Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito algunos testers. (para usuarios avanzados).

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• GM la probe y esta buena solo una cosa la montura de el caballo el nuevo abria q ponerlo en la seccion de mejoras de speed de el Pet master por q corre a 9.0 pero de ai lo demas esta buenisimo GM en mi opinion ya esta solo de instalarla en el sercer comun saluidos GM buen trabajo!!!!!!!

Comment

• (403 643) ↑36 no esta el cerdo

(315 753)
      and
      (299 764) no estan o esta el perro no se si es uno o dos

(362 690) no esta este gato el otro si

(628 624) dodo great, este es posible q lo mataran antes de yo llegar pero tampoco lo vi
      sigpic

Comment

• como se hace para entrar al test server o solo los q ustedes eligan??

Comment

• a todos se les envio un pm

Comment

• Si todavia estoy a tiempo me encantaria ver si podria probar el test server
            Mi pj es Daanuu*

Muchas graciaas ^^
            sigpic
            Es tan confuso, no se puede distinguir, el cielo del infierno

Comment

• a mi no T_T

Comment

• Hasta donde he probado va bien, solo que las primeras quest estan en inlges, pero no es nada del otro mundo, otro punto es que el mapa esta en orden, hasta donde vi, ya que etherblade es etherblade y no etersword .

Seguiremos probando
                Nataku Spear Warrior

Comment

• Perdon me conecte muy tarde, el servidor test lo cerraron ?

Comment

• Originally posted by Fuga =D View Post
                    a mi no T_T
                    czadmin te envio anoche a eso de las 21 horas un privado en el FORO. Revisa

Comment

• si puede ser a mi tb T_T.... Thanatosg
                      sigpic

Comment

• Reporte Primer Test

Buen día, esto es lo que vimos anoche en el primer testeo del server:

1. Cave 19 Elf y Cave 19 Beast, no andaban, error: Unable to enter Dungeon.
                        2. El hiero Platinum de HP no me funcionaba, a mi era el único al que esto le pasaba , sin embargo, deben checar eso.
                        3. Monturas en Hall .
                        4. Cave 39, Haunted Grotto, te llevaba a un lugar completamente nuevo y diferente .
                        5. Al comprar un peto light de lvl 60, me pedia 9069 de str, O_O, ni un lvl 1000 tendrá esa fuerza, creo que se solucionó ayer.
                        6. Munición del EA, dice que se puede comprar 50k en flechas, y luego te aparece un error en esa instrucción :.
                        7. No se podia entrar por piedra a todas las caves a las que tenias acceso.
                        8. No pude hacer Rosalind, porque aunque pude obtener la quest, el Sintetizador no tenia el lvl de craft. O_O.

Quisiera probar las monturitas (estan bacanisimas!! XD ) y las alas, existen más cosas que nos quedan por probar como Forest, la carrera por ejemplo, sin embargo creo que por todo lo que se probó anoche estuvo bien, Si algo me quedó faltando por agregar a este reporte, lo haré posteriormente, traté de hacerlo lo más completo posible.

Espero que en el nuevo test de está noche podamos jugar sin encontrarnos ningún problema y así poder entregar la actualización al público que tanto lo espera. Un abrazo a todos y nos vemos esta noche.
                        "Sólo los muertos no tienen miedo"
                        Proverbio élfico.

Comment

• aaawww cierto *-*

Comment

• Bue, me anoto para el test.
                            Saki es mi pj como dice la firma.

Comment

• Originally posted by AzraelBF View Post
                              Buen día, esto es lo que vimos anoche en el primer testeo del server:

1. Cave 19 Elf y Cave 19 Beast, no andaban, error: Unable to enter Dungeon.
                              2. El hiero Platinum de HP no me funcionaba, a mi era el único al que esto le pasaba , sin embargo, deben checar eso.
                              3. Monturas en Hall .
                              4. Cave 39, Haunted Grotto, te llevaba a un lugar completamente nuevo y diferente .
                              5. Al comprar un peto light de lvl 60, me pedia 9069 de str, O_O, ni un lvl 1000 tendrá esa fuerza, creo que se solucionó ayer.
                              6. Munición del EA, dice que se puede comprar 50k en flechas, y luego te aparece un error en esa instrucción :.
                              7. No se podia entrar por piedra a todas las caves a las que tenias acceso.
                              8. No pude hacer Rosalind, porque aunque pude obtener la quest, el Sintetizador no tenia el lvl de craft. O_O.

Quisiera probar las monturitas (estan bacanisimas!! XD ) y las alas, existen más cosas que nos quedan por probar como Forest, la carrera por ejemplo, sin embargo creo que por todo lo que se probó anoche estuvo bien, Si algo me quedó faltando por agregar a este reporte, lo haré posteriormente, traté de hacerlo lo más completo posible.

Espero que en el nuevo test de está noche podamos jugar sin encontrarnos ningún problema y así poder entregar la actualización al público que tanto lo espera. Un abrazo a todos y nos vemos esta noche.
                              Colaboro lo de las cave 19 (solo va la de los humanos)
                              cave 29 no te deja entrar ni al pazadizo de antes:
                              cave29.JPG
                              grotto no me mando a ningun sitio tampoco me dejaba entrar simplemente
                              frozzen igual no deja entrar
                              cave de los janitor idem de lo mismo no deja entrar:
                              cavejanitors.JPG
                              los sintetizadores de adc ninguno sintetiza.

se puede ir a todos lados en montura.

boss de fishing algo pequeño:
                              bossfishing.JPG

Eso y lo que poste sobre los pets que siguen sin verse.
                              sigpic

Comment

• frosent.JPG

Como en el server orginial en el de test los mobs de frosent sino dejas que te peguen salen volando y al rato bajan y ala vez los mobs que tienen inmunidad al daño fisico siguen pegando 1 varvaridad..... creo que esto sigue igual.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X