lo de la actualisacon de la los drops es solo de los boss o mobs tambien??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre Actualizaciones y el server.
Collapse
X
-
Originally posted by lea0014 View PostUn tema que no vi que se toque y me parece extremadamente importante en cuanto a comodidad es el tema de las flechas de los arqueros (y cuando digo flechas me refiero a los 3 tipos de municiones). En el internacional, en cada slot de inventario (por consiguiente, equipadas) se pueden apilar hasta 50.000 municiones, evitando tener que llevar constantemente medio inventario lleno de flechas.
Me llamo la atención que con tantos arqueros ninguno de acuerde de este tema xD.
Saludos
Comment
-
hola mis dudas son que hay libros que solo se arman mediantes determinados items de quest de la ollas, para dar ejemplos este y el el mas importante para mi Perfect World Item Database - Dark-Bld & Swd Mastery Scroll
se consigue juntando 20 items y los creas en:
Universe Furnice.Skill Scroll
Godless Valley/Crescent Valley: 392 554 (24)
Ultimate Desctination: 429 530 (25)
World: 117 855 (38)
ademas hay otras formas que la pueden mirar en la pagina que puse para que entiendan
Award from quest
New Warrior Skill Book (0)
Demon.Warrior Skill Book (0)
Demon.Warrior Skill Book Ex. (0)
otro pregunta conseguie el libro Dark-Spirit Chaser Knack Scroll del drop del calas y no me deja aprenderlo, tengo el cliente internacional, alguien mas le paso o solo a mi ?
Comment
-
CZAdmin, se que hay muchas cosas por resolver antes del tema de las bodas pero stoy de acuerdo con Apocalixsa en que nos digas si va a haber alguna novedad en ese tema. Ya que la quest de casarse solo te salia si usabas el cliente antiguo y viendo que este ya no va a funcionar....
Espero que tengais algo en mente pensado para solucioanrte este problema que aunque no sea fundamental forma tambien parte del juego.
"Let Justice be done, though the heavens fall."
Comment
-
Originally posted by deviljinfr View PostBuenas 2 colsultas rapidas....
CZAdmin Hay la posivilidad de hacer que hayan guardas voladores en las ciudades que estan en safe para evitar la gran cantidad de personajes "pk" que entran en ciudades volando y asi evitar a los guardas, xk hay personajes k siempre estan en "pk" y estan con su nombre al rojo.
Tambien si hay la posibilidad de hacer algo con la cantidad de persinajes "pk" k esperan en las entradas de las ciudades a la espera de k salgan los personajes para matarlos, como en la entrada Oeste de ADC, como algunos que se dedican a hacerte "pk" cuando estas matando a mobs o estas en las NPC fuera de safe...
Gracias por el tiempo... y espero con ganas la actualización
En otras palabras, cada jugador puede entrar en un modo "no pvp" donde nadie te puede atacar y donde tu tampoco puedes atacar a los demas.
Si quieres luego puedes pasar a modo "pvp" y ahi es como esta el server ahora. Claro que si entraste en pvp para matar a alquien, luego tendras que esperar un buen tiempo hasta poder entrar de nuevo en modo "no pvp".
Comment
-
Wenas CZAdmin primero que todo me gustaria darle las gracias porq al fin informan de una actualizacion venidera y eso me anima a quedarme en el server
tambien lei en tu post inicial algo de que reclutaran gente para ayudar a los chicos que empiezan en el juego, weno me encantaria ofrecerme para ello en verdad me gusta ayudar a los chicos para que desde el comienzo formen su pj como debe ser
tambien quisiera saber si en la actualizaciones las monturas tanto voladoras como terrestres vendran mas rapidas... es que yo no gasto ts en arme y voy volando en fenix XD
Lo otro es que si pondran las misiones nuevas con un poquito mas de recompensa(exp, gold, sp y rep), porfa para que cuando uno sea 80 no se tarde tanto en subir un lvl *_*
ah y bueno los eventos de pvp si los habilitan porfis q sean justos no es que yo que soy un pj por ejemplo lvl 50 con armadura y arma comun me enfrente a uno q es lvl 59 con dorado tanto en arma como armadura y refinado de 7; y pongo 59 porq me imagino que pondran el evento asi como lo de las invaciones no?
asi que porfis no todos tinen esos pribilegios de los dorados yo llevo tiempo aca y aun ningun boss me ha dropeado uno XD
Y por ultimo lo de los pk porfa habiliten algo para las personas que no queremos pk ni ser pkeadas porfis que a veces uno esta tranquilo matando sus mob y vienen a molestar y eso le quita los animos a uno sin incluir hiero y doll.
No digo que lo quiten solo que brinden alguna proteccion a las personas a partir del lvl 30 para que otros aprobechados que tienen 20 lvl + q tu vengan y te maten
Weno eso es todo Salu2 y gracias espero respuesta
PD: respondale a Crisol que quiero saber algunas respuestas de las preguntas que el realizo.
Comment
-
Otra pregunta ya que tocaron los de los Ea`s porq no miran la duracion de los buff de los eps q no todos duran lo mismo (sobreto el de def magica) y ademas la def del escudo dark se supone q da 150% mas y no llega al 120% si pueden arreglar eso arreglenlo.sigpic
Comment
-
Originally posted by Crisol View PostOtra pregunta ya que tocaron los de los Ea`s porq no miran la duracion de los buff de los eps q no todos duran lo mismo (sobreto el de def magica) y ademas la def del escudo dark se supone q da 150% mas y no llega al 120% si pueden arreglar eso arreglenlo.
Comment
-
Lo de las flechas, veré si esto es posible.
En cuanto actualizacion de drops, es de todos los monstruos, tanto boss como normales.
El tema de las bodas, es un tema complicado, he intenté explicarlo en su momento. Cuando termine el update, veré mas en detalle si se puede hacer algo mas al respecto.
Hoy por hoy, las bodas andan a medias.
El update estará en estos dias, esta semana. El update en si está terminado, estoy viendo la mejor forma para que todos se lo bajen.
Si por updater, si por parche, porque somos muchos, y ya he tenido experiencias en otros juegos de la comunidad, que luego tengo cientos de personas que no pudieron entrar
porque no saben instalar un parche. Quiero hacerlo lo mas sencillo posible, y claro.
Comment
-
pues... tendrias q subirlo por patcher y q ponga en la pag principal del PWCZ y en el foro ya q los q no podran entrar acudiran al foro o a la pag pra ver si el server esta on, igual, esta semana tendrias q entrar y comenzar a dar la noticia de la actualizacion antes de poner el patcher pra q los nuevos se enteren... aa tambien publicalo en la wiki en principal y en la guia de instalacion :P es mi opinion numas xd
Comment
-
Originally posted by makko14 View Postpues... tendrias q subirlo por patcher y q ponga en la pag principal del PWCZ y en el foro ya q los q no podran entrar acudiran al foro o a la pag pra ver si el server esta on, igual, esta semana tendrias q entrar y comenzar a dar la noticia de la actualizacion antes de poner el patcher pra q los nuevos se enteren... aa tambien publicalo en la wiki en principal y en la guia de instalacion :P es mi opinion numas xd
Ya en el juego se estuvo diciendo, asi que la mayoria ya debe estar enterada.
Comment
Comment