Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Actualizaciones y el server.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Tardara mucho? mas o menos es que no eh dormido, queria dejar descargando el parche..... lo estoy esperando

Comment

gracias y dan el link por fa y cuanto pesa el parche,,,,, mas o menos cuanto tiempo duran en subirlo aaaaaa que emocion rapido y ponen el link de descarga donde se mire, soy casi ciego, y no miro dond ta bueno suerte espero durante el trascurso de la noche
      Saber no es suficiente, debemos aplicar.
      Desear no es suficiente, debemos hacer.

La sabiduría suprema era tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.

El arte de ser sabio es el arte de saber
      qué es lo que debemos

Comment

mmmmmmm en verdad se tarda mucho xD ojala ke este la actualizacion para hoy ya ke mis cubis las estoy guardando para la actualizacion
        1 preguntita donde se puede ver las cosas ke vienen con la actualizacion??
        si tienes algo en contra de tu propio exito solo debes trabajar duro para asi encotrar tu propia seguridadsigpic

Comment

me meoooooo *o* qiero el parche!! xD

Comment

me sale sangre de la nariz, todo por esperar el parche xD.....
            "Caes en el suelo y no te puedes levantar. Puedes ver como La Muerte se empiza a acerca. Y una figura de negro se acerca hacia tí, oyes su risa y es cuando comienza tu fin."

Comment

Ya he subido el patch.

Les aconsejo que vayan bajandolo, mañana empezaremos con los envios de email y anuncios, para que esten todos preparados.

Cuando terminemos de enviar los emails estaremos poniendo la actualizacion en el server. (creo que esto sera el domingo, pero ya veremos).

Patch: http://archivos.comunidadzero.com/pe...0100604-01.cup

Comment

me desvelo esperando XDDDDDDDDdd

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaah yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa DDDDD
                Last edited by Fuga =D; 06-05-2010, 12:12 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

jaja yo pense q era el unico q estuvo todo el dia esperando el parche...
                  mucha espectativa y muchas ganas de levear!!!

Comment

gracias admiiiinnnn

Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.

Comment

o.o solo 11mb xd ok u.u para el domingo toncs

Comment

cuando habra promociones de cubisssss

Comment

Pf Muchas gracias por hacer realidad el update q tanto esperabamos xD ojala siga habiendo mas en un futuro, Gracias !!!! saludos a companieros de juego y a ustedes q esten bien

Comment

estenmmm...... ta gueno esperamos q el domingo este todo

Comment

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(dasahogo)
                              gracias adminis ^^

Comment

Originally posted by makko14 View Post
                                o.o solo 11mb xd ok u.u para el domingo toncs
                                como se lo instala al parche este la unica cosa q no lei q preguntara alguien

Comment

Working...
                                X