Tardara mucho? mas o menos es que no eh dormido, queria dejar descargando el parche..... lo estoy esperando
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre Actualizaciones y el server.
Collapse
X
-
gracias y dan el link por fa y cuanto pesa el parche,,,,, mas o menos cuanto tiempo duran en subirlo aaaaaa que emocion rapido y ponen el link de descarga donde se mire, soy casi ciego, y no miro dond ta bueno suerte espero durante el trascurso de la nocheSaber no es suficiente, debemos aplicar.
Desear no es suficiente, debemos hacer.
La sabiduría suprema era tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
El arte de ser sabio es el arte de saber
qué es lo que debemos
Comment
-
mmmmmmm en verdad se tarda mucho xD ojala ke este la actualizacion para hoy ya ke mis cubis las estoy guardando para la actualizacion
1 preguntita donde se puede ver las cosas ke vienen con la actualizacion??si tienes algo en contra de tu propio exito solo debes trabajar duro para asi encotrar tu propia seguridadsigpic
Comment
-
Ya he subido el patch.
Les aconsejo que vayan bajandolo, mañana empezaremos con los envios de email y anuncios, para que esten todos preparados.
Cuando terminemos de enviar los emails estaremos poniendo la actualizacion en el server. (creo que esto sera el domingo, pero ya veremos).
Patch: http://archivos.comunidadzero.com/pe...0100604-01.cup
Comment
Comment