Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reuniones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Reuniones

Gente En El Lineage 2 Siempre Fui A Reuniones (no Jugue Mucho Time En Gz)

Ai Mucha Gente De Buenos Aires , Alguien Conoce Alguna Ciber Grande Donde Se Pueda Juntar? Es Cosa De Arreglar Un Dia , Horario Y Reuiner Algunas Personas..... Queseyo Lo Normal Seria Jugar Unas Horas O Toda La Noche Jajaja , Si Alguien Se Prende..... Ir A Comer A Algun Lado Pa Reirnos Unr Ato Y Socializar. En Fin Nose Si Les Gusta El Tema Pero Tenia Que Postearlo Jajaja.

Re: Reuniones

Bueno yo estoy como lejos, pero si hay gente de Colombia, armamos la reunion. O si alguno me kiere pagar los pasajes a Buenos Aires, tambien son bienvenidos

Comment

yo en vez de eso propondria una reunion al estulo GZ ...tipo en paseo del sol a tomar unas copinas y a pasar un buen rato .....si es q le gusta la idea digan asi organizamos algo.

Comment

i agreee
        "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

mmm fecha estimativa 1 de febrero? cae viernes
          jajaj = tratemos de ser mas q dos....

les digo por exp...estas reuniones por lo menos en GZ dieron muy buen resultado....uno se sorprende ( en el buen sentido ) cuando ve a las otras personas cara a cara....y se da cuenta de q son como uno ....enfermos...pero buenos jajajaja

Comment

listo 1 de febrero dicho no? jajaja , en fin la idea es ir a cualquier lado , es reunir gente y charlar un poco yo di la ocpion ciber porque es lo mas comun alguno que tenga un ciber...... por ej si conocen la parrilla grimaldi en........... ezeisa(autopista richeri y cordoba) y luego a algun civer de algun conosido pa joder toda la noche (ya que da tomar toda la noche no da jaja) quien ma se prende? y posteen lugares tmb ^^

Comment

y si pinta ...pinta jajaja pero taria bueno q vengan mas q nosotros....por lo visto no se establecio la gente como en gz jajaj q en la primera convocatoria eramos como 50 T_T

Comment

claro , minimo 10 personas asi se la pasa bien.... con reuiniones de 5 no es gran cosa :s yo veo si traigo a un par mas , al que encuentre en gamele pregunto jaja

Comment

yo no puedo salir de casa, los paparazi me persiguen (?)

hahaha bue, si no me queda muy lejos y se copa mas gente sale

Comment

no se donde es lejos para usted mi señorita amiga......la idea seria ir a un lugar q le quede lo mas comodo a todos asi q si no les gusta paseo del sol (es a media cuadra del alto palermo) podriamos arreglar en otro lugar.....yo por lo general cuento con mi auto-bot, asi q si queda muy muy lejos...cuenten q no voy a ir por q la nafta esta cara :P 110$ me salio llenar el tanke la ultima vez!!!

Comment

ps yo soy de zona sur pero me muebo para cualquier lado si veo que la cosa esta buena y bueno los demas si saven que ba aLMa ban seguro xD sean de donde sean aparecen jajaja

Comment

jejej SALE REUNION!!!!....vamos q somos 4....va Shae no viene ni en pedo pero por ahi lo convencemos a UI y nos vamos a buscar chicas :P

Comment

La vida es dura... y uno sufre mucho

practicaré más en mis clases de meditación para el primero de febrero estar en espiritu con uds.

Un abrazo
                          The sage cries out.
                          "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
                          The sage cries out in regret.
                          "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

Comment

Originally posted by Willd View Post
                            La vida es dura... y uno sufre mucho
                            Si, sin hierograms es muy jodido (?)

Comment

jajaja si somo 4 en fin somos pocos pero aun falta para el 1 de febrero

Comment

Working...
                              X