Originally posted by uSaMi
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Necesito algunos testers. (para usuarios avanzados).
Collapse
X
-
Originally posted by AzraelBF View PostES VERDAD, Y AHORA? SI HABILITAN EL SERVER PARA RECIBIR ESTA VERSION, SERIA MAS EXITOSA EL TESTEO, POR FAVOR, HABILITELO PARA PODER COMPROBAR FINALMENTE EL FUNCIONAMIENTO DEL PARCHE. GRACIAS.
Comment
-
Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.
Comment
-
Originally posted by gabitosg View Post
De todas maneras, yo prepararé un parche (bastante pesadito) para que descarguen aquellos que tengan problemas con el actualizador.
Originally posted by dumay View PostAdmin ya los que tenemos el parche instalados con el Perfect World copia, tendremos que instalar despues otras cosas?????
Gracias a todos los que han probado. Parece que todo ha ido sin mayores problemas, de todas maneras, yo dejaré listo un parche que contenga los archivos de la actualizacion para el que tenga problemas usando este actualizador.
El que quiera actualizar una copia de su cliente con el actualizador, hagalo, con esto ya tendrá listo el cliente para la actualizacion del servidor.
Comment
-
lo probe con la version antigua (malasyan) y actualiso bien los valores son casi identicos q los dados anteriormente..
ahora me podria contestar si pudiera surgir algun error x usar el cliente antiguo?.
xq cuando pusieron el parche de forrest tambien decian solo funsiona con internacional.y alfinal la mayoria usa el viejo.
Comment
-
bueno ahora que esperamos, que mas vamos a ahacer, cuales son los link de la actualizacion, pongan informacion detallada plisSaber no es suficiente, debemos aplicar.
Desear no es suficiente, debemos hacer.
La sabiduría suprema era tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
El arte de ser sabio es el arte de saber
qué es lo que debemos
Comment
Comment