Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
NPC QUE ATACAN?--bueh veran ke si entran al servidor de (war) hay unos Pj con nick raros por EJ:-hay 2 uno es PT y el otro re groso y aveces te matan, aveces no, aveces le pegas y te devuelven el golpe y te hacen kajeta si le pegas te persiguen hasta borrar tu existensia del mapa xD
que acaso le pagaron con platanos al técnico del mantenimiento?
LOGIN SERVER OFF
gmt - 5 28/05/08 18+11
edit..........
cuando hubo el rollback era costumbre el login off, ahora otra vez es costumbre el login off, cuando sera costumbre q el server sea estable?
bue, no se que anda pasando con el server, nunca pude jugar seguido
hace 15 dias que entre, me cree el personaje, puedo jugar solo 1 par de horas por dia, y es mas lo que no juego que lo que juego.
veremos que haremos dijo lemos.
saludos
PD:Comeback...............Comback...........Comeba ck PW !!!!! (Sonido de un pito!!!!).............................Sigue el pitoooo................................Flashhhhhh (me dan con la linterna en la jeta que desalmados) WTF!
vale más q le abran a cada guild master un remote access point port al login server para q lo reseteen cada vez se caiga, xq si cada vez que se caiga y no haya un gm cerca nos tenemos q qdar a q vuelvan la cosa se torna aún más molesta.
se me acaba el ánimo para desearles...
para aún me qda un poco, ánimo Gms!
..........edit
aprovechando la falta de oficio, donde esta lirly?? lirly q linda q estas ^.^
espero q los gm's puedan solucionar pronto esta clase decaidas, ya q como bien dijeron en el dia de ayer ultimamente hay mucha afluencia d egente en el server (me incluyo) pero este tipo de problemas tb hacen q la gente desconfie o se aburra sin siquiera probar el juego a fondo y termine dejando el server. una critica constructiva nada mas, espero q pronto podamos seguir disfrutando del mejor server de PW en latinoamerica. salu 2!
Comment