Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito algunos testers. (para usuarios avanzados).

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• -Por ultimo las hoyas de toushand no hay manera de sacar los items, ya q segun database salen de cajas, las cuales ni figuran en el mapa.

no estaras hablando de los items de cube of faith? los heaven book y demas?

Comment

• Originally posted by trinnity View Post
      Pueden sumarme a tes
      Nick: Trinnity
      noo no no no no *-* (?)

Comment

• Originally posted by Maharet View Post
        El Merchandizer tiene un item raro en la segunda pestaña llamado "red packet" el cual no se puede comprar (se arrastra a la ventanita y cuando se le da aceptar dice "invalid service request") ignoro para que sirve o si es debido al level que no puedo comprarlo

Hola Maha...yo pude comprar ese item pero no lo he podido usar...quizas no tenga aplicacion todavia

Comment

• Admin habilitame en el server Test tengo tiempo y me gustaria ayudar a encontrar bugs

Nick: Gerges

Comment

• Originally posted by Lemniscato View Post
            -Por ultimo las hoyas de toushand no hay manera de sacar los items, ya q segun database salen de cajas, las cuales ni figuran en el mapa.

no estaras hablando de los items de cube of faith? los heaven book y demas?
            puede ser lo que dices pero si hablan de cajas repartidas por el mapa no seran esas que nadie pudo abrir que siempre estan protejidas por mobs??? que estan repartidas por mundo prueven con esas cajas.
            sigpic

Comment

• Esas cajas son de una serie de quest que se llaman "<algo> array".
              Hay una cada 10 lvls empezando desde 60 o 70......
              Todos las han hecho, pq andan, pero veo que no recuerdan...
              Otras cajas guardadas por mobs nunca vi la verdad.

Comment

• alguna novedad sobre el tiempo de la actualizacion?

Comment

• si todavia nitan tester
                  mi pj es DivinaxX

Comment

• GM si necesitan todavia ayuda, estoy disonible:
                    Nick: kyo
                    I am a hunter for that reason I will hunt to all that that bothers you

Comment

• No recuerdo si ya lo reportaron, pero:

Forest Ruins: no te deja entrar al evento. El perro te da un ticket con una quest. Luego con otra, te pide ese mismo ticket para poder entrar a Forest, pero aunque lo tengo ensima, me dice que me falta. Probe con otro perro y guardando el ticket incluso pero nada.

El servicio del npc Shiftless Chang no anda. Pongo los items como corresponde, tengo las piedras necesarias ensima, pero le doy al boton y la ventana se cierra y los items quedan igual que antes.

Comment

• GM se le olvido ponerme los cubs y darme la capa de superman, ademas se creo una especie de wera wr junto con ea, jejejeje, para hacer las pruebas, pongame la capa y subame de lvl para hacer las pruebas en todos los lados,

Nombre pj: Alyster Wr: 72

Espero que me resuelva en el test, ayer no puede completar gate, por la falta de la capa. y algunos cubis para emocinarme cuando este el server, probando las cosas
                        Saber no es suficiente, debemos aplicar.
                        Desear no es suficiente, debemos hacer.

La sabiduría suprema era tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.

El arte de ser sabio es el arte de saber
                        qué es lo que debemos

Comment

• antes que todo, se podria crear un post de bug del server test para agilizar, ver que pusieron los demas sin tener que mirar 5 paginas

godless
                          en godless 85+
                          son 13 los boss y no hay mob, mi duda es si es realmente asi ?
                          al = que el drop cada boss llega a dropear 20 nateriales, mire en data base, el drop es muy alto, de 99.9%, 30% el dorado y ssg9 ^_^ si drop eso 20%
                          son todos unas piñatas gordas ojo solo 2 boss tiran ssg9 y dorados y se tarda 30 a 40 minutos party full lv 100
                          en cuato a los boss
                          bue d 13 boss 3 estan bug, los dos que tiran dorados y ssg9 , se tarda 30min. en matarlos, no pegan fisico y cuando tiran ataques d area en los pj sata el no effect, nombre de los boss slaughtry y skeleton king atropine .
                          el tercero se llama hexwolven army commander y el problema de este es que no puede caminar asi que si pierde el agro se regenera el hp.
                          en cuanto al craft las armaduras o armas son de % de 1-3 addoms y los 3 son random por el lo que pude ver no hay problemas para crearlas y al romperlas da la cantidad de cristales que dice data base y no hay problemas a romperlos , lo malo que las olla estan ensimadas y se ven parcialmentes, habria que separarlas un poquito y la de armas esta repetida.
                          otro dato es que si sales sin querer o queriendo ya no puedes volver a godless valle, si un miebro se va, no puedes integar a otro jugador al party ( para que entre en godless valle)
                          otra duda la tabla que necesitas para entrar "Hariti Tablet of Mercy" en este caso 85+ habilita una quest especial al juntar 6, alguien ya lo probo, yo por el momento tengo 4, pronto lo podre probar. saludos grax gm por arreglar el problema del hiero de mp y si no hiciste nada se arreglo.
                          quiero la capa gm porfa como los demas!
                          saludos gente.

Comment

• Bueno yo no tengo la capa esa que dicen, espero a mi tambien me la den XD.

Okas vamos con el reporte, como no se pudo subir a mi pj me deciqeu a levear mi mismo pj y me percate que se bugeo la experiencia o no se que onda pero la barra quedo en 177% de exp SIN SUBIR DE LV!! ademas de que acabe la culti lv 9 y no me dejo aprender el Stone Barrier, aparece que es lv incorrecto para aprenderlo

Les dejo las imagenes.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
                            Nataku Spear Warrior

Comment

• GM si solo le das recursos a unos cuantos pjs es para nada, porq los demas no podemos testear porq ni tenemos hieros ni tenemos ts ni tenemos nada de nada porq te recuerdo q no ai tanta gente asiq ni ai gente vendiendo hieros ni nada(pocas palabras no ai gatos de adc) si tu no nos ayudas nosotros no podremos ayudarte cn el testeo.... asiq...
                              sigpic

Comment

• pliss GM podria pasar mi pj al test si no es mucha la molestia. gracias

Comment

Working...
                                X