Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opinion de los donantes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Opinion de los donantes

    Originally posted by S0en View Post
    Peleando? Es un foro de discusion y es lo q estamos haciendo.

    Lo q si, estamos desvirtuando jodido... y la paro aca, sry al q le joda.


    Como aporte al tema apoyo lo q dijo feeefeee, quien tiene una PC capaz de correr PW o la plata para pagar el cyber, puede guardarse algo de plata para donar aunq sea el minimo.
    Estamos de acuerdo.

    Comment


    • #32
      Re: Opinion de los donantes

      Originally posted by S0en View Post
      Como aporte al tema apoyo lo q dijo feeefeee, quien tiene una PC capaz de correr PW o la plata para pagar el cyber, puede guardarse algo de plata para donar aunq sea el minimo.
      Y en todo caso, si no queres/podes "donar" pero queres jugar si o si a este juego, jugas y te rompes el cul0 y vas a conseguir las mismas cosas.

      Inclusive estando en un guild como la gente, te pueden vender muchas cosas del mall por oro, como un "favor".

      Comment


      • #33
        Re: Opinion de los donantes

        A mi la donacion no me afecta en lo mas minimo, considera que aca con 10 pesos/dolares podes comprarte el item mas caro, mientras que en el server oficial tenes que desenbolsar 60 U$D como minimo para conseguir lo mismo. El precio es favorable incluso para el donador internacional. Ademas que, como bien se dijo, se donaria 1 o 2 veces como maximo y podrias conseguir lo mismo que consigue uno que dona de a 100 pesos por vez. Es cierto que sin donar lleva mas tiempo, pero el juego no es carrera, no hay nada mas feo que levear apurado.
        Yo ya casi alcanzo lvl 30, no es mucho, todavia no done aunque quizas lo haga dentro de poco.

        Comment


        • #34
          Re: Opinion de los donantes

          Originally posted by uiMaN View Post
          Y en todo caso, si no queres/podes "donar" pero queres jugar si o si a este juego, jugas y te rompes el cul0 y vas a conseguir las mismas cosas.

          Inclusive estando en un guild como la gente, te pueden vender muchas cosas del mall por oro, como un "favor".

          Un claro ejemplo? Hitsu jugando Cabal... sin tener mall y todo era uno de los top 3

          Comment


          • #35
            Re: Opinion de los donantes

            top 3? o sea era top lvl cuando habia tres personas en el server? jajaja


            che blodi, cuando uno "habla" en forma ironica en un foro, habitualmetne pone una carita al final. o algo que indique el grado de ironia, de otro modo se puede interpretar de cualquier manera.

            con respecto a la donacion, si.. se avanza mas rapido si donas, pero eso no te da garantias de que tu pj sea mejor que los demas, siplemente te facilita la vida en el game.
            yo done y me parece barbaro poder acceder a cosas que de otro modo me costaria muchisimo, como por ejemplo los materiales; el crafteo de ese modo se hace mas llevadero.

            igual, la donacion la tomo como una "recompensa" hacia cz por brindarme momentos de alegria en una comunidad virtual.

            Comment


            • #36
              Re: Opinion de los donantes

              Esto me hace acordar a lso servers de L2 fruta donde habia donadores por todos lados, por suerte existe el bot y algunas otras cositas, para hacer kber a los donadores ...Los donators se creen siempre grosos e intentar defender la donacion, aca tenemos varios asi xD...despues lloran cuando les kb eso es lo mas divertido.. matar a un bolud0 que pago por un juego no tiene precio ..

              Comment


              • #37
                Re: Opinion de los donantes

                No se si es bueno o malo la donacion, lo que si que es bastante accesible, ponele sabado a la noche, en ves de salir de joda te clavas viciando, te ahorraste $10 (entrada) + $5 (previa) + $15 (fernecito adentro) = $30, le rratoneas 10 a tu viejo y 10 al hermano que labura y ya juntaste $50 pesitos, de ahi ya es una boludes, no tenes que pedirle tarjeta de credito a nadie, solo caminar un toque hasta pagar, y con 50 mangos te da muchos cubis, suficientes por lo menos si no te pones derrochon...

                Comment


                • #38
                  Re: Opinion de los donantes

                  madafaka esto no es una pelea entro donantes y no donantes...
                  bah creo que no es una pelea....


                  pero los que se creen grosos, no es porque sean donantes, sino poque son lDIOTAS!!! jaja
                  como vas a creerte mas que otro en un game? porque tenes unos pixeles mas que otros? naaahh no me entra en la cabeza eso

                  Comment


                  • #39
                    Re: Opinion de los donantes

                    Originally posted by Madafaka. View Post
                    Esto me hace acordar a lso servers de L2 fruta donde habia donadores por todos lados, por suerte existe el bot y algunas otras cositas, para hacer kber a los donadores ...Los donators se creen siempre grosos e intentar defender la donacion, aca tenemos varios asi xD...despues lloran cuando les kb eso es lo mas divertido.. matar a un ****** que pago por un juego no tiene precio ..
                    Se nota que venis de un server fruta, porque sos el unico ign0rante que piensa asi, y que viene a tirar mierd4 al foro.

                    Si no te gusta un juego con Item Mall, no lo jueges, no vengas a romper las bolas.

                    Igual te denuncio por alabar a los bots, saludos.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Opinion de los donantes

                      Originally posted by uiMaN View Post
                      Se nota que venis de un server fruta, porque sos el unico ign0rante que piensa asi, y que viene a tirar mierd4 al foro.

                      Si no te gusta un juego con Item Mall, no lo jueges, no vengas a romper las bolas.

                      Igual te denuncio por alabar a los bots, saludos.
                      Jaja ven, a esto es a lo que me refiero... y ademas denuncia por decir la palabra bot? omfg...

                      Comment


                      • #41
                        Re: Opinion de los donantes

                        Originally posted by Madafaka. View Post
                        Jaja ven, a esto es a lo que me refiero... y ademas denuncia por decir la palabra bot? omfg...
                        Originally posted by Madafaka. View Post
                        por suerte existe el bot y algunas otras cositas
                        Nombrar la palabra bot? Ademas de envidioso sos hipocrita?

                        Comment


                        • #42
                          Re: Opinion de los donantes

                          Originally posted by Madafaka. View Post
                          Jaja ven, a esto es a lo que me refiero... y ademas denuncia por decir la palabra bot? omfg...
                          Dada la fama de los bots en los sevidores es la respuesta mas obvia la que te hacen, es como decir bomba en un avion

                          Comment


                          • #43
                            Re: Opinion de los donantes

                            Originally posted by Redown View Post
                            Dada la fama de los bots en los sevidores es la respuesta mas obvia la que te hacen, es como decir bomba en un avion
                            pero que podes hace boteando aca en esta clase de juego?...q onda busca los materiales solo ? tan inteligente es? le cargas 1000 coords con materiales y los extrae?
                            MetalWar here

                            Comment


                            • #44
                              Re: Opinion de los donantes

                              Originally posted by darkforce
                              pero que podes hace boteando aca en esta clase de juego?...q onda busca los materiales solo ? tan inteligente es? le cargas 1000 coords con materiales y los extrae?
                              Los beneficios son los mas obios hacer el juego mas facil sin gastar dinero.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Opinion de los donantes

                                Nunca me entere de que haya bots para sacar materiales. ya si bien spawnean dentro de las mismas coordenadas no es siempre el mismo lugar, asi que debe ser jodido hacer uno, gracias a dios.

                                Los que se creen grosos por donar son unos ******s, estamos de acuerdo; pero los que dicen giladas como ese madafaka no estan muy lejos eh. Por lo menos los que donan ayudan a mantener el server.

                                Comment

                                Working...
                                X