Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito algunos testers. (para usuarios avanzados).

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by uSaMi View Post
    Comunidad Zero admin ahora q hacemos?
    ES VERDAD, Y AHORA? SI HABILITAN EL SERVER PARA RECIBIR ESTA VERSION, SERIA MAS EXITOSA EL TESTEO, POR FAVOR, HABILITELO PARA PODER COMPROBAR FINALMENTE EL FUNCIONAMIENTO DEL PARCHE. GRACIAS.
    "Sólo los muertos no tienen miedo"
    Proverbio élfico.

Comment

Originally posted by AzraelBF View Post
      ES VERDAD, Y AHORA? SI HABILITAN EL SERVER PARA RECIBIR ESTA VERSION, SERIA MAS EXITOSA EL TESTEO, POR FAVOR, HABILITELO PARA PODER COMPROBAR FINALMENTE EL FUNCIONAMIENTO DEL PARCHE. GRACIAS.
      El server de pruebas, esta UP and RUNNING, pero.. aunque quieran entrar, no pueden crearse cuentas alli. Su cliente está apuntando al server real. Dejen el cliente como está, para poder entrar cuando actualizemos el servidor.

Comment

hola admin server de prueba instalado correctamente esperando a que el mantenimiento termine

Comment

Y Dentro De Cuanto Podemos Jugar Con La Actualizacion Llevamos Todo El El Dia Esperando

Comment

Estoy intentando loggear el PJ pero me dice que el server esta en mantenimiento

Comment

prove reinstalando el parche pero me da esto

Imageshack - error2ad.png

Imageshack - errorqt.jpg

Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.

Comment

Originally posted by gabitosg View Post
                prove reinstalando el parche pero me da esto

Imageshack - error2ad.png

Imageshack - errorqt.jpg
                volvé a instalar el actualizador, y volvé a ejecutarlo. Por las dudas, ejecutalo como "Administator".

De todas maneras, yo prepararé un parche (bastante pesadito) para que descarguen aquellos que tengan problemas con el actualizador.

Originally posted by dumay View Post
                Admin ya los que tenemos el parche instalados con el Perfect World copia, tendremos que instalar despues otras cosas?????
                No, con eso alcanzará. Dejen el cliente ahi, y luego usan ese.

Gracias a todos los que han probado. Parece que todo ha ido sin mayores problemas, de todas maneras, yo dejaré listo un parche que contenga los archivos de la actualizacion para el que tenga problemas usando este actualizador.

El que quiera actualizar una copia de su cliente con el actualizador, hagalo, con esto ya tendrá listo el cliente para la actualizacion del servidor.
                Last edited by CZAdmin; 06-07-2010, 12:13 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Admin ya los que tenemos el parche instalados con el pw copia, tendremos que instalar despues otras cosas?????

Comment

okey gracias admin

no molesto mas

Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.

Comment

• es para hacer el actualizador como el de pwi, no? que cada vez que salga una actualizacion la baje automaticamente, no?
                      igual toi probandola
                      Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

Comment

• Originally posted by dumay View Post
                        Admin ya los que tenemos el parche instalados con el Perfect World copia, tendremos que instalar despues otras cosas?????
                        No, no tendrás que bajar nada mas.

Comment

• parches

los que tenemos el cliente actualizado no podemos testearlo asi que toka seguir con el viejo nomas??????????

Comment

• no deja abrir mas de un cliente a la vez

Comment

• lo probe con la version antigua (malasyan) y actualiso bien los valores son casi identicos q los dados anteriormente..
                              ahora me podria contestar si pudiera surgir algun error x usar el cliente antiguo?.
                              xq cuando pusieron el parche de forrest tambien decian solo funsiona con internacional.y alfinal la mayoria usa el viejo.

Comment

• bueno ahora que esperamos, que mas vamos a ahacer, cuales son los link de la actualizacion, pongan informacion detallada plis
                                Saber no es suficiente, debemos aplicar.
                                Desear no es suficiente, debemos hacer.

La sabiduría suprema era tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.

El arte de ser sabio es el arte de saber
                                qué es lo que debemos

Comment

Working...
                                X