Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Te crees capaz de PAINTar? GANADORES

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

aki va el mio =)
    Xiah WF/FreeStyle Guild
    Mankita y Hippie a Mucha Honra (?)

Comment

concurso paintar

aka esta mi imagen.. (todo por paint. se parese mucho a un screnshot pero no lo es lo hice a pulso mirando una screenshot de mi EA ^^ :P)
      me kedo re linda :P

MUCHOS HABLAN DE CAMBIOS, PERO POCOS EN SILENCIO LO REALIZAN

Comment

paintear

Bueno espero q me guste xq empeze a hacer el dibujito cuando empezo el concurso y recien hoy termine.
        Aunque uno de mis hermanos no me creia q lo habia hecho en paint entonces hice muchas capturas de pantalla mientras lo seguia haciendo.

Comment

Jejej no pensé que hubiera tanta gente talentosa usando el paint *-* todas de las painteaciones posteadas están re lindas, en especial algunas que me gustaron muchisimo *-* y pensar que cosas tan lindas se pueden hacer tan sólo con paint ^.^

Bueno yo también me emocioné con esto de paintear >:3 así que posteo mi painteación.. ojala que les guste ^.^

pd: lindo concurso ^.^ hacía muchisimo tiempo que no usaba el paint para hacer esta clase de dibujos.. me entretuve mucho y me trajo nostalgia... Gracias al staff! ^.^

Comment

Comment

los ke usan win 7 llevan ventaja y los ke podrian usar una pizarra para dibujar tamb, nada mas aviso

Comment

san valentin

aki dejo mi dibujo de san valentin
                dedicado a una chica especial

http://img222.imageshack.us/img222/192/concursot.jpg

Comment

Bueno aqui esta mi trabajito, la verdad es que hay muchisimo nivel.

Basta el instante de un cerrar de ojos, para hacer de una mujer pacifica una guerrera.

Comment

Originally posted by noor View Post
                    los ke usan win 7 llevan ventaja y los ke podrian usar una pizarra para dibujar tamb, nada mas aviso
                    creo que en todos los concursos siempre hay gente que lleva ventaja de acuerdo a su pc.. por ejemplo en los concursos de customizacion con mi anterior placa de video a mi solo me permitia cambiar algunas de las opciones y por ejemplo no podia cambiar los colores (cejas, ojos, etc..),en los concursos de screenshots igual, el que tiene una buena pc puede poner a full la visualizacion y se vera mucho mejor y con muchos efectos que otros no tienen. Pero creo que los admin, al menos en este concurso, tendran en cuenta tambien el trabajo/imaginacion/etc que cada uno puso ya sea con el paint del XP o del Seven..

Bueno yo sigo haciendo la mia (hace dias ya xD)...espero terminarla a tiempo...xD

Comment

Originally posted by dimeoscuro View Post
                      Tengo un problema. Yo uso Linux, por lo tanto el Paint (o herramienta similar) no existe....

Lo mas "parecido" es el Gimp.

Quedo descalificado?

(por si alguien sale con la pregunta "... ehhh, pero si tenes linux como jugas al PW??? fácil, con el WinE. Pero no consigo un paint para emular tampoco.)
                      Hola DIMEOSCURO ... no te preocupes.. para LINUX existen varias herramientas similares a paint que te pueden servir... como ejemplo te pongo TUXPAINT... solo busca un poco en google y encontraras de donde ecoger...

Comment

Holly o Darck??

Comment

mil colores

este es otro y tiene un mini poema invetado por mi ^^

Comment

acami hobra de arte XD

Comment

Holas, aquí va mi imagen.. Saludos.

[IMG][/IMG]

Comment

san valentin

como no salio la imagen en el anterior post la vuelvo a enviar
                                dedicada a una chica especial

Comment

Working...
                                X