Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Actualizaciones y el server.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mm creo q a lo q el c refiere es a la quest de bajarlo de nivel porq es 105 lo bajas al 95, esa es la q esta bug
    lol KASUMY WF dark 100+

Comment

• Originally posted by lea0014 View Post
      Yo no soy admin, pero tengo sentido común. Si pones un items para "des-soulbondear" las cosas no se usarian más dolls... El juego está planteado asi.
      Si no querés dropear lleva dolls, o no mates gente asi no estás pk y no dropeas.
      insinuas que no tengo sentido comun? xD.. bue yo lo decia por la facilidad de vender items... y por el peligro al robo... no por dropear, aunque una cosa implica la otra xD
      Hermano mi tiempo es oro, no tengo tiempo pa' los envidiosos. . . . . Me atraso .

Gleen

Comment

• @Helperin: Dos cosas, que tiene de malo la barra de inicio rápido?
        La otra; hay 1 cosa peor que una persona tramposa, y es una persona caradura.

@ReySerge: No, insinuo que yo tengo sentido común :P.
        El soulbond creo que está bien así, es lo mismo que cuando te haces Holy o Dark no hay vuelta atras; creo que es lo que le da gustito al juego. En el soulbond está muy bien explicado que para sacarlo se rompe el item. Con eso es suficiente, abstenerse a las consecuencias xD.
        Igual nunca esta de más aclarar. SOULBONDEAR NO ES UN PROCESO REVERSIBLE.

@Toda la comunidad:
        Lo que posteo CZAdmin es el parche PARA EL CLIENTE, aún falta actualizar el servidor. El admin posteo el parche para que lo bajemos tranquilos y quede ahi en el escritorio. Cuando el servidor esté actualizado quedense tranquilos que nos vamos a enterar todos, y vamos a recibir instrucciones precisas de como actualizar el cliente (por lo menos eso espero :P).

Saludos
        Leandro (Marlboro)

Dark Elf Priest 99+

Comment

• bueno, por aca estamos. No desesperen

se estan haciendo modificaciones en el shop del item mall.
          En cuanto los bugs y errores que han reportado y cosas q no estan funcionando bien: En estos dias haremos una recopilacion de todos estos para ver las posibles soluciones. Esto seria POSTupdate.

Comment

• Seria muy frutero poner drop de ds en la cave 109? en lo personal creo que seria una buena motivacion ya que siendo 101 en la 89 ya no tiran ds y la 99 queda medio chica, mas si sube la curva de exp y por ende la cave 99 se vera en verdecito al subir mas level.
            Un saludo
            Maharet
            sigpic

Comment

• Originally posted by Minako View Post
              bueno, por aca estamos. No desesperen

se estan haciendo modificaciones en el shop del item mall.
              .
              Genialll!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^

Comment

• Por favor ARREGLEN LAS BODAS ... estuve todo el dia en party con el cliente antiguo para intentarme casar y se bugeo, gasté como 100 cubis ya en intentos de casarme, la proxima vez que done va a ser cuando arreglen las bodas

Comment

• hora estimada de actualizacion del server? solo me gustaria saber eso
                  sigpic

Comment

• Originally posted by CZAdmin View Post
                    La actualización ya está lista, ayer estaba hablando con el programador del anticheat/antibot, aunque todavía el anticheat no está listo, dejaré esto para despues.

Mañana por la noche dejaré listo el patch y el patcher, y comenzaremos a anunciar via game/foro/email sobre esto, asi todos empiezan a prepararse.
                    quoteo a CZAdmin porque me parece q varios no han entendido. El parche ya esta listo, se estan modificando ahora mismo el shop.

La idea, es anunciarlo via email/foro/juego para que TODOS (o el % mas alto de los usuarios) se entere como hacerlo, luego ahi si lanzamos el parche. Lo digo porque hay usuarios preguntando la hora del lanzamiento.

Comment

• Originally posted by semaga View Post
                      no es el lugar pero si no me equivoco si funcionan las quest de lv 95, juntando los 7 libros y luego matando los 7 boss, antes activando el libro, deveria de darte 7 scrroll si haces esos pasos recien ahi lo cambias en el npc.
                      dato importante deves de ser clase wr o ea o wb no recuerdo cual uno de esos o los tres. la quest solo se puede pedir 1 vez por pj.
                      1 dark y otra holy. espero que te sirva.
                      grax por el pach, la duda es que es eso y como lo uso pero se que hay que tener paciencia. saludos
                      todo biein, pero no quotees al pepe. el bug es pasar el amuleto de lvl 105 a lvl 95. lo sacaste alguna vez? o estas hablando porq tenes usuario nada mas?.

No se si no es el lugar o si es pero como es la parte con mas actividad que vi de los admins pense que aca si lo iban a leer.

disculpen el quoteo este que no tiene mucho que ver con el tema actualizacion.

Comment

• Cuando Llega El Parche

Comment

• la actualizacion va estar para hoy o no, pregunto para no tar esperando
                          si tienes algo en contra de tu propio exito solo debes trabajar duro para asi encotrar tu propia seguridadsigpic

Comment

• T.T

y yy q onda? T.T

Comment

• aaaaaaa la actualizacion he esperado toda la semana,,,,, digan cuando la actualizacion ya toy muyerto de esperar digan cuando, ya me toy cansando rapido plissssssssssssssss
                              Saber no es suficiente, debemos aplicar.
                              Desear no es suficiente, debemos hacer.

La sabiduría suprema era tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.

El arte de ser sabio es el arte de saber
                              qué es lo que debemos

Comment

• Una pregunta las skill 79 y 100 se activaran o no las del 79 que son varias por lo menos es una pregunta para mi importante pues soy mago y cada skill es importante

Comment

Working...
                                X