aki va el mio =)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Te crees capaz de PAINTar? GANADORES
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
paintear
Bueno espero q me guste xq empeze a hacer el dibujito cuando empezo el concurso y recien hoy termine.
Aunque uno de mis hermanos no me creia q lo habia hecho en paint entonces hice muchas capturas de pantalla mientras lo seguia haciendo.
Comment
-
Jejej no pensé que hubiera tanta gente talentosa usando el paint *-* todas de las painteaciones posteadas están re lindas, en especial algunas que me gustaron muchisimo *-* y pensar que cosas tan lindas se pueden hacer tan sólo con paint ^.^
Bueno yo también me emocioné con esto de paintear >:3 así que posteo mi painteación.. ojala que les guste ^.^
pd: lindo concurso ^.^ hacía muchisimo tiempo que no usaba el paint para hacer esta clase de dibujos.. me entretuve mucho y me trajo nostalgia... Gracias al staff! ^.^
Comment
-
san valentin
aki dejo mi dibujo de san valentin
dedicado a una chica especial
http://img222.imageshack.us/img222/192/concursot.jpg
Comment
-
Originally posted by noor View Postlos ke usan win 7 llevan ventaja y los ke podrian usar una pizarra para dibujar tamb, nada mas aviso
Bueno yo sigo haciendo la mia (hace dias ya xD)...espero terminarla a tiempo...xD
Comment
-
Originally posted by dimeoscuro View PostTengo un problema. Yo uso Linux, por lo tanto el Paint (o herramienta similar) no existe....
Lo mas "parecido" es el Gimp.
Quedo descalificado?
(por si alguien sale con la pregunta "... ehhh, pero si tenes linux como jugas al PW??? fácil, con el WinE. Pero no consigo un paint para emular tampoco.)
Comment
Comment