Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Me gustaria preguntar si todas las imagenes posteadas an sido admitidas.... porque con todo el respeto del mundo hay muchas q se han saltado esta norma...
-No exporten, copien o peguen imagenes prediseñadas de webs u otros sitios, la idea es q todo lo que este en la imagen, sea dibujado por ti.
Y creo q seria un poco desigual para las personas que hemos seguindo las normas al pie de la letra... aparte d los q n han utilizado pain aunque supongo q esto n se puede demostrar...
Bueno, espero que les guste. Me tomo muchisimo tiempo, y todavia no esta terminado, si puedo, en esta media hora subo el completo.
A cualquier hora puedo jugar a estar dormido, con los ojos cerrados y la respiración poderosa. (A veces me duermo realmente, a veces ha cambiado el color del día cuando he abierto los ojos.)
Esta la habia dejado de lado, pero bueno, tambien va..
A cualquier hora puedo jugar a estar dormido, con los ojos cerrados y la respiración poderosa. (A veces me duermo realmente, a veces ha cambiado el color del día cuando he abierto los ojos.)
Bueno, ya esta la decisión tomada. Fue muy difícil, había muy buenos dibujos
Algunos estaban entre los favoritos del jurado, pero tuvieron que ser descalificados por faltar a alguna regla como la exportación de imágenes al dibujo.
Los ganadores son:
Usuario gerges
Usuario Drakona
Felicidades chicos, son acreedores de 900 cubi gold para cada uno.
Bien, como sabemos que este tipo de concurso les llevo tiempo a los participantes (a unos mas tiempo q a otros) vamos a dar un premio consuelo de 50 cubi gold a todos los que participaron (usando la imagen predetermimada del concurso).
Ahora bien, LEAN CON ATENCION tanto los ganadores como los participantes.
Para hacer reclamo de su premio, van a ir la seccion denuncias/contacto HAGAN CLICK AQUI y van a hacer un thread con el titulo "Concurso San Valentin" y alli ponen el nombre de la cuenta en la que desean que los cubis sean depositados.
Comment