Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito algunos testers. (para usuarios avanzados).

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No se si es aqui el lugar de respuesta.. supongo que seria interesante crear un apartado para reportar los bugs y dejar este post para quien quiera empezar con el test..
    No he tenido mucho tiempo de probarlo, asi que andaba revisando las funciones de los npc de Vanished (WF level 5 hasta ahora)
    La pet administrator, al tratar de incrementar la velocidad de la montura (Pet ride speed level up) crashea el game, no se si es por que no tengo montura o por que hay un error en esa opcion.

sigpic

Comment

• El Merchandizer tiene un item raro en la segunda pestaña llamado "red packet" el cual no se puede comprar (se arrastra a la ventanita y cuando se le da aceptar dice "invalid service request") ignoro para que sirve o si es debido al level que no puedo comprarlo
      sigpic

Comment

• Originally posted by Ske View Post
        Ya que por ahi dijeron que falta EP me gustaria ayudar
        pj: Ske
        cierto que faltan ahi muchas cosas que no podremos provar por falta de eps ya que cualkiera va solo a ciertos halls como 3.1 team y 3.2 team
        sigpic

Comment

• 1 cosa a los que entran ya que estamos falto de trompets, usen el canal trade para comunicarnos por ahi y saluden cuando entren asin avanzamos antes...
          sigpic

Comment

• Che.... hace 2 dias que creo que no se mandaron mas pms para el test..........
            No pretendo que me pasen el pj si hay mejores cosas que hacer, pero podrian poner los datos de conexion al menos.
            Ensima que hay voluntad de testear...
            Esto parece un closed beta, no se a quien le ayuda eso si mientras mas mejor.

Comment

• Las flechas nuevas, solo se pueden comprar, pero el NPC que las crea no las tiene para hacer, y en la data base aclara que esas flechas comunes no se crean, si no que se compran, pero las mismas flechas SP si se pueden crear, usando minerales de alto grado.

CV:
              El teleport de CV llega hasta el sector de tierra, y después de eso no se puede pasar más.
              Dentro de CV los mobs que pegan 11k NO SON bug, la data base dice que pegan así (se los esquiva por al lado).
              Los mobs de CV todos dropean de todo los materiales, cosa que por cada sector deberían dropear su respectivo tipo.
              (No probamos quest)

El NPC Outlader en el punto 29, vende unos items raros que no entiendo bien como se obtienen, pero parecerían regalos.
              La quest diaria del cubo no se puede ingresar.
              A la carrera tampoco se podía entrar.
              Las bodas siguen bug.
              Los fashion nuevos no aclara cuantos tintes se necesitan para cambiar el color de la ropa nueva.
              Y la foto del Pj a la hora de cambiar el color de las cosas cambia.

Eso fue lo único que registramos noche
              sigpic

Comment

• Las flechas estan arreglas el tema de que ya se pueden comprar mas de mil a la vez, hasta el maximo de 50000.
                El master sintetizador idem tambien arreglado.
                El pet administrator tmb se puede comprar asique arreglado.

Caves siguen sin poder entrar algunas (que ya dije en post anterior)

Sobre lode tanatosg decir que solo entre en el valle de water asta el teleport y ver que funcionara ya que no tenia party para hacer mucho mas, sobre el tema del drop creo recordar que solo me dropeo fragment water es decir el suyo asique nose los demas.
                sigpic

Comment

• No esta del todo solucionado el tema de las flechas, no se puede crear flechas nuevas
                  sigpic

Comment

• ya se han enviado las indicaciones para entrar a quienes faltaban. Revisen sus casillas de pms del foro

Comment

• quisiera pautarme de tester si hace falta , mi pj es beowulf wb

Comment

• Originally posted by Minako View Post
                        ya se han enviado las indicaciones para entrar a quienes faltaban. Revisen sus casillas de pms del foro
                        y como a q hora se conecta el admin haber si me copia el pj ?

Comment

• Agregando a lo q reporto tanatos:

-Hay problemas con un par de quest nuevas q encontramos, bright red door, al llegar a la segunda parte, no estan los items q hay q recoger por ende no se puede continuar, la quest nueva q da soreley no estaban en su lugar los bichos.
                          -En cuanto a la speed de las monturas voladoras nuevas no encontre ningun problema funcan bien depues de comprada por lo menos la nueva de wb.
                          -En cuanto al casamiento anoche dos pjs lo probaron relogearon y aparecieron con los nombre en la cabeza, o sea no se les fue al relogear, habria q probarlo con mas parejas de pjs.
                          -Por ultimo las hoyas de toushand no hay manera de sacar los items, ya q segun database salen de cajas, las cuales ni figuran en el mapa.

Comment

• alguien ? T_T

Comment

• Buee sale sumarme al testeo
                              Nick: Advent

Comment

• Pueden sumarme a tes
                                Nick: Trinnity

Comment

Working...
                                X