Originally posted by CZAdmin
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Necesito algunos testers. (para usuarios avanzados).
Collapse
X
-
Bueno, primero informar que, por lo menos en mi caso, no me creo ningun icono en el escritorio sino que tuve que entrar a la raíz del juego para comprobar que se habia creado la carpeta "patcher_cz" y ejecutar desde alli "patcher.exe"...
Exceptuando eso que podría ser tomado como un problema por mas alguno, todo bien, descargando....
Comment
-
Originally posted by HeM View PostBueno, primero informar que, por lo menos en mi caso, no me creo ningun icono en el escritorio sino que tuve que entrar a la raíz del juego para comprobar que se habia creado la carpeta "patcher_cz" y ejecutar desde alli "patcher.exe"...
Exceptuando eso que podría ser tomado como un problema por mas alguno, todo bien, descargando....
Comment
-
Originally posted by CZAdmin View PostQue sistema operativo tenes? El "instalador" del actualizador, está hecho con WinRar, como el resto de los instaladores de PWCZ. Si tenes Win7, capaz tengas que instalarlo como Administrador?
Comment
-
en descarga la actualizacion, cuanto dura la actualizacion, el peso de la actualizacion, o ma o menos cuantos mb pesaSaber no es suficiente, debemos aplicar.
Desear no es suficiente, debemos hacer.
La sabiduría suprema era tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
El arte de ser sabio es el arte de saber
qué es lo que debemos
Comment
-
Originally posted by HeM View PostMi sistema operativo es Windows Vista... tengo WinRar tambien... pero no creo que haya ningun problema si no se creo el icono, una cuestion tecnica nada mas... o no?
Comment
-
Originally posted by CZAdmin View PostPues, voy a probarlo en Windows7, porque sería algo que no me gustaría que pase. El 90% de los jugadores, no tienen conocimientos practicos de PC como para darse cuenta que al instalar el "actualizador" se crea una carpeta "patcher_cz".
Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.
Comment
Comment