Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
gracias y dan el link por fa y cuanto pesa el parche,,,,, mas o menos cuanto tiempo duran en subirlo aaaaaa que emocion rapido y ponen el link de descarga donde se mire, soy casi ciego, y no miro dond ta bueno suerte espero durante el trascurso de la noche
Saber no es suficiente, debemos aplicar.
Desear no es suficiente, debemos hacer.
La sabiduría suprema era tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
El arte de ser sabio es el arte de saber
qué es lo que debemos
mmmmmmm en verdad se tarda mucho xD ojala ke este la actualizacion para hoy ya ke mis cubis las estoy guardando para la actualizacion
1 preguntita donde se puede ver las cosas ke vienen con la actualizacion??
si tienes algo en contra de tu propio exito solo debes trabajar duro para asi encotrar tu propia seguridadsigpic
me sale sangre de la nariz, todo por esperar el parche xD.....
"Caes en el suelo y no te puedes levantar. Puedes ver como La Muerte se empiza a acerca. Y una figura de negro se acerca hacia tí, oyes su risa y es cuando comienza tu fin."
Pf Muchas gracias por hacer realidad el update q tanto esperabamos xD ojala siga habiendo mas en un futuro, Gracias !!!! saludos a companieros de juego y a ustedes q esten bien
Comment