Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Actualizaciones y el server.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

que bien que este lista la actualisacion ya ,ojala la pusieran hoy para poder apostar ya en lso territorios lv 1

Comment

espero que salga rapido toy reansioso por tener el update T_T!

Comment

A mi me gustaria que revisaran el libro de transformacion a zorrita holy (Fox Form), ya en teoria deberia incrementarme el 150% de la def fisica y el 250% de la acuracy. La acuracy me la da completita, sin embargo la def fisica me da casi un 50% menos de lo que me deberia dar. De 8000 en forma humana paso a 16500 en foxi. Y no hay buffs ni nada por medio.

Gracias.

Comment

Tengo 2 preguntas sobre la actulizacion :
          -Dispone de los "GENIOS" o hadas nuevas que estan el pwi?
          -Y si la actualizacion va a venir con un reseteo de territorios , para que todos los guilds tenga la oportunidad de poder llegar a hacer tw con bichos , ya que como se actualiza todo estaria copado para que este todo mucho mas parejo y los ciudades lv 3 sean mas dificiles de tomar o que se tarde mas

Comment

Originally posted by *Augusto* View Post
            Tengo 2 preguntas sobre la actulizacion :
            -Dispone de los "GENIOS" o hadas nuevas que estan el pwi?
            -Y si la actualizacion va a venir con un reseteo de territorios , para que todos los guilds tenga la oportunidad de poder llegar a hacer tw con bichos , ya que como se actualiza todo estaria copado para que este todo mucho mas parejo y los ciudades lv 3 sean mas dificiles de tomar o que se tarde mas
            La actualización no dispondrá de los genios.
            Sobre el reset de territorios, no habrá ningun tipo de reset. Esto puede hacerse cuando se quiera, sin necesidad de una actualización, pero no tenemos pensado hacerlo. El juego tiene su vida, y los territorios y sus dueños es parte de ella.

Comment

el libro dark anti-armor para wb estara disponible ?

Comment

ola gm primero felicitarte por la actualizacion luego de eso para date mi opinion del reset de tw pues creo eso lo pudieron aver echo cuando hunters se desintegro pero no se iso y no se save por que apesaar del pedido del mismo gm de la guild en fin ademas tambien decirte de la manera mas respetuosa que espero y esto de la actualizacion no sea = a la propuesta de las monedas y la tienda por la cual votamos muchos y a la ves hicimos de este server el mas votado desde hace casi 2 años con esto tampoco espero una respuesta como la de que no nececitan gente como io en elserver y que hay que ser mas positivos como ia lo dije fue muy respetuosamente y es mi opinion

Comment

GM y pa cuando estara la actualizacion? claro si c puede saber

Comment

la verdad me alegra mucho saber q van a arreglar al fin esos lugares tan importantes para el juego, en cuanto a el tema d ayudar a los q recien empiezan + q hacer una especie d consejo para q la gente q ya sabe del tema ayude a los q empiezan me parece q seria mejor solucionar el temita del free pk y protejerlos contra ciertos inadaptados lvl 100 q van x ahi matando lo q sea, c puede hacer sin q el server pierda el pvp tranquilamente,es sencillo q hagan pk aquellos q quieren y aquellos q no quieren no, me parece q seria una manera d democratizar un poco + al server simlemente dando la opcion d poder elegir eso existe ya en servers y juegos sin perder para el entretenimiento,sinceramente q gracia q me da q cierta gente c ofrezca para ayudar y haga lo q dije + arriba xD bueno es una idea grx x leerme

Comment

CZAdmin, me gustaria si por favor antes de lanzar la actualizacion podrian revisar la quest para poder hacer el ethereal waist adorm lvl 95, el mismo luego de completar los libros dark excerption se entraga en lvl 105, pero llevandoselo a "kentavious" un npc en el mundo dark tiene la quest para pasarlo a lvl 95 y asi poder usarlo. El amuleto es el mejor de todo en defensa fisica y la verdad que ya bastante problemas tienen los personajes magos como para que les falte este amuleto. Tengo screen shots que la quest con el cliente viejo te aparece pero tira un error cuando la queres entregar que dice "mision can't be execute", si es posible repararlo ya lo vi posteado por un par de personas en el foro este mismo problema y es un GRAN item me haria muy feliz poder conseguirlo y a muchas personas tambien, teniendo en cuenta que hay gente como yo que va a donar para subir seguramente este amuleto espero que le presten atencion. Ante todo muchas gracias por el tiempo que se toman por revisar el foro y los post, y disculpas por mis faltas ortográficas ^^.

Comment

excelente noticia mas FASHION

Shitzune

Comment

=S cuando sale la actualizacion?? o ya esta lista podrian decirme...

Comment

La actualización ya está lista, ayer estaba hablando con el programador del anticheat/antibot, aunque todavía el anticheat no está listo, dejaré esto para despues.

Mañana por la noche dejaré listo el patch y el patcher, y comenzaremos a anunciar via game/foro/email sobre esto, asi todos empiezan a prepararse.

Comment

bueno ojala ke este pronto estoy guardabdo las cubis para comprarme las nuevas alas y monturas ^^ mmm 1 cositas donde puedo ver las alas y monturas nuevas de la actualizacion ???
                              si tienes algo en contra de tu propio exito solo debes trabajar duro para asi encotrar tu propia seguridadsigpic

Comment

wiii quiero el parche yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                                sigpic

Comment

Working...
                                X