Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito algunos testers. (para usuarios avanzados).

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by CZAdmin View Post
    Si, pero no faltan los se enojan por perder tiempo instalando algo. Mejor prevenir que curar.
    hahaha muy cierto no todas las personas tiene la virtus de ser pacientes como yo xD!

Comment

Bueno, primero informar que, por lo menos en mi caso, no me creo ningun icono en el escritorio sino que tuve que entrar a la raíz del juego para comprobar que se habia creado la carpeta "patcher_cz" y ejecutar desde alli "patcher.exe"...

Exceptuando eso que podría ser tomado como un problema por mas alguno, todo bien, descargando....

Comment

Probando.. pronto daré el resultado

Comment

Originally posted by HeM View Post
          Bueno, primero informar que, por lo menos en mi caso, no me creo ningun icono en el escritorio sino que tuve que entrar a la raíz del juego para comprobar que se habia creado la carpeta "patcher_cz" y ejecutar desde alli "patcher.exe"...

Exceptuando eso que podría ser tomado como un problema por mas alguno, todo bien, descargando....
          Que sistema operativo tenes? El "instalador" del actualizador, está hecho con WinRar, como el resto de los instaladores de PWCZ. Si tenes Win7, capaz tengas que instalarlo como Administrador?

Comment

= mente :P

Comment

Que sistema operativo tenes? El "instalador" del actualizador, está hecho con WinRar, como el resto de los instaladores de PWCZ. Si tenes Win7, capaz tengas que instalarlo como Administrador?
              Mi sistema operativo es Windows Vista... tengo WinRar tambien... pero no creo que haya ningun problema si no se creo el icono, una cuestion tecnica nada mas... o no?

Comment

instalando..
                cliente version 0
                avalide version 2
                extracting partch(....)
                Xd tengo w7

Comment

otra cuestion si el update sale como c espera cuando estara avilidado para todos los demas?

Comment

probando.... now loading *-*

Comment

en descarga la actualizacion, cuanto dura la actualizacion, el peso de la actualizacion, o ma o menos cuantos mb pesa
                      Saber no es suficiente, debemos aplicar.
                      Desear no es suficiente, debemos hacer.

La sabiduría suprema era tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.

El arte de ser sabio es el arte de saber
                      qué es lo que debemos

Comment

Originally posted by HeM View Post
                        Mi sistema operativo es Windows Vista... tengo WinRar tambien... pero no creo que haya ningun problema si no se creo el icono, una cuestion tecnica nada mas... o no?
                        Pues, voy a probarlo en Windows7, porque sería algo que no me gustaría que pase. El 90% de los jugadores, no tienen conocimientos practicos de PC como para darse cuenta que al instalar el "actualizador" se crea una carpeta "patcher_cz".

Comment

Lo Estoy Probando Es Un Placer Ayudarle!!1 Ojala Todo Salga 10 Puntos...

Comment

Probando sobre Windows 7 Ultimate
                            "Sólo los muertos no tienen miedo"
                            Proverbio élfico.

Comment

Pues, voy a probarlo en Windows7, porque sería algo que no me gustaría que pase. El 90% de los jugadores, no tienen conocimientos practicos de PC como para darse cuenta que al instalar el "actualizador" se crea una carpeta "patcher_cz".
                              yo tengo windows 7 y me creo a la perfeccion el acceso directo en el escritorio

Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.

Comment

me dice que esta en mantenimiento no puedo entrar!!

Comment

Working...
                                X