Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito algunos testers. (para usuarios avanzados).

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Viendo los files q puso admin estos son mis valores.

Models.pck debería pesar 586MB
    Surfaces.pck debería pesar 80.2MB
    data/elements.data 21.3MB
    data/tasks.data 33.4MB

Comment

gm sale esto server is under maintenance, please login later

Comment

Lo acabo de instalar, se instalo sin problemas, probe entrando al juego pero dice "server maintainance in progress, plese log in later.".

Comment

No es una version diferente a la que usamos todos, es la que tiene los logos de todos los clanes, no deberia ser la correcta?
          "Sólo los muertos no tienen miedo"
          Proverbio élfico.

Comment

Ahora qe me fijo da error al querer abrir 2 cuentas...

Comment

...

CZ admin ahora q hacemos?

Comment

Correcto... instalo todo bien... muestra lo mismo SERVER EN MANTENIMIENTO...
                -------------------------------------------------------------------------------
                Me permito preguntar por todos, cuando pondran a correr este nuevo cliente?

Comment

Creo que podría llegar a ser diferente el peso de los archivos (models.pck y surfaces.pck) en caso de que el compresor comprima diferente los archivos. Ahora compruebo desde otra PC.

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
                    Si la actualización corre, y termina de bajar todo, y el cliente abre bien. Creo que podríamos decir que se actualizó bien.

Models.pck debería pesar 622MB
                    Surfaces.pck debería pesar 85MB
                    data/elements.data 21.8MB
                    data/tasks.data 34MB
                    revise la versión con la actualización:

Models.pck pesa 582MB
                    Surfaces.pck pesa 80.2MB
                    data/elements.data pesa 21.3MB
                    data/tasks.data pesa 33.4MB

tengo Windows 7 Ultimate...

Comment

si por q yo tengo Windows XP y me da los mismos valores q los demas

Comment

Si, los valores que me están dando, estan bien. Creo que la diferencia con mis archivos, se debe a que yo usé otro actualizador, que comprime en una manera diferente.

Comment

GM y para los demas, no coloquen el tamaño en Megas o Kilobytes, coloquenlo en bytes, las unidades de asignacion de los sistemas de archivos son diferentes segun la geometria del disco y el sistema de archivos, osea, que un archivo en Windows7 no "ocupa" el mismo espacio que uno en Windows XP, mejor coloquen el tamaño que sale entre parentesis, por ejemplo: 27,1 KB (27.762 bytes), preferiblemente el que dice Tamaño y el que dice tamaño en Disco. Alli se nota el cambio.

Comment

si a mi me salen los mismos valores q a Simone

Comment

Originally posted by w4r10ck View Post
                              GM y para los demas, no coloquen el tamaño en Megas o Kilobytes, coloquenlo en bytes, las unidades de asignacion de los sistemas de archivos son diferentes segun la geometria del disco y el sistema de archivos, osea, que un archivo en Windows7 no "ocupa" el mismo espacio que uno en Windows XP, mejor coloquen el tamaño que sale entre parentesis, por ejemplo: 27,1 KB (27.762 bytes), preferiblemente el que dice Tamaño y el que dice tamaño en Disco. Alli se nota el cambio.
                              Tenés razon, pero calculé que la diferencia entre el cliente (sin actualizar) y el actualizado, es de varios MB, y supuse que no sería necesaria dar bytes exactos. Gracias por la sugerencia.

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
                                Si, los valores que me están dando, estan bien. Creo que la diferencia con mis archivos, se debe a que yo usé otro actualizador, que comprime en una manera diferente.
                                si los valores estan bien amm pondra el server para actualizar esta noche o tardara aun mas?

Comment

Working...
                                X