Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
aka esta mi imagen.. (todo por paint. se parese mucho a un screnshot pero no lo es lo hice a pulso mirando una screenshot de mi EA ^^ :P)
me kedo re linda :P
MUCHOS HABLAN DE CAMBIOS, PERO POCOS EN SILENCIO LO REALIZAN
Bueno espero q me guste xq empeze a hacer el dibujito cuando empezo el concurso y recien hoy termine.
Aunque uno de mis hermanos no me creia q lo habia hecho en paint entonces hice muchas capturas de pantalla mientras lo seguia haciendo.
Jejej no pensé que hubiera tanta gente talentosa usando el paint *-* todas de las painteaciones posteadas están re lindas, en especial algunas que me gustaron muchisimo *-* y pensar que cosas tan lindas se pueden hacer tan sólo con paint ^.^
Bueno yo también me emocioné con esto de paintear >:3 así que posteo mi painteación.. ojala que les guste ^.^
pd: lindo concurso ^.^ hacía muchisimo tiempo que no usaba el paint para hacer esta clase de dibujos.. me entretuve mucho y me trajo nostalgia... Gracias al staff! ^.^
los ke usan win 7 llevan ventaja y los ke podrian usar una pizarra para dibujar tamb, nada mas aviso
creo que en todos los concursos siempre hay gente que lleva ventaja de acuerdo a su pc.. por ejemplo en los concursos de customizacion con mi anterior placa de video a mi solo me permitia cambiar algunas de las opciones y por ejemplo no podia cambiar los colores (cejas, ojos, etc..),en los concursos de screenshots igual, el que tiene una buena pc puede poner a full la visualizacion y se vera mucho mejor y con muchos efectos que otros no tienen. Pero creo que los admin, al menos en este concurso, tendran en cuenta tambien el trabajo/imaginacion/etc que cada uno puso ya sea con el paint del XP o del Seven..
Bueno yo sigo haciendo la mia (hace dias ya xD)...espero terminarla a tiempo...xD
Tengo un problema. Yo uso Linux, por lo tanto el Paint (o herramienta similar) no existe....
Lo mas "parecido" es el Gimp.
Quedo descalificado?
(por si alguien sale con la pregunta "... ehhh, pero si tenes linux como jugas al PW??? fácil, con el WinE. Pero no consigo un paint para emular tampoco.)
Hola DIMEOSCURO ... no te preocupes.. para LINUX existen varias herramientas similares a paint que te pueden servir... como ejemplo te pongo TUXPAINT... solo busca un poco en google y encontraras de donde ecoger...
Comment