y ahora q hacemos GM nada mas q bajar
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre Actualizaciones y el server.
Collapse
X
-
-
El archivo q subio el gm es el parche q se necesita para tener actualizado el server, AUN NO ESTA HABILITADO.......OSEA NO SE PUEDE USAR.........como dijo minako siguen arreglando unas cosas del juego.....CUANDO ESTE LISTO TODO NOS AVISARAN Y EXPLICARAN COMO USAR EL PARCHE.....hay q leer seniores.......
Comment
-
Yo estoy acá desde las 7PM que llegué a casa.
Por la tarde, Marlboro se ofrecio a hacer el cliente multicliente/zoom infinito, el cual ya agregamos al parche (el parche 3).
Ahora, estabamos probando unas cosas en el test server (un problema con el cambio de la customizacion del PJ), y estoy viendo que hago al respecto.
Por otro lado, ya estoy subiendo el parche (.exe - 594MB) para aquellos que tengan problemas con el updater.
Estoy pensando en la posibilidad de abrir el test server al publico para hacer un chequeo mas masivo de las cosas "comunes" del server, que pueden ocasionar problemas (quests, objetos).
No me deja tranquilo el hecho de que todo el update se ha hecho bajo la prueba de un puñado de usuarios, en base a cosas especificas.
Comment
-
Originally posted by TigerShark View PostMira Admin, la verdad que ha estas alturas estate tranquilo, a los users nos importa mas ver algo nuevo despues de 2 años que cualquier bug que pueda haber.
Asi que no fijes mucho en eso porque nadie se va a quejar por algun que otro eventual problema.
Es preferible esperar y acontentar a los usuarios con una actualizacion como es debido.
Comment
-
Originally posted by TigerShark View PostMira Admin, la verdad que ha estas alturas estate tranquilo, a los users nos importa mas ver algo nuevo despues de 2 años que cualquier bug que pueda haber.
Asi que no fijes mucho en eso porque nadie se va a quejar por algun que otro eventual problema.
Comment
-
me confundo
Originally posted by Minako View Postquoteo a CZAdmin porque me parece q varios no han entendido. El parche ya esta listo, se estan modificando ahora mismo el shop.
La idea, es anunciarlo via email/foro/juego para que TODOS (o el % mas alto de los usuarios) se entere como hacerlo, luego ahi si lanzamos el parche. Lo digo porque hay usuarios preguntando la hora del lanzamiento.
Me confundo, como es que ya paso el link de un parche si aun no esta listo y se le stan modificando cosas :S ke raro pero wenu mejor a esperar XD
Comment
-
Los ke decis ke criticaran al admin por acer la actualizacion mal si hay algun bug....deciros ke nada es peor ke el no actualizar, asi ke bienvenidos sean esos pekeños fallos mientras haya actualizacion xDD Aunke como sabemos, se va a testear asi ke mucho sentido no tenen mis palabras, pero igualmente es lo ke yo pienso jeje
Por cierto Admin, ke es ese fallo en la customizacion de pjs? Espero ke sea pq stais poniendo peinados nuevos, seria estupendo ^^
"Let Justice be done, though the heavens fall."
Comment
-
Originally posted by kento View PostEstoy contigo Saki, mucho tiempo se lleva esperando a ke actualicen y un pekeño bug ke pueda aber no nos kitara la alegria por la actualizacion.
Los ke decis ke criticaran al admin por acer la actualizacion mal si hay algun bug....deciros ke nada es peor ke el no actualizar, asi ke bienvenidos sean esos pekeños fallos mientras haya actualizacion xDD Aunke como sabemos, se va a testear asi ke mucho sentido no tenen mis palabras, pero igualmente es lo ke yo pienso jeje
Por cierto Admin, ke es ese fallo en la customizacion de pjs? Espero ke sea pq stais poniendo peinados nuevos, seria estupendo ^^
Imaginense un Bug determinado... un ej... supongan que cuando van a hacer la culti holy o demon... el ultimo boss se bugea.. produce un error dentro de la database y cae el server.. les gustaria eso ?.. que por descuido de no probar las cosas baje un 90% la calidad de juego ?.
Les recomiendo que se informen mas antes de decirle a un administrador no testeen nada porque a nosotros nos interesa mas lo nuevo.
A lo que ustedes llaman pequeño Bug... realmente ningun bug puede tomarse a la ligera,descuidar un error del juego puede costar muy caro.
Comment
Comment