desespero, si lo veo off me duele menos los dedos d poner la id y pass para entrar una y otra vez... XD

Comment

• Jajajaja yo me registre ayer ... lastima que preciso me haya dado por registrarme cuando al server le da x joder pero bueno, jejejeje... estoy ansioso x jugar

Comment

• Server UP.

Comment

• hola!. 12:45 (bogota/ colombia)

server up
                  loggin off >.<

Comment

• otra vez?

Que mala suerte, volvio a caer el server y tira el mismo error maten a los proveedores :P (no a los GM's)

Comment

• El server ya esta UP!

Comment

• Si si perdon volvio enseguida

Comment

• aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

game server off
                          login off
                          gmt -5 26/5/08 17+20

Elf Priest - FS
                          " Mi nombre es hyoguita, soy soltero y me gustan los días lluviosos " ^^

Comment

• 7:22 hs (Arg.)

Server: ON
                            Loggin: OFF

Comment

• 7:22 con unos segundos de mas
                              Server: Off
                              Loggin: Off

Comment

• Server On ^^
                                Lineage II Mod

Comment